Wlip+wiinja deluxe......me deja tonto el lector

Hola a todos,

He mirado en los hilos y no he visto nada parecido a lo que me pasa. He instalado wlipA+wiinja deluxe en mi wii y parece que todo está bien (conexiones, etc). Cuando introduzco un juego (original o copia), la primera vez sin problemas. Pero cuando lo saco, me lo escupe y ya no me deja meterle ningún otro. Alguien puede ayudarme?

Gracias a todos.
Tdk08 escribió:Hola a todos,

He mirado en los hilos y no he visto nada parecido a lo que me pasa. He instalado wlipA+wiinja deluxe en mi wii y parece que todo está bien (conexiones, etc). Cuando introduzco un juego (original o copia), la primera vez sin problemas. Pero cuando lo saco, me lo escupe y ya no me deja meterle ningún otro. Alguien puede ayudarme?

Gracias a todos.

Habrá algún mal puente debido al wlip, comprobaste todo con un tester?
Si lo he comprobado y los valores parecían correctos. La única pega y que quiero revisar es la siguiente. Las medidas de los contactos las he hecho con un polimetro de 2M ohmios (2000 k ohmios) cuando te piden un de 20....pero los valores parecían razonables. Donde tenía que haber conexión el valor en ohmios era siempre el mismo 0 k ohmios, en donde no tenía que haber me salía 1 (que es el símbolo que utiliza para indicar que no llega) y en donde te ponen ellos en el manual que te tiene que salir un valor menor de 15 M ohmios (a los de wlip les pone 11.73 M ohmios) a mi me ponía 234-238 K ohmios (aqui pudiera estar el fallo). Pero es lo que os comento, los valores si parecían razonables..........ahor me puedo estar equivocando........

Gracias
No lo probaste para ver si pitaba entre patillas adyacentes?
Si lo probé, pero mi polímetro como tiene mas años que yo...jeje...
no pita me marcaba el valor que te he puesto antes 234-238 k ohmios... voy a intentar conseguir uno mejor y lo mido otra vez, pero creo que los tiros van a ir por el señor wiinja deluxe.

-----------------------------------------------------------
Parece que ya lo he dejado bien instalado. He tenido que pintar un par de patillas del d2b con un rotulador indeleble y ya parece ir bien. Ya no me escupe DVDs y el funcionamiento parece normal. Ahora a probar una copia de seguridad...........esta tarde me pasarán algunos.

----------------------------------------------------------

Solo dar las gracias y que después de probar una copia de seguridad.............efectivamente funciona............
4 respuestas