Wiu - información sobre las isos

Navegando por los foros habituales de la scene, me he encontrado esta otra utilidad para las isos de nuestra querida Wii.

Puede que no aporte ninguna novedad mágica, pero no deja de resultar interesante su uso.

Para descargar, haced click en la imagen :P.
Imagen
Muchas gracias!!!

Ni que me leyeras el pensamiento macho xD. Aún me estoy iniciando en el mundillo wii, ya que le acabo de pillar una a mi novia y justo ahora que estaba realizando unas copias de seguridad me preguntaba si existía algo similar.

Se agradece!!!
lA MEJOR TOOL HASTA EL MOMENTO, INTERESANTE OPCION DE PODER EXTRAER UN UPDATE COMPLETO, PARA ESTUDIO, Y DE PODER REEMPLAZARLO POR OTRO SI SE DESEA
Interesante el programilla, si señor. Una interfaz sencilla y muy fácil de usar.

Dejo por aquí un mirror en megaupload.

Saludos.
Una pregunta respecto al programa...
Acabo de hacer un backup del happy feet para probarlo y me pone:

File size: 4700307456 bytes WRONG SIZE!!

La imagen es correcta, ya que la hice de un backup previamente hecho con el imageburn, sin andar en ninguna opción; MODE-->READ a una iso directamente, y funciona perfecta.

¿Quiere decir esto que no es muy fiable este programa en cuanto al tamaño que muestra de la iso?

A opinion personal pienso que es porque lo mide en bytes, la .iso ocupa 4,37 Gb.

Saludos!!!
hola no me entero mu bien con esta utilidad se refiere a que podemos hacer nuestros backups de nuestros origuinales que tengamos entre comillas jeje bueno es eso verdad un saludo y gracias.
joer interesantilla.. pa los que usabamos todabia el gcTool y su mítico error, nos viene de maravilla.. [ginyo]

salu2
joder se lo habían cargado en esta versión y no me había dado cuenta. Reporto el error y cierro el hilo hasta aviso. Gracias por comentarlo. Saludos.
Bueno reabro el hilo porque parece que va todo bien. Hay unas isos que no me han abierto pero a ver si tengo tiempo de reportarles la cabecera para que nos lo arreglen. Lo mismo sólo nosotros tenemos ese problema.

Os dejo dos capturas funcionales:

Imagen Imagen
mmm significa que "unifica" el GCTool , el RegionFrii i el wiibrickbloker?

Tendremos que provarlo!!
PUES NO SOLO FUNCIONA BIEN
Sino que ademas permite SALVAR los updates, por si luego lo precisamos, y hasta poner un update de una region en juego de otra region
10 respuestas