Within Temptation (Recomendaciones)

Muy buenas, estoy interesado en que aquí los oyentes de este grupo de música Within Temptation recomiendan sus mejores canciones, estoy abierto a todas las canciones que posteis.

Lo descubrí no hace mucho tiempo gracias a mi niña, que me pasó la canción de título Stand My Ground y hace poco me bajé See Who I Am, buenísimas las dos.

Gracias por adelantado.
Mother Hearth es para mi la mejor canción de Within Temptation, aunque el último disco es una auntentica joya.

Pos eso, te recomiendo el último disco y Mother Hearth.

Salu2!
hombre... el Mother Earth es un discazo, marcó una época en los Within esta claro :). Ahora, el último disco es demasiado, creo que es uno de los discos que mas he oido en mi vida jaja es mucho [tomaaa] el tema que ya has oido el See who I am es el mas impresionante de todo el disco, aunque los demas estan muy muy bien, me he bajado todos los videos que he encontrado x el emule y es increible la cantante, por recomendarte... el video de Memories (balada del último disco) está muy bien, y la canción de Running Up that hill del "Mother Earht" el video se sale y la canción esta guapísima, una de las mas originales y mejores del grupo!!!

Venga, un Saludo!
Si señor un gran grupo. Del primer disco que se llamaba enter te aconsejo la cancion restless la mejor balada de este grupo en mi opinion. El resto del disco sigue un camino distinto a lo que es la banda actualmente. La cancion the dance de un minicd que sacaron despues del enter es muy buena tambien, bueno a mi es que me gustan todas pero bueno... Si te gusta Within temptation escucha tambien de Nightwish su ultimo disco Once, es buenisimo, prueba a escuchar la cancion nemo a ver que tal.

Saludos [bye]
A mi particularmente la que más me gusta de este grupo es Ice queen del disco mother earth.
Salu2
Voy tomando nota, gracias.

De Nightwish, tengo algo que me pasarón.

Un saludo.
Hola

Yo te recomiendo el que creo que es el mejor cd que tienen, el primero, que se llama "Enter", tambien esta muy bien la cancion "The Dance" que es del EP del mismo titulo.
"Mother Earth" y "The Silent Force" tambien estan muy bien (en especial el mother earth), pero el estilo ya no es como el del primero.
Y como a dicho xavillin, escucha Ice Queen que es la ostia.

Adew

PD: Quiero que vuelvan de gira por aqui, que me quede con ganas de mas concierto [buuuaaaa]
A mi me gusta muxo una que se llama "Pale"

no recuerdo de que cd es.

saludos
Tipoduro escribió:A mi me gusta muxo una que se llama "Pale"

no recuerdo de que cd es.

saludos

"Pale" es del ultimo cd, "The Silent Force"

Adew [bye]
Pues yo te recomiendo, que si te gusta el gothic, te dejes de comercialización como Whitin Temptation y Evanescence, y eskuxes Gothic bien hecho, como PARADISE LOST, MY DYING BRIDE, MOONSPELL, LACUNA COIL y FARMER BOYS, por ejemplo

saludos
Totalmente de acuerdo con DaMaGeR. Prueba el último cd de Lacuna Coil, "Comalies". He podido ver un acústico de Heaven´s a Lie y no veas ... [tadoramo]

Saludox [bye]
Síííí ese acústico es la bomba, me pillé ese video hace poco, y realmente es impresionante (tanto la canción como Christina Scabbia :)______________)

[fumeta]
Bueno... yo de los Lacuna la verdad que me quedo con su segundo disco: In a Reverie... es el mejor de ellos sin lugar a dudas!!! un discazo.

Y comentar que los Evanescence no son mas que una simple y rebajadísima copia de Lacuna Coil (a lo cutre), como la gente no ha oido a los Lacuna se creen que Evanescence están haciendo algo nuevo!!! no hay nada que me de mas rabia que eso!!!

Lacuna siempre ha sido un gran grupo... psss lo que hace la comercialización y la pasta para poder comprar la banda sonora de una peli comercial como Daredevil y cadenas y emisoras de radio tan oidas como los 40 principales... en fin, unos nacen se hacen las estrellas a costa de las ideas de otros!!! Asi es la vida no??? lucha por la supervivencia... Por eso no puedo oir a los Evanescence, me dan nauseas jajaja.

Venga Un Saludooo!!!
El mismo caso de Evanescence con Lacuna Coil ocurre con Him frente a The 69 Eyes...

¿Los conoceis?

