wizle shizle dizle para mac

Buenas a todos, ante todo no estoy seguro de que vaya aqui este hilo ya que son varias cuestiones para las que solicito ayuda y segun cual se mire este hilo deberia ir en un sitio u otro.
1- Tengo mac y lo tengo lleno de isos de wii. El problema viene cuando quiero cambiar la región o parchear el actualizador, ya que no hay ningún software para mac que sirva para este menester.
Con lo cual aquí vendría la primera pregunta, existe algún software de mac que sirva para este menestes? :) cual ?

2- Me conecto vía windows a mi carpeta compartida en mac con el wizle shizle dizle, para parchear las isos desde windows con ese programa, pero me da un error cuando le doy a realizar la accion, y deja la accion a medias, es decir le cambia el nombre al fichero pero cuando lo abro veo que no se ha parcheado. Mi siguiente pregunta es para entendidos de mac, ¿se puede hacer esto que estoy intentando hacer y como?

salu2
No sera que el mac tiene un sistema de ficheros diferente y por eso no te va?

Copia la iso a windows y hazlo alli, luego ya moveras el fichero.
El problema de copiar la iso a windows, es que tarda la ostia. Por eso quería hacerlo desde mac...
66dark_lord99 escribió:1- Tengo mac y lo tengo lleno de isos de wii. El problema viene cuando quiero cambiar la región o parchear el actualizador, ya que no hay ningún software para mac que sirva para este menester.

usa priiloader y sus hacks para impedir la actualización por disco y de paso por Internet ademas del que lo deja region free.
66dark_lord99 escribió:El problema de copiar la iso a windows, es que tarda la ostia. Por eso quería hacerlo desde mac...

Eso os pasa por usar mac. "la ostia" cuanto es? No lo puedes dejar una mañana y pasarlas todas?
4 respuestas