wlan estropeado

ola
se me a caio la psp al suelo y no funciona el modo onlain, me pone k se a producido un error de comunicacion.
¿alguien sabe como puedo arreglarlo?
respondan pliss
Me uno a tu pregunta, pero por un motivo diferente. A un amigo mío le sale desde hace unos días el mensaje "El interruptor wlan está desconectado" aunque lo tenga activado. ¿Alguien sabe si puede tener que ver con el hecho de tener instalado un firmware no original (quizás porque es algo que se pueda arreglar en el menú Recovery) o si por el contrario tiene toda la pinta de que vaya a tener que abrir la consola y soldar algo?

Un saludo
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
el cf si no hay semibrick no es, q la abra y suelde la antena al punto donde staba soldada.
eso es por 2 motivos.
1: el IDstorage Corrupto: si se pone corrupto esto, a menos que no tengas una copia de TU NAND
SOLO TU NAND, EL DE OTRO TE DEJARIA LA PSP SIN ARREGLO Y PARA SIEMPRE!!NO HAGAS CASO SI TE DICEN QUE METAS LA NAND DE OTRA PSP!!
2: problema de hardware: se pudo haber estropeado en una caida.
si anda: lo mejor es usar despertar del cementerio v5 o v4 o v3 y ponerle firm oficial y mandarla al SAT.
(CONSEJO: consiguete otra bateria oficial, hazla pandora y le envias la psp con bateria original.)
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rodrigo-94 escribió:ola
se me a caio la psp al suelo y no funciona el modo onlain, me pone k se a producido un error de comunicacion.
¿alguien sabe como puedo arreglarlo?
respondan pliss

pues nose si se te ha caido eso suena a que se te a jodiodo algo de adentro de la psp , se abra soltado el modulo de wifi que es lo que lleva la antena y por eso no te funcionara , pero podrian ser otras cosas

VarelaPet escribió:Me uno a tu pregunta, pero por un motivo diferente. A un amigo mío le sale desde hace unos días el mensaje "El interruptor wlan está desconectado" aunque lo tenga activado. ¿Alguien sabe si puede tener que ver con el hecho de tener instalado un firmware no original (quizás porque es algo que se pueda arreglar en el menú Recovery) o si por el contrario tiene toda la pinta de que vaya a tener que abrir la consola y soldar algo?

Puede ser algo del firmware o del recovey, pero tambien puede ser que se le ayga soltado por dentro el interruptor wlan
4 respuestas