Bueno gracias a todos por responder.He de aclarar unas cosillas
moev escribió: ¿Porque ostias tenéis todos la manía de disculparos por vuestro mal inglés?. Es 99,99% que su español sea aún peor que vuestro inglés, así que pasad de disculpas cuando escribáis en inglés. Que parece que los españoles tenemos un complejo de pelotas con el puto inglés.
Vamos haber estoy contigo en que esa frase es un topico pero en este caso es verdad, tengo el first, osea un papelito que demuestra que algo se de ingles, pero llevo ya de dos años sin hablarlo y escribirlo, y como puedes ver tengo algun que otro fallo gramatical, tiempos personales, lo del that...y ademas es una buena forma de empezar una conversacion formal.
VozdeLosMuertos escribió:Son dos fallitos de nada, yo estaría tranquilo. Lo malo es lo mentiroso que eres al decir que no contarás nada a nadie
Ya lo se pero como sabia que no me iba a decir una mierda pues por lo menos lo intente, si me hubiese dicho en plan: "mira estos son los esquemas, sus features y esta es una foto del diseño, si quieres te enviamos una muestra para que la pruebes",aunque hubiese tenido que pagar la muestra, me hubiese callado todo como una puta.
Si hubiese algo mas tangible si que me hubiese callado, ya que su salida seria inminente, pero me da a mi que esto o va largo o no va a ningun lado.
.