Este hilo principalmente era para que alguien me diera alguna pista de como solucionar este problema(80410702), pero una vez conseguido, pongo este tutorial que estaba desarrollado unos mensajes mas abajo como mensaje pricipal
Nota1: Yo dispongo de la version 3.03 OE-C del maestro Dark Alex, asi q el tuto esta orientado sobre esta version
Conseguidooo!! muxas gracias luxering, efectivamente tenia la ID de mi MAC mal, como lo he sabido? pues como decia luxering he mirado la mac q me he aparece registrada en mi router cuando conecto la psp al router, y efectivamente es DIFERENTE de la q me aparece en "Informacion del sistema". Entonces apuntamos la q nos sale en el ROUTER
¿solucion?
NOTA2: El Mac Address Changer v2 avisa el autor q es una aplicacion q puede hacernos un brick ya q toca la flash0, el uso de este programa corre bajo vuestra responsabilidad.
1º me he bajado el [URL=http://dl.qj.net/PSP-MAC-Address-Changer-v2-General-Apps-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/12144/catid/151]PSP Mac Address Changer v2
[/URL] y el
Hex editor
2º Habilitamos el hombrew para 1.5, desde el menu q nos sale al arrancar nuestra psp manetniendo el R pulsado. Una vez en el menu seleccionamos "Configuration->Game folder hombrew (currently: 3.03 kernel)" ahi ponemos 1.5 y Salimos del recovery menu saliendo asi al menu de toda la vida de nuestra psp.
3º Conectamos nuestra psp por USB al ordenata, vamos al programa q nos hemos bajado(psp mac address changer), abrimos el directorio "kxploit" y veremos dos carpetas "g54macid" y "g54macid%". Las arrastramos a nuestra psp en el directorio "PSP->GAME150", si no existe la carpeta "GAME150" la creamos.
4º. Desconectamos y veremos que ahora en la lista de aplicaciones de nuestra psp nos sale "gracz54" y datos corruptos(o algo asi), le damos a "gracz54" y nos saldra un menu donde una de las opciones pone "Press X to dump your PSP's MAC addres to ms0:/macid.bin", pulsamos sobre X y nos copiara en el directorio raiz de nuestra PSP un archivo llamado macid.bin, el cual tendra nuestra direccion de MAC falsa.
5º Una vez q el programa te ha reiniciado la psp y conectada al pc por USB, tenemos q modificar con la MAC verdadera el archivo "macid.bin". Con el hexeditor q nos hemos bajado. Abrimos el archivo "macid.bin" y veremos en la primera linea la direccion MAC de nuestra psp, cogemos y ponemos la buena(las demas lineas q salen abajo no tocarlas). Una vez modificado grabamos y sobreescribimos el q tenemos en directorio raiz de nuestra memory stick.
6º Desconectamos la psp del usb, arrancamos el progrma "gracz54" y esta vez veremos un aviso q pone q la MAC difiere o algo asi entonces pulsamos para cambiar la mac L+O(ahora si tendra el archivo "macid.bin" la MAC correcta), nos reiniciara la psp.
7º Nos vamos a "Informacion del Sistema" y veremos q ya coinciden la MAC con la q habia registrado nuestro Router, y por finnnnnnnnnnnnnn! ya no nos sale nuestro querido error. Por lo menos a mi jjeje.
8º Recordar volver a poner la opcion a "Configuration->Game folder hombrew (currently: 3.03 kernel)" y borrar esta aplicacion de la psp si no se va volver usar.
Un Saludo y repito gracias luxering he podio hacer este mini tutorial