Hombre, yo creo que esto es como las lentejas, si quieres las comes y si no las dejas.
Los únicos perjudicados de los retrasos del chip, son sus propios creadores puesto que perder el mercado de Navidad es perder mucho de cara a hacer un buen negocio, a parte de la competencia que le puede surgir en cualquier momento (qué miedo de chinos).
Para clientes potenciales (entre los que me incluyo) es un fastidio pero tienen alternativas. Unos podrán esperar y los más impacientes que tienen su chip en una cajita, siempre pueden soldarlos por los métodos ya hasta ahora conocidos, ya sea haciéndolo ellos mismos o pagando a alguien por la labor.
Lo de criticar su funcionamiento sin haberlo probado... pues la verdad, prefiero probarlo antes de "pronosticar" lo bien o lo mal que irá ^^
De momento el único que ha tenido el privilegio de disfrutarlo ha sido flash78 y sus impresiones no han sido malas.
Yo, por mi parte, me tomaré la dura espera disfrutando del galaxy que me han traido los reyes por adelantado ;-D
1saludo.