A dia 10 de Diciembre a eso de las 00.33 me ha llegado un email en respuesta a mis preguntas al equipo de wlip
os lo copio tal cual:
-----------------------------
Pregunta:
Hola, me dirijo a vosotros para saber si ya existe una version para las D2C y si no existe para cuando está previsto. He comprado la Wii esta semana y me muero de ganas de jugar a todo lo que pueda. Muchas gracias de antemano y que sigais asi que vais por buen camino.
Cabe la posibilidad de comprar el Wlip para la D2B de patillas cortadas? es para un colega. Gracias y adios
Respuesta:
Estimado cliente,
En referencia a su mail, le informamos que el lanzamiento de Wlip se estima para Navidades, es decir, finales de diciembre. El precio de Wlip es de 24,95 € (IVA incluido). Si usted es un cliente, deberá comprar nuestro producto a los distribuidores. Dentro de unas semanas, éstos aparecerán en la sección Distribuidores de nuestra página donde podrá elegir el que prefiera.
Informarle que estamos trabajando en el modelo D2c pero aun no podemos darle una fecha estimada de salida ni si será factible su comercialización. Si fuese factible, estimamos entre 3 o 4 meses.
Para más información, revise la sección FAQ y si continúa con alguna consulta no dude en volver a contactar con nosotros.
Un Saludo
Ciao.