Wlip + Wiikey me ha dejado de funcionar

Un buen día me llegó el Wiikey y me puse a soldar:
Imagen
Pero lo hice mal y quemé un punto de soldadura ( creo que la número 6 en la foto, deberia volver a mirar la placa para asegurarme).

Me quedé sin posibilidad de instalar el Wiikey en mi consola, hasta que sale Wlip:

Imagen
La combinación Wlip + Wiikey me salió bien a la primera (El Wip de la foto debe ser versión beta)

Finalmente lo conseguí, y esta maravillosa combinación funcionó sin problema alguno hasta abril de 2010.
De un día para otro me dejó de ir, desmonté la consola y estaba todo bien; el Wlip estaba bien soldado con Wiikey (comprobado con multimetro), las conexiones de Wlip están igual de separadas que el primer día, el lector reconoce juegos originales pero no copias de seguridad.
¿ Qué creeis que pasa ? ¿ Será problema del Wlip, del Wiikey o de la consola ?

Lo único que sé es que no es debido a un cambio de firmware de consola o de Wiikey, descartad esa opción.
Apuesto por el wlip (mierdaca).

Comprate un wiikey2 y lo sueldas (q usa puntos diferentes). Si no quieres soldar comprate un wasabi dx.
Si vas a comprar y no quieres soldar, yo votaria por un Wassabi DX o similares que van en la faja del lector. Yo tengo un Wassabi Zero y estoy encantado, aunque tambien puedes optar por la modificación por software
Lestat85 escribió:aunque tambien puedes optar por la modificación por software

Eso lo tenia en cuenta pero para que mis copias de seguridad de Game Cube funcionen sin problema alguno necesito un modchip.

Pronto comentaré por qué modchip me he decantado, gracias por ayudarme.
Editado: Mi elección es Wiikey 2 + Wii-Clip soldado, creo que me irá muy bien para jugar a mis backups de Game Cube
http://www.e-nuc.com/wiikey-wiiclip-soldado-p-326.html
el wiiclip es mejor que el wlip pero no es ninguna maravilla, eh? si no quieres soldar busca un chip de faja compatible con gamecube mejor que un clip
4 respuestas