Wizard.¿Nuevo modchip?.No confirmado

Hola a todos.

Hace poco posteo un eoliano de la existencia/desarrollo de un nuevo modchip, llamado wizard, la fuente la podeis ver aqui:

http://www.ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=52334

Pues bien, me decidi a enviarle un correo para mas informacion, con cretamente este:

MINA´s escribió:Hello First of all, excuse my bad english, i?m spanish. I?m expecting to buy a modchip that can boot other region discs(naruto rules), and seeing yor post on wiinewz, wizard is able to do it. I would be very pleased to know more information about his features, instalation, upgrade...I promise not to tell nothing to nobody. If you need testers trust on me. Thank you for your time

Hoy me ha respondido con lo siguiente

Prices for the Wiizard will be:

50 pcs @ 30US$
100 pcs @ 28US$
500 pcs @ 25US$

Bookings now being taken for 1st batch, picture available just before release.

best regards

Will let you know if any news.

La verdad es que la respuesta me deja con mas incognitas que al principio, sera real?fake?, creo que fui muy claro en lo que queria que me dijera, y sin embargo me da los precios para venta en masa. ¿Vosotros que opinais al respecto?
Ojala sea real pero en esta epoca de "clones" wiinja veo aun dificil un chip multiregion. Si es cierto es compra asegurada.
We will release the Wiizard mod next week:

4 wires & quick solder interface, 2 x LED's to show correct install
Fully upgradable via DVD/disc
Direct boot of Wii backups
Direct boot of GC backups
Boots multi-region GC games/backups
Boots multi-region Wii games/backups
Supports DVD-R and DVD+R
Stealth mode

Top quality components

Region Free!!!, a la espera de si es fake o no.
ostiaa!!!!, como sea verda ya sabemos k chip se comprara la gente incluido yo. Rezo para k no sea fake.

salu2
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
cual es la fuente de este chip? me parece q si no hay web es fake fake fake
La verdad es que estaria bien saber que team esta detras del desarrollo de este chip, en cuanto a lo del region free, tened por seguro que si este chip lo hace, en poco tiempo lo haran el resto.

Esta tarde le volvere a mandar un mensaje, a ver si se le va algo de la lengua [poraki] [poraki]

EDITO: la unica referencia del chip hasta ahora es la pagina de wiinewz en la que aparecen sus features, no hay pagina oficial(que yo sepa)
me huele a fake... esperemos k no!!! [fumando]
joder... yo aun no e pedio el wiinja pq aun no e cobrao, pero aora, m tocara espera una semana mas al menos
y pq no hay ningun chip español? esto es la ostia somos unas mierdas mundialmente hablando no hacemos nada
NeiMuSo escribió:y pq no hay ningun chip español? esto es la ostia somos unas mierdas mundialmente hablando no hacemos nada

emh?? y el wiinja d dnd t crees q es? [rtfm]
NeiMuSo escribió:y pq no hay ningun chip español? esto es la ostia somos unas mierdas mundialmente hablando no hacemos nada

[flipa] [flipa]

El wiinja es español, y por cierto la scene española es la que mas caña esta dando ultimamente, D_A el team ninja...

me parece k winja es español...
pues mira la mierda de chip q es q no vale pa na, que le ubieran metido actualizaciones etc... pq si no pa q ponerse uno ese para que a los 3 meses quitarlo pq no funcionen los juegos?
Si el Wiinja es español.

Y por cierto... tambien rezo para que sea bueno este chip y no sea fake... y haya actualizaciones constantes, alguien sabe si es de algun grupo conocido? o es un grupo nuevo (en tal caso de ser cierto xD)?.

