wlan ....

olaa gente !!!

una pregunttita ke tengo desde ahce tiempo pero aunque es una bobada me interesa saberlo:

con el wlan activado ( y ke no se este utilizando, que es cuando pica la luz verde) se gasta mas bateria ke si esta desactivado ??? o se consume lo mismo

salu2
wenass

hombre digo yo k gastara mas aunk no se este utilizando me

imagino k sera kmo los moviles kon el bluethoot encendido no???
Es recomendable desconectarlo según he leido en varios sitios, cosa que me parece lógico por otro lado

Salu2
ams ok, yo lo decia por lo dl custon de harley. porke segun leí al salir de un homewers o de algun juego si no lo tengo activado me llevaria al firmware 2.7 erl que lo tenga instalado sabrá a lo que me refiero.

Y mi pensamiento era siempre dejarlo encendido por si me despistaba d activarlo.

salu2
Yo lo tngo siempre en ON,tampoco he notado q pierda mas bateria q si estubiera en OFF y tngo la psp mas de una año y medio.
SpermmaN escribió:Yo lo tngo siempre en ON,tampoco he notado q pierda mas bateria q si estubiera en OFF y tngo la psp mas de una año y medio.

+1

El wifi de la psp no gasta practicamente nada si no se usa, aunque el interruptor esté encendido.
Pues no sé algún juego me ha salido que es recomendable desactivarlo
Fran_Teruel escribió:
+1

El wifi de la psp no gasta practicamente nada si no se usa, aunque el interruptor esté encendido.

+2

No creo que se gaste mas bateria, y en el caso, no creo que sea nada (a lo mejor te dura 5 minutos menos...)
7 respuestas