Algunos lo conocerán, ya que abrí dos hilos en este foro hace tiempo y tuvo buen recibimiento:
Hilo 1 y
Hilo 2.
Después de varios años tengo el placer de presentaros la
versión final de Without Escape.
Se trata de una aventura gráfica para DS que mezcla toques de Resident Evil y Silent Hill. En el juego te despiertas porque oyes unos ruidos raros y te levantas a investigar. Pero te darás cuenta de que todo es aún más raro de lo que creías en un principio y deberás encontrar la explicación a estos extraños sucesos.
La mecánica del juego consiste en un "point & click", ir haciendo clic sobre los escenarios para examinar y coger objetos, ver pistas, ir a otras habitaciones, etc.
En todo este tiempo he hecho muchas mejoras internas desde la versión beta, aparte de acabar el juego, claro. Saltándome los detalles técnicos, he mejorado y re-renderizado muchos de los fondos ya existentes, he mejorado muchos de los textos y ahora el juego tiene soporte para multi-idioma. Así que si alguien se ofrece para traducirlo al idioma que sea, que se ponga en contacto conmigo. Además, en estos años he adquirido conocimientos musicales y he compuesto unas cuantas canciones, aunque son en momentos puntuales y tirando al final del juego. También hay vídeos y una mega paja mental como historia. Me sabe mal a los que no os gusten las pajas mentales xd.
Y ahora unas cuantas imágenes comparativas del antes y después. ¿A quién no le gustan las imágenes comparativas?
(Sí, lo de la falta de muebles no era por motivos argumentales, era por pura pereza)
Y ahora un par de capturas de la nueva dimensión del juego:
Y sin más dilación, he aquí la descarga de: Without Escape v1.1Aviso que el juego NO ha sido testeado en Flashcards, sólo en emulador, concretamente el DeSmuME y el No$gba. Cualquier fallo que pueda haber en consolas, contactad conmigo. También si queréis comentar cualquier cosa que os guste o no os guste del juego.
Y bueno, siento haber tardado tantos años en acabarlo xd.