Wlip + Wiinja no lee copias

Hola!
Soy nuevo en esto y ayer por la mañana pedí un Wiinja Deluxe, un Wlip y un Destornillador Triwing.
Esta mañana me ha llegado, y esta mediodia me e aventurado a abrir la Wii y poner el chip con la ayuda de un video de la página de wlip. No ha habido problema, abrir la Wii no es demasiado dificil y encontrar el sitio para poner el Wlip y el chip tampoco (decir que tengo el lector D2B sin patillas cortadas(patillas normales)). El problema viene a la hora de probar un DVD (en el cual he grabado la installer del Canal Homebrew) y no lo lee, como si no tubiera chip. No dispongo de juegos por eso lo he intentado con ese DVD. Dudo que sea problema de grabación porque lo he grabado 2 veces, la 1ª a 1x con el ImgBurn y la 2ª con el nero. Utilizo DVD's Verbatim 16x.
¿Es necesario configurar el Wiinja Deluxe?
He apretado todo lo que he podido.
¿Qué creeis que podría estar pasando?

Salu2 y Gracias por vuestro tiempo.

By:Shethrek
as probado con el tester como dicen los tutoriales del wliip?
que version de consola tienes? si es la 3.3 es normal que no funcione
Se me olvidó decir que es la versión 3.2E. Por desgracia no dispongo de un tester, pero voy a ver si consigo uno por algún lao, ¿Tienes alguna idea de qué puede ser el problema?
Muchas Gracias

Salu2
crackandhack está baneado por "spamer"
Cabe decir que es mejor grabarlos a 4x que a 1x.
Ya he comprobado con el tester que no hay ningún cortocircuito ni nada extraño.
¿Mal contacto o está mal el chip?
¿Teneis alguna otra idea?
Gracias por la ayuda^^
en todo caso el problema seria el clip, as comprobado también que als patillas están puestas donde deven?
Hola, prueba a darle a las patillas del wlip con un destornillador fino y con cuidado, segun lei podria tener algo del material de que esta hecho el wlip encima de alguna patilla y no hace contacto. Yo hasta la tercera vez no me funciono.
Venga un saludo