Muy buenas,
Lo primero pedir disculpas si ya se ha preguntado esto, pero he estado buscando en los foros y no veo nada actual sobre el tema. Os cuento, poseo una wii de las primeras y la modifique hace la tira con el wlip + wiinja deluxe, todo perfecto, a lo ultimo que estuve jugando fue al super mario galaxy con la actualización que sacaron los de wiinja.
Como sabréis, hace tiempo que wiinja deluxe dejo de leer las nuevas copias de seguridad, pero como he tenido en stand-by la consola durante mucho tiempo la verdad es que no me ha importado mucho.
Pero ahora, me interesaría volver a darle algo de cañita a la pequeñaja, pero no tengo ni idea de si existe algún chip actual compatible con el wlip que ya tengo instalado, para cambiarlo por el wiinja, ¿ Podrías recomendarme, si existe, algún chip actual, que funcione en el wlip, compatible con todos los juegos, que se actualice y no nos deje tirados como el wiinja?
En caso de que no exista, supongo que tendría que pasarme al softmod de la wii, alguna recomendación de por donde empezar teniendo ya instalado el wiinja deluxe?
Un saludo a todos y gracias de antemano,