Saludos
hombre... en ese caso, la musica "romantic_rock_metal" jaja es mucho mas abierta, hay mas grupos de ese estilo si, como tb los To die for, esos si que son una copia de Him, pero... como son finlandeses... todo queda en familia ;) alli los grupos salen como churros, la música alli no es como aki :)

y si... los The 69 eyes tb se puede decir que hayan copiado a Him, pero será a los him de los comienzos, porque lo q son ahora... mejor me guardo el comentario!!!

byeeeeee!!!!!!!
Pues a mi personalmente, The 69 Eyes me parece mejor banda que la de Valo... es impresionante! :_D
Para mí, los dos primeros discos de within son verdaderas obras maestras, sobre todo el Enter.

Las canciones que mas me gustan son:

Restless
Enter
The dance
The Promise (del disco mother earth)

Hace poco ví un concierto que dieron en Madrid, y son buenos en directo.

El último disco (the silent force) no me hace mucha gracia, pero hay alguna canción que no está mal.

Lo que está claro es que han cambiado de estilo totalmente. Ahora hacen una música con cierto parecido a la que hace EVANESCENSE, osea, mas comercial. Por ello no son mejor o peor grupo, ni hacen mejor o peor música, depende de los gustos de cada uno. A mí, personalmente me ha defraudado ese cambio, me gustaban mas antes. Pero para gustos los colores.

Yo no voy a decir si son mejores o peores que los de otros grupos que llevan mas tiempo en el mundo de la música, o que hacen un gótico mas puro (por ello no me van a parecer mejor o peor grupo).

El caso es que me gusta este grupo y lo recomiendo.

También recomiendo que escuchéis un grupo totalmente distinto, pero dentro del ambiente gótico, llamado LACRIMOSA. Seguro que lo conocéis porque es uno de los grandes grupos de este estilo. su album LIVE es buenísimo, para el que no sepa nada de ellos, os lo recomiendo.

Un saludo.
000miguel, creo que no has oido muy bien el the silent force... yo pensaba lo mismo con la primera escucha y sobretodo con el primer single del disco, pero al oirlo entero vi que estaba totalmente equivocado, siguen haciendo lo mismo, la misma música y siguen siendo tan majestuosos como siempre!!! te recomendaría que oígas este último disco mas veces si ya lo has oido entero, ya verás como probablemente cambias de idea ;)

PD: Lacrimosa... es mi grupo favorito jejej!!! ahi me tocaste el punto mas débil, todos los discos son un 10, ahora si me dan a elegir entre su amplia discografía ya, me quedo con el INFERNO (marcó una época) siendo tb el segundo cd donde Anne la cantante femenina empezaba a cantar y tomar tb protagonismo junto a Tilo, y de los últimos, el Elodia y el Fassade tb estan muy bien (bueno todos en general)... quizas al que le guste mas la música mas ghótica q metal, recomendarles el Angst y el Ensamkeit sus dos primeros discos.

Salu2 a todos los metalerosss!!!

Cañaaaa peludaaaaaaaaa!!!! XD XD XD
Si lo he escuchado bien franickers, y me gusta, pero ha cambiado un poco con respecto a los otros, todo hay que decirlo. Me sigue gustando mucho el grupo de todas formas.

El nuevo aire que le han dado a su estilo está bien y eso, pero las canciones que me hacen estremecer siguen siendo las que comento en mi post.

La canción de memories me gusta del silent force, no está mal.

En cuanto a lacrimosa, estoy de acuerdo contigo, el disco de inferno también pienso que es muy muy bueno, la canción SCHAKAL es de las que mas me gustan.
Okkk miguel [bye] Yo no podria decirte canciones de Lacrimosa porq me gustan todas!!! me pondrías en un compromiso :D

y bueno...

Volviendo al tema del hilo; del último disco me gustan todos los temas, pero especialmente:

See Who I am - Gillean - Forsaken y Memories.

Aki les dejo una foto de Sharon muy bella ella [ginyo]

Tb les dejo la dirección de la página web, esta guapa, y ella sale muy bien en todas las fotos jejej [jaja] [bye]

http://www.within-temptation.com/

Adjuntos

DaMaGeR escribió:Pues yo te recomiendo, que si te gusta el gothic, te dejes de comercialización como Whitin Temptation y Evanescence, y eskuxes Gothic bien hecho, como PARADISE LOST, MY DYING BRIDE, MOONSPELL, LACUNA COIL y FARMER BOYS, por ejemplo

saludos

Hombre, no vamos a comparar esos grupos con el ultimo disco de Within , podriamos hacerlo igual con el ENTER, pero no con el ultimo. Que sean algo comerciales no quiere decir que su trabajo no sea bueno, simplemente que han tenido la oportunidad de vender mas y no han dicho que no. Si nos ponemos serios, no cualquier disco de PARADISE LOST podria considerarse gothic ¿verdad?

Mi opinion sobre el ultimo es que es muy comercial que no por ello ni mejores ni peores, pero eso por ejemplo se nota en la estructura de las canciones es casi siempre la misma, la duracion de las canciones casi siempre la misma... Claro que hay canciones que si recuerdan al Mother Earth, pero son pocas, como Somewhere que creo se llama la ultima pista del disco, tremenda. Otras como Pale, prometen pero les falta algo y sobran mas cosas como algo de estribillo que lo repiten y mucho.

Para mi es un disco algo empalagoso, que las primeras oidas se hace sencillo de escuchar, pero que a medida que lo escuchas mas se hace mas pesado. Yo en su dia me pille el CD, lo escuche bastante, ahora esta aparcado y solo me quedo con algunas canciones como ya he dicho antes.
Bueno la verdad es que Paradise Lost han llevado una trayectoria musical impoluta, aunque hayan cambiado de estilo... al principio hicieron death/gothic (mas o menos como lo q hacen ahora My Dying Bride), después fueron gothics más puros, en la epoca del Draconian, One, Believe in nothing... y actualmente hacen rock góthico. El caso es que este grupo, aunque cambie su estilo, siguen haciendo un musicón de la ostia...

Whithin Temptation comerciales a muerte, sale en los 40 principales y bueno... sus composiciones me parecen una basura comparadas con otros grupos de un estilo similar...
Se ha hablado mucho sobre si within copia a evanescence, sobre si se han vendido, etc. A mi me parece que el último disco continua la trayectora que llevaban (en el mother earth suprimieron los gruñidos, ahora han suavizado las guitarras) y para nada veo similitud con evanescence mas que en el single (que por cierto es la peor canción del disco). Y de basura nada. A mi juicio son composiciones bastante elaboradas. Aunque salgan en los 40.

En esa linea, aunque diferentes, también tienes grupos como after forever y epica. La cantante de after forever es para mi una de las mejores en su estilo, con una voz bien modulada, expresiva y potente, y la de epica lo será (es joven y le falta madurez, sobre todo en directo). El compositor del segundo grupo lo fue también del primero, y es muy muy bueno en lo suyo. El ultimo disco de epica es una sobrada en cuanto a composición.
wenas[360º]

lo primero decir q comparto casi todas las opiniones q e visto xaki, pero bueno lo q pienso yo de este grupo es esto:

lo primero decir q me molesta mucho oir q within es una copia de evanescence xq si no me ekivoco(corregirme si lo ago plis) within temptation existe antes q evanescence al menos como grupo y sacaron su primer disco antes, si bien es verdad q asta este disco el parecido de estilo entre los grupos no era tan grande y creo q este ultimo disco se parece mas (yo creo q para acerse mas comercial) aunq siguen conservando su toq.
tambien me molesta q digan q within se an echo conocidos gracias a evanescence, aparte de q no lo creo (pienso q se an echo tan conocidos x un buen marketing y publicidad y xq stand my ground es un temazo y evanescence a empezado a tener este exito con mucha ayuda de la pelicula dare devil
q conste q no kiero criticar a evanescence xq me parecen muy buenos y tambien tengo discos suyos
en cuanto a canciones pues de este disco stand my ground, jillian y see who i am.
en cuanto a los discos anteriores mother earth me encanta y tambien me gusta mucho dark wings y ice queen
bueno pues eso me parece un grupo cojonudo con mucho q ofrecer

SAlu2[bye]
Una preguntilla... se sabe si Lacuna Coil tiene pensado sacar nuevo disco? Es q he leído en unos foros q para el 2006, pero vete tu a saber. Alguien sabe algo?

Yo es q ni conocía el grupo, weno... es q no hará ni un mes q he empezao a aficionarme al gothic rock/gothic metal este jeje, así q estoy to pez :P. A ver si me voy poniendo al día y esas cosas porq me está empezando a gustar mucho esta música [risita]

Saludos

PD: Lacuna Coil [tadoramo]

XD
Haber, por supuesto q Within lleva muchísimo tiempo mas que Evanescence y de mas está decir que estos últimos no le hacen ni sombra a Within.

* Blade_Dark, me alegra que hayas conocido a Lacuna Coil, un pokito tarde pero ya se sabe el dicho... nunca es tarde del todo no? jejej ;)

Bueno... les propongo otro temazo del último disco de Within Temptation q me trae loco!!!

IT´S THE FEAR

PUT* TEMAZOOOO!!!

SALU2
25 respuestas