With the lights out---NIRVANA

Hoy he ido a ver que tal estaba para una posterior compra, me he quedado chafado con los 60 eurazos que cuesta.

Un dvd, tres cds y un libro.

La portada me ha gustado mucho, y la presentacion en general, putada de precio.

Alguien lo tiene ya?

Que tal esta la calidad del sonido?

que tiene el dvd aparte del concierto ese que dicen?
el lunes en la fnac todavía no lo tenían, pero tengo que volver porque me lo pillo de cabeza.
ostia! yo no sabia que el dvd traia un concierto. De que concierto se trata?
Tengo los CDs y la mayoria de las canciones no son nada nuevo. Encuentras rarezas kizas antes no vistas pero que suenan mal, muy mal en algunos casos y en otras inaudible.

Si REALMENTE os gusta nirvana y sois unos frikis os lo recomendaria, no es un disco para oirlo por gusto, si no por curiosidad
Y yo que hace poco he empezado a seguir el gurpo que hago, me lo pillo o no? ein?
Pirri91 escribió:Y yo que hace poco he empezado a seguir el gurpo que hago, me lo pillo o no? ein?

Yo si fuera tu no me lo compraba.
Yo lo vi en el Fnac de BCN el martes, lo tenian puesto en una tele, salia como ensallaban por alla en el 87.
Por fin tengo la caja, aunque todavía no la he escuchado a fondo.

Bueno, para empezar la calidad de sonido es muy buena, sobre todo comparándola con los bootlegs que circulan (outcesticide y similares).
De lo que son las canciones me quedo con "Old Age" (qué ganas tenía de escucharla entera, sólo circulaban unos 40 segundos de esa canción), "Verse Chorus Verse" y "Opinion", que se escuchan todas muy bien.

El DVD no lo he visto entero, pero a primera vista da muy buena impresión. El concierto de Rhino Records se ve perfecto (la copia que tengo yo de ese concierto tiene una calidad bastante pobre), y las imágenes del concierto del OK Hotel las han montado con videos privados que se grabaron de distintos ángulos.

El libreto también está muy currado, con imágenes curiosas.

En definitiva, yo no me arrepiento de haber pagado los 60€.
Hola, pues yo por desgracia todavia no lo tengo (culpa del banco, que con mi supertargeta se ve que no puedo comprar por internet), pero supongo que me lo pediré a amazon, cuesta 48$ y gastos de envio gratis, entre que es más barato y que el cambio euro/dolar esta de puta madre para nosotros ..... [jaja]
Aprovecharé y me pillaré tambien el libro Journals que todavia no lo tengo (8$) y alguna cosilla más, quizá The complete recording sessions.
Por cierto, ¿está el libreto en castellano o es la misma versión para todo el mundo?, si Aqueronte o alguien me lo pudiera aclarar le estaria agradecido.
Un saludo
el libreto está en inglés.
OK, muchas gracias por la aclaración.
Un saludo

PD: Los gastos de envio de Amazon sólo salen gratis para usa }:/
Anarkoman escribió:Tengo los CDs y la mayoria de las canciones no son nada nuevo. Encuentras rarezas kizas antes no vistas pero que suenan mal, muy mal en algunos casos y en otras inaudible.

Si REALMENTE os gusta nirvana y sois unos frikis os lo recomendaria, no es un disco para oirlo por gusto, si no por curiosidad

Habla por ti nene... a mi novia no le gusta especialmente Nirvana pero le han encantado DO-RE-MI, Old Age y Versus Chorus Verse.

Sin duda 3 canciones increibles nunca oidas antes. (y se oyen de maravilla).

Claro que hay canciones "solo para fans" pero tambien hay (y bastantes) canciones para todos los publicos.
pues yo lo siento pero no voy a aportar nada a la maldita de la courtney, aunk me haga gracia tener eso, no quiero ni que patras esté subvencionando a esa alcoholica en sus trifulcas judiciales....

de todas maneras, espero pillar los videos y demás como puda, ya que me lo presten o que lo pille de la mula jejeje :P
12 respuestas