wl playstation network me da error

joder cuando estoy en el menu me sale bn, pero cuando voy a jugar a un juego me pone se a cerrado el playstation network error(000232 o algo asi) a alguien mas le pasa¿?

joder no me digais que es a mi solo
a mi tb, me cago en todo, el unico rato que tengo para jugar y evadirme del puto curro y me tocan las narices, joder por muy gratis que sea tienen que dar un buen servicio, que no es la primera vez
largoxl1 está baneado por "insultos"
a mi pasa ahora tambioen
A mi tambien lleva un rato ke mientras juego me sale error o un mensaje ke me dice "Se ha desconectado" y seguidamente se me conecta... sera problema nuestro o sera de Sony?¿
¿que compañia teneis? Yp telefonica y me acaba de conectar.
Los jueves pasa siempre, se colapsan al actualizar los stores.

Todos los jueves la misma cantinela.
largoxl1 está baneado por "insultos"
pues la primera vez q me pasa no me deja jugar al cd4
gcs190 escribió:Los jueves pasa siempre, se colapsan al actualizar los stores.

Todos los jueves la misma cantinela.

Pues a mí es la 1ª vez que me da este tipo de error:

josue_vsk_ps3 escribió:joder cuando estoy en el menu me sale bn, pero cuando voy a jugar a un juego me pone se a cerrado el playstation network error(000232 o algo asi) a alguien mas le pasa¿?

Y no es porque sea jueves, ya que el Network lleva un par de días dando problemas.

P.D: yo tengo Telefónica, por si alguien le sirve este dato, aunque creo que es algo del Network más bien.
Yo tng telefonica pero a mi llegarse a conectar se me conecta pero eske al cabo de un rato se me desconecta y despues se me conecta otra vez... pero me preocupa ke sea problema mio, tng NAT tipo 2, el Upnp en no disponible, pero la tng conectada por cable, ademas esto de las desconexiones del network nunca antes me habia pasado nada parecido.

Lo del error no lo e leido, pero aora cuando me ponga con el Ratchet y me pase lo copiare y lo pondre, aver si alguien sabe ke significa o coincide con los vuestros.

Saludos!
Yo llevo sin problemas desde no me acuerdo cuando, lo que si te puedo decir es que los jueves, como se cuelgue algo interesante, el store se vuelve inaccesible y el online en general se ve afectado.

Hoy sin embargo es perfectamente accesible y el juego online me va perfecto.

Quizas os esten jodiendo a los de Telefónica como suele ser habitual en idem.
Yo en cuanto pongo un juego me sale un mensaje ke me dice Error de PSnetwork 80028ed6, y cuando salgo del juego, inicia sesion, ese mensaje es el ke os sale a vosotros tambien?¿
A mi tambien me esta pasando y me estaba rallando de mala manera, hasta tal punto de apagar y dejarlo por hoy, poseo jazztell 20 mb.

Saludos
Si mirais aquí y en juegos, vereis que se trata de algo generalizado y como ya dije, lo mismo todos los jueves.

Si el jueves que viene os pasa, no os molesteis en abrir otro hilo para preguntar si cambiais la consola o cual es el teléfono del SAT, acordaros de que los jueves se actualiza el Store y se procede al oportuno mantenimiento.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
a mi me sale lo mismo el maldito mensage :?
cierto el jueves me paso lo mismo xD
Pues espero que ya de paso arreglen el online del cod4, que menudos problemitas me viene dando.
A mi tambien me pasa y justo ahora. Nunca me ha pasado... ademas es algo raro..

1. Enciendo la consola y me inicia sesion normalmente y me aparecen todos los amigos..
2. Navega correctamente y entra a la Store normalmente (a veces en la Store no me aparecen las imagenes)
3. Entro a cualquier juego, Warhawk, Resistance, MotorStorm y al entrar al modo online me dice que error de conexion.
4. Intento iniciar sesion desde el juego y me dice que ese error de conexion : 80028ED6
5. Salgo del juego al XMB y me inicia sesion normalmente y automaticamente.

Sera la actualizacion de la store y de PSN? me mosquea..

Tengo Jazztel 20Mb
JUEVES JUEVES JUEVES

El próximo 22 recordad que pasará algo similar, el motivo:

JUEVES JUEVES JUEVES
Pues eske a mi ni me conecta directamente al store... es mu raro...

Saludos!
Solución definitiva:

Apagar, irse a la cama y mañana milagrosamente volvera a funcionar solo.

La avería se llama colapso del Network.
La provoca el mantenimiento y actualización del Store y sus servicios.

Ahhhhh, se trata de una enfermedad semanal, lo que quiere decir que el jueves que viene volvera a pasar, quizas no te pille o quizas si.
pues a mi me pasa exactamente lo mismo,nunca me habia pasado ni jueves ni nada por que suelo jugar todos los dias, pero sin embargo me pongo a descargar una demo y si que va, ademas muy rapido por lo que los servidores no pueden estar muy saturados.
PD: tengo ono 4mb y nat 1
Es una lotería, a ti te puede ir y a tu vecino no.
Ten en cuenta que en estos momentos todo el que tiene una PS3 esta intentado entrar a ver que hay.
Cuando más se nota es cuando cuelgan algo realmente interesante, se peta exageradamente y a partir de las 1.00 am empieza a funcionar en condiciones.

Como ya he dicho solo lo he sufrido 1 vez.
gcs190 escribió:Solución definitiva:

Apagar, irse a la cama y mañana milagrosamente volvera a funcionar solo.

La avería se llama colapso del Network.
La provoca el mantenimiento y actualización del Store y sus servicios.

Ahhhhh, se trata de una enfermedad semanal, lo que quiere decir que el jueves que viene volvera a pasar, quizas no te pille o quizas si.

Se colapsa ahora, no quiero imaginar allá por enero cuando haya pasado las navidades, los reyes... como sony no se ponga las pilas, el PSN será un caos a partir de esas fechas...
Cago en to, ayer me pillo el CoD4 y me pasa lo del error y no puedo probar el online... [+furioso]
Shooter27 escribió:Cago en to, ayer me pillo el CoD4 y me pasa lo del error y no puedo probar el online... [+furioso]

A mi me paso lo mismo que a ti, menuda putada. A ver si hoy con mas suerte!! [plas]
Ya funciona? O sigue igual dando fallos?
25 respuestas