Wiz Vs Nomad

Hola
espero que esto no estè repetido, pero bueno ....

alguien que tenga las dos cosas puede hacer una comparaciòn entre la primera con emulador y pantalla decente y la segunda con pantalla mala y hardware real ?

muchas gracias :)
Hombre, yo tengo la wiz y entre los emuladores que le tengo calzados uno es el PicoDrive que permite jugar tanto a megadrive como a megacd e incluso dentro de nada se supone soportara 32x. Luego claro esta tento mame, snes, nes e incluso neogeo pocket por lo cual salvo que quieras algo muy muy "purista" yo me quedo con la wiz, mientras que si lo que buscas es mas por amor a lo retro y parte de coleccionismo pues iria a por la nomad.
Estas no son clasicas .....
la nomad no es clasica? y la wiz que esta centrada en emulacion tampoco? hombre no se yo...
La nomad si, asi que 50% :P
sd-snatcher escribió:La nomad si, asi que 50% :P

puedes reconocer que te has equivocado, a todos nos pasa de vez en cuando ...
;)
Gas-o escribió:

;)

A mi lo que me gustaría saber quien te ha reportado el hilo y siendo una metida de pata me puedo imaginar quien a sido :p
Gas-o escribió:

;)

Coño, que bueno [qmparto]

¿Que dan en continente? [sonrisa]
corramos un estupido velo, y al tema.
yo tengo la nomad y aparte de pesar bastante, y mas ssi le pones las pilas, la pantalla es bastante mala, se ve muy oscura y con mucho ghosting, tengo la wiz y la megadrive la emula entorno al 98% o asi, tiene errores en juegos como out run, hang on y cosas por el estilo, por lo demas con unos 350 - 400mhz da full speed, hay que decir que snes y mame hacen que tengas que poner 800 - 850 mhz en la cpu para que funcionen a full speed y eso tiene recorte de bateria aun asi dura bastante
A mi lo que me tiran para atras estas portatiles (la wiz) es el tamaño de la pantalla :(
Hay alguna que tenga al menos 3 pulgadas?? la Wiz son 2,8" no??
La sucesora de la wiz o mas que sucesora, contemporanea dado que se supone que se dara soporte para ambas y casi son identicas, es la GP2X Caanoo con pantalla de 3.5" si no me equivoco.
KFR escribió:La sucesora de la wiz o mas que sucesora, contemporanea dado que se supone que se dara soporte para ambas y casi son identicas, es la GP2X Caanoo con pantalla de 3.5" si no me equivoco.

Pues no la conocia la GP2X Caanoo, he buscado fotos y esta si que me mola la pantalla :p en ebay está por 130€, los que mas entendeis... merece la pena ese precio esta portátil??
Dado que soporta como minimo lo mismo que la wiz y ademas tiene mayor potencia 3D, si te gusta el tema de emulacion y no buscas juegos "oficiales" como seria el decidirse por una ds o psp (que si, en esta tambien se puede emular pero es que para mi gusto la psp tiene un tamaño que no...no es portatil), tanto esta como la wiz son un maquinon y aparte puedes programar para ellas con total libertad ^^
el problema de la canoo esque la pantalla es tft y la de la wiz es oled
cuando la wiz tenga buen emu identico al kega fusion o el regen ya podras hacer una comparacion mejor lograda =D
Yo tengo la Wiz y el nivel de emulación de la MD y la SNES es bestial. Por lo poco que he oido hablar de la Nomad yo me haría con la Wiz sin pensarlo. Y eso que para mi como jugar a la MD de toda la vida no hay nada, pero si quieres portable hazte con la Wiz.
señorperro escribió:Yo tengo la Wiz y el nivel de emulación de la MD y la SNES es bestial. Por lo poco que he oido hablar de la Nomad yo me haría con la Wiz sin pensarlo. Y eso que para mi como jugar a la MD de toda la vida no hay nada, pero si quieres portable hazte con la Wiz.

¿Emula MegaCD y 32x?
solbadguy0308 si lees cierto mensaje mio de la primera pagina creo tendras respuesta... [fumeta]
mega cd a la perfeccion, el 32x le cuesta bastante hay que calibrar muy bien las opciones para los juegos funciones mas o menos, yo e probao el knukles chaotix y va mas o menos con relentizaciones, pero el vr racing no tira, va mega lento, supongo que lo iran arreglando por que la psx ya funciona tambien bastante bien, hay que tocar mucho las opciones para cada juego pero el castlevania y el lomax funcionan al 80 o asi
solbadguy0308 escribió:
señorperro escribió:Yo tengo la Wiz y el nivel de emulación de la MD y la SNES es bestial. Por lo poco que he oido hablar de la Nomad yo me haría con la Wiz sin pensarlo. Y eso que para mi como jugar a la MD de toda la vida no hay nada, pero si quieres portable hazte con la Wiz.

¿Emula MegaCD y 32x?

El Mega CD si, y el 32X está a punto por lo que he leido :)
repito el 32x ya es emulable pero mu mal
Emulable mal no es emular xD es como si llego a un cliente y le digo "no, el programa arranca y tiene interfaz y tal pero va como el culo...eee!!! pero arranca ^^" [360º]
bueno vale vale, pero al knuckles chatix se deja jugar
23 respuestas