Wlip + Winja Deluxe

Buenas chicos.
Tengo una duda y quería saber si me la podéis solucionar. Ayer me pille el wilp y el winja deluxe, y quería saber si para q me funcione el winja deluxe le tenia q poner una soldadura al botón reset. Sino la pongo q pasa, q no puedo actualizar el chip? o no me funciona directamente... Estoy a la espera del wlip, q creo q me llegara mañana. Muchas gracias.
Creo que no, me aparece que así tal y como viene estaría bien. Una pregunta, dónde lo pillaste, porque aún aparece agotado en los distribuidores. cawento
Ayer a las 5 de la tarde ponían 1000 unidades a la venta en disc..zul, pero creo q en un par de horas ya no tenian, mañana en teoria me tiene q llegar. Mañana ya vere si me funciona el invento. Muchas gracias, ciao
El cable reset es opcional, podrás actualizar, pero no se te reseteará la consola, tendrás que resetearla tu a mano tras esperar unos 10 o 20 segundos tras la actualización del chip (y si no tienes prisa espera un poco más por si acaso, tu solo verás que a la consola el disco no le gusta)
Hola que modelo as cogido el a o b el modelo de mi wii es gc2-d2b que modelo elijo gracias DAVID14_16
samus oscuro escribió:Hola que modelo as cogido el a o b el modelo de mi wii es gc2-d2b que modelo elijo gracias DAVID14_16

No se puede saber sin abrirla.
Tienes que abrir la consola y mirar a ver si el integrado gc2-d2b tiene las patillas cortadas o no.

Un saludo
AnFe si es assembled in germany es patilarga ;-)

Y en wiitracker te dicen la probabilidad de cada...
guau escribió:AnFe si es assembled in germany es patilarga ;-)

Y en wiitracker te dicen la probabilidad de cada...

ein? Quién ha dicho qué?
Creo que me perdí algo...

Un saludo
7 respuestas