La verdad es que si cumple todo lo que dicen sus caracteristicas este chip se observa mucho mejor que los tres que hay ahora mismo en el mercado, mas que nada por la posibilidad de jugar a los juegos NTSC en nuestras Wii. Siendo esto cierto, y mirando el precio (que no supere los 50 euros) posiblemente si me lo compraria (no sin antes de leer una review a ver si no va a ser lo que prometen xD)

d4rkb1t

EDITO: Por cierto compañero NeiMuSo... de verdad te piensas que es facil hacer un chip? y ser los primeros en encontrar el bug o el agujero y utilizarlo a su favor?. Al menos lo han sacado, y si ha servidor para que los otros grupos vean donde esta el fallo y puedan hacer mejores sus chips, chapó por el team Wiinja sinceramente (aunque al final no seria ese su cometido, pero estaba mas que claro que al final sacarian mas chips parecidos al suyo pero con mejores prestaciones, SIEMPRE pasa)
el wiinja sera lo ke tu quieras ... pero mira funcionar funciona.

Siempre cabe la posibilidad de que te crees tu propio chip , ya sabes .. manos a la obra ¡¡
[quote="NeiMuSo"]pues mira la mierda de chip q es q no vale pa na, que le ubieran metido actualizaciones etc... pq si no pa q ponerse uno ese para que a los 3 meses quitarlo pq no funcionen los juegos? [/QUOTE
:? :? :?
y q t ace pensar q dentro d unos meses no podras jugar, q yo sepa al ir directo al lector puede q nunca necesites actualizaciones.
personalmente, a no ser q anuncien un region free m sigo kedando con wiinja
NeiMuSo escribió:pues mira la mierda de chip q es q no vale pa na, que le ubieran metido actualizaciones etc... pq si no pa q ponerse uno ese para que a los 3 meses quitarlo pq no funcionen los juegos?

Será lo mierda que quieras pero puede vacilar de haber sido el PRIMER modchip de Wii.
Pues yo lo que saco en claro es que realmente no quiere decirte nada, lo que es lógico ya que no te conoce y no puede asegurarse que divulgues la información que pueda pasarte. Así que ha pasado de lo que le has preguntado y te ha contestado lo que le ha dado la gana. Aunque esa actitud no es de extrañar dado el secretismo con que se suelen llevar los proyectos de modchips.

Ahora una cosa que estotalmente offtopic relacionado con tu mensaje en inglés:

¿Porque ostias tenéis todos la manía de disculparos por vuestro mal inglés?. Es 99,99% que su español sea aún peor que vuestro inglés, así que pasad de disculpas cuando escribáis en inglés. Que parece que los españoles tenemos un complejo de pelotas con el puto inglés.
a ver señores, e seguido la pista del chico este q hace el chip wizard y esta es su pagina http://mmatrix0.tripod.com/ (no se si se puede poner.. porfavor, si no es asi decidmelo y la quito enseguida) parece un tio de fiar, que opinais?
el_Tony23vlc escribió:a ver señores, e seguido la pista del chico este q hace el chip wizard y esta es su pagina http://mmatrix0.tripod.com/ (no se si se puede poner.. porfavor, si no es asi decidmelo y la quito enseguida) parece un tio de fiar, que opinais?

No pone el nombre del supuesto chip nuevo en esa web....... ojala sea buena la noticia y sea asequible el chip y facil de poner si no..... putada
como sea verdad me pillo este chip [looco] [looco] [looco]
no, no pone el nombre del chip, pero te aseguro q esa es la web del tio que a posteado lo del wizard en ese foro, mas que nada xq la e cogido de su firma..... [360º]
es un fake, solo ver la web de este tio... todo fakes...

WEB escribió:VERY HOT !!!
AVAILABLE IN STOCK
XBOX 360 MINI CHIP
Xbox 360 Mod Chip for all Xbox 360 "HITACHI-LG" and "Samsung" systems. Plays all homebrew and unsigned as well as import / backup games Easily install this mod chip into any Xbox 360 Console. Full instructions included with every single chip Completely Upgradeable with new firmware Plays DVD Movies Plays Import and Homebrew

No existe ningun metodo para cargar homebrew en la 360... me parece que es una web de fakes... o el tio es un crack (k no creo... [666] )
el_Tony23vlc escribió:no, no pone el nombre del chip, pero te aseguro q esa es la web del tio que a posteado lo del wizard en ese foro, mas que nada xq la e cogido de su firma..... [360º]

Pues venga compralo ya q estas tan seguro y nos lo dices..... que para timarme ami te timan antes ati xD
tb podéis ver que en ese mismo foro, tienen un apartado con los modchips que hay e incluyen a este, y el tío q lo a posteado tiene 500 mensajes escritos, y parece que se fian de el.. ais! esque tengo tantas ganas de que salga un chip con esas características... espero que no sea fake!

P.D: compratelo tu, yo solo estoy informando, si te molesta me lo dices y dejo de escribir, si no.. callate
[pos eso]
moev escribió:¿Porque ostias tenéis todos la manía de disculparos por vuestro mal inglés?. Es 99,99% que su español sea aún peor que vuestro inglés, así que pasad de disculpas cuando escribáis en inglés. Que parece que los españoles tenemos un complejo de pelotas con el puto inglés.

Chapó por tu mensaje y añado una cosita de mi cosecha.

Muchos escribís peor en español que en inglés, y no veo que pidáis disculpas por vuestro "mal español".... sin ánimo de ofender....

NeiMuso, seguro que a ti no te timan, pareces un tio de esos "listo"....
Vaya tela....
moev escribió:¿Porque ostias tenéis todos la manía de disculparos por vuestro mal inglés?. Es 99,99% que su español sea aún peor que vuestro inglés, así que pasad de disculpas cuando escribáis en inglés. Que parece que los españoles tenemos un complejo de pelotas con el puto inglés.

Si a ti te da igual hablar mal el inglés (en caso de que lo hables mal), consolándote porque aquel al que hablas no tendrá ni puta idea de español... mal vamos. Me da igual que el otro hable español como el culo o de puta madre, si yo hablo mal inglés y eso puede dificultar la comunicación o puede que escriba alguna barbaridad (equivalente a 'vurro' o 'estubimos', etc.), me disculparé de antemano :)

En cuanto al tema del hilo, esperemos que sea cierto, si de verdad tiene buena reputación en el foro ese pues pinta bien, aunque eso de un chip que carga homebrew en la 360 le quita toda la credibilidad [looco] [looco] [looco]
En todo caso, lo que se podría hacer es multiregion entre PAL's y NTSC's (por ejemplo de USA a Japón o de España a Brasil...), pero no creo que las Wii® europeas puedan mostrar NTSC y viceversa...
moev escribió: ¿Porque ostias tenéis todos la manía de disculparos por vuestro mal inglés?. Es 99,99% que su español sea aún peor que vuestro inglés, así que pasad de disculpas cuando escribáis en inglés. Que parece que los españoles tenemos un complejo de pelotas con el puto inglés.

Se llama cortesia, y no solo los españoles, tambien veo franceses y de todos los sitios disculpandose de su mal ingles. Pero sobre todo lo ves en españoles, porque somo el puto culo del mundo en todo, tenemos una educacion de mierda con respecto a idiomas, gente con 15 años en suecia, habla 3 idiomas, y de puta madre, por eso no se tienen que disculpar y solo lo ves en ingleses.

Igual, que he visto, gente escribir en castellano, que se disculpa por su mal castellano. No es un complejo, yo lo considero cortesia y para que no se me destroce a criticas.
MINA´s: escribió:Hello First of all, excuse my bad english, i?m spanish. I?m expecting to buy a modchip that can boot other region discs(naruto rules), and seeing yor post on wiinewz, wizard is able to do it. I would be very pleased to know more information about his features, instalation, upgrade...I promise not to tell nothing to nobody. If you need testers trust on me. Thank you for your time

Son dos fallitos de nada, yo estaría tranquilo. Lo malo es lo mentiroso que eres al decir que no contarás nada a nadie [plas]

Sobre su posible multiregión, pienso como andoba, que será cosa para las NTSC, como los otros chips. Son muchos los que ya comentan que la limitación de región podria no estar en el lector así que...
ddf escribió:
Se llama cortesia, y no solo los españoles, tambien veo franceses y de todos los sitios disculpandose de su mal ingles. Pero sobre todo lo ves en españoles, porque somo el puto culo del mundo en todo, tenemos una educacion de mierda con respecto a idiomas, gente con 15 años en suecia, habla 3 idiomas, y de puta madre, por eso no se tienen que disculpar y solo lo ves en ingleses.

