DaMaGeR escribió:Pues yo te recomiendo, que si te gusta el gothic, te dejes de comercialización como Whitin Temptation y Evanescence, y eskuxes Gothic bien hecho, como PARADISE LOST, MY DYING BRIDE, MOONSPELL, LACUNA COIL y FARMER BOYS, por ejemplo
saludos
Hombre, no vamos a comparar esos grupos con el ultimo disco de Within , podriamos hacerlo igual con el ENTER, pero no con el ultimo. Que sean algo comerciales no quiere decir que su trabajo no sea bueno, simplemente que han tenido la oportunidad de vender mas y no han dicho que no. Si nos ponemos serios, no cualquier disco de PARADISE LOST podria considerarse gothic ¿verdad?
Mi opinion sobre el ultimo es que es muy comercial que no por ello ni mejores ni peores, pero eso por ejemplo se nota en la estructura de las canciones es casi siempre la misma, la duracion de las canciones casi siempre la misma... Claro que hay canciones que si recuerdan al Mother Earth, pero son pocas, como Somewhere que creo se llama la ultima pista del disco, tremenda. Otras como Pale, prometen pero les falta algo y sobran mas cosas como algo de estribillo que lo repiten y mucho.
Para mi es un disco algo empalagoso, que las primeras oidas se hace sencillo de escuchar, pero que a medida que lo escuchas mas se hace mas pesado. Yo en su dia me pille el CD, lo escuche bastante, ahora esta aparcado y solo me quedo con algunas canciones como ya he dicho antes.