› Foros › Noticias › Tecnología
razor1984 escribió:Si llegan a vender 99% de la plantilla a la puta calle.
defensivepepe escribió:razor1984 escribió:Si llegan a vender 99% de la plantilla a la puta calle.
De eso se trata, Wiz no necesitaría departamento de contabilidad, de marketing, financiero, recursos humanos, administración...
Se quedarían con lo importante que son los dueños que han sabido aprovechar la idea y los técnicos que la han llevado a cabo.
JohnLeeHooker escribió:defensivepepe escribió:razor1984 escribió:Si llegan a vender 99% de la plantilla a la puta calle.
De eso se trata, Wiz no necesitaría departamento de contabilidad, de marketing, financiero, recursos humanos, administración...
Se quedarían con lo importante que son los dueños que han sabido aprovechar la idea y los técnicos que la han llevado a cabo.
Yo no sé qué os fumáis algunos. Que en una fusión algún despido pueda haber es normal. Incluso no por duplicidad sino por ser cargos que requieren de confianza y sintonía con la nueva administración y se prefiere a alguien puesto por uno mismo. Lo de que no necesite contabilidad marketing recursos humanos... Vamos, es de ir muy pero que muy drogado.
defensivepepe escribió:JohnLeeHooker escribió:defensivepepe escribió:De eso se trata, Wiz no necesitaría departamento de contabilidad, de marketing, financiero, recursos humanos, administración...
Yo no sé qué os fumáis algunos. Que en una fusión algún despido pueda haber es normal. Incluso no por duplicidad sino por ser cargos que requieren de confianza y sintonía con la nueva administración y se prefiere a alguien puesto por uno mismo. Lo de que no necesite contabilidad marketing recursos humanos... Vamos, es de ir muy pero que muy drogado.
No, es de que Google es la mayor empresa de publicidad del mundo por lo que usaran su estructura de marketing y de todo para cubrir esa necesidad, es lo que se ha hecho siempre sobretodo en la banca cuando se han fusionado y han empezado a cerrar oficinas que duplicaban trabajo, departamentos que no eran necesarios...
El único caso donde no sucede así es el sector FMCG que son bienes de gran consumo pues intentan diferenciarse para llegar a un mayor grupo de consumidores.
Se agradecería que a las personas que trabajamos en estos sectores no se nos llamara drogadictos a la ligera por querer parecer más importante.
JohnLeeHooker escribió:Yo no sé qué os fumáis algunos. Que en una fusión algún despido pueda haber es normal. Incluso no por duplicidad sino por ser cargos que requieren de confianza y sintonía con la nueva administración y se prefiere a alguien puesto por uno mismo. Lo de que no necesite contabilidad marketing recursos humanos... Vamos, es de ir muy pero que muy drogado.
razor1984 escribió:Si llegan a vender 99% de la plantilla a la puta calle.
bainomamueles escribió:razor1984 escribió:Si llegan a vender 99% de la plantilla a la puta calle.
Claro. Para eso estaban dispuestos a pagar esa millonada, para despedir a todo el mundo. El conocimiento está en los empleados cualificados, no en el edificio.
Doom32x escribió:bainomamueles escribió:razor1984 escribió:Si llegan a vender 99% de la plantilla a la puta calle.
Claro. Para eso estaban dispuestos a pagar esa millonada, para despedir a todo el mundo. El conocimiento está en los empleados cualificados, no en el edificio.
Si claro lo mismo decir Microsoft y ahí lo verlos
Y no olvidemos de todos los servicios que Google lanzó y terminó matando. Google no es garantía de nada