Igual, que he visto, gente escribir en castellano, que se disculpa por su mal castellano. No es un complejo, yo lo considero cortesia y para que no se me destroce a criticas.

Completamente de acuerdo. Algunos quieren ser más papistas que el Papa. En mi trabajo trato a diario con extranjeros, que suelen disculparse cuando les cuesta expresarse en español. Lo considero un acto de cortesía. Igual el complejo lo tienen los que ven algo más en algo tan simple como la humildad y el reconocimiento de lagunas lingüísticas.

Y es obvio que el problema de fondo radica en la educación, pero sobre todo en la industria del doblaje. Los países en los que no se doblan todos los idiomas televisivos el nivel de inglés suele ser muchísimo más alto que en los países con una arraigada cultura dobladora.
No me convence el chip y sobretodo si viene de alguien que tuvo que ver con el MarsPro y ModBo que son chips de mala calidad, los cuales dan muchos problemas en PS2 y ademas el ModBo utiliza el OS del Matrix Infinity, esto no dice mucho a su favor.
Dos son las cosas que interesan a estas alturas en un chip:

- que se compatible con el chip D2B

- que en nuestra consola PAL pueda ejecutar backups de USA/JAP

Aparte de que haga todo lo que ya hacen el Wiinja y el CycloWiz, claro esta [qmparto]
El primer region free que salga me lo pillo. Quiero disfrutar de juegos como naruto en mi wii. Las consolas con restriccion regional me parece que se ha quedado anticuado, hay cosas que no entiendo en el mundo de las consolas y uno principalmente es esta.
Bueno gracias a todos por responder.He de aclarar unas cosillas

moev escribió: ¿Porque ostias tenéis todos la manía de disculparos por vuestro mal inglés?. Es 99,99% que su español sea aún peor que vuestro inglés, así que pasad de disculpas cuando escribáis en inglés. Que parece que los españoles tenemos un complejo de pelotas con el puto inglés.

Vamos haber estoy contigo en que esa frase es un topico pero en este caso es verdad, tengo el first, osea un papelito que demuestra que algo se de ingles, pero llevo ya de dos años sin hablarlo y escribirlo, y como puedes ver tengo algun que otro fallo gramatical, tiempos personales, lo del that...y ademas es una buena forma de empezar una conversacion formal.

VozdeLosMuertos escribió:Son dos fallitos de nada, yo estaría tranquilo. Lo malo es lo mentiroso que eres al decir que no contarás nada a nadie

Ya lo se pero como sabia que no me iba a decir una mierda pues por lo menos lo intente, si me hubiese dicho en plan: "mira estos son los esquemas, sus features y esta es una foto del diseño, si quieres te enviamos una muestra para que la pruebes",aunque hubiese tenido que pagar la muestra, me hubiese callado todo como una puta.

Si hubiese algo mas tangible si que me hubiese callado, ya que su salida seria inminente, pero me da a mi que esto o va largo o no va a ningun lado. [sonrisa] .
dudo mucho q vaya a salir un chip region free,esto se parece a la X360 mas de lo que creemos.
ojala me equivoque
ddf , very nice your post ;P

You are a very nice person. Im glad to see you in other forums ;P

See you again friend ;P
Si leeis mas abajo el tio este adjunta esta foto, y la pagina esa ke salen los chips MARS A752 and MARS PRO 806, son para la ps2. En el mismo foro hacen comparaciones con wiikey y dicen ke este es una kopia de el, si eske existe...

FOTO---> http://www.ps2-scene.org/forums/attachment.php?attachmentid=12020&d=1171018081
el tío a admitido en el foro que no es región free entre pal y ntsc... puf vaya patraña...

http://www.ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=52334
"The wiizard lets you play:

all Pal on a Pal console
all NTSC on an NTSC console

for example you can run all US games on a Jap console and Jap games on US console.

It also works with D2b"

????????????

¿Y a eso le llaman multi region?
Una cosa es usar juegos de palabras como los del wiikey y otra escupir una trola descarada.

Asi les sodomice una lubina mutante con mala leche.
41 respuestas