Wloder miTab MANHATTAN

He pillado esta tablet para el chaval, http://wolderelectronics.com/productos/ ... M-SiayU7AB
Pero cual es mi sorpresa,que los juegos mas conocidos,Angry birds,me deja descargarlos e instalarlos pero no jugarlos.Al pulsar sobre el icono no se abre la aplicacion.
Procesador: Cortex A8 y android 4.0. tiene una aplicacion de appmarket,no tiene la playstore.
Algun consejo?
bajate la apk del market y listo
Buenos dias. Tengo un problemia grande con mitab manhattan.
A regalado a mi niño en navidad. Hacido un manipulacion y
sistema caido. No puedo ni restaurar a fabrica ni recuperar.
Estoy en dos semanas buscando el imagen(firmware) de la sistema pero no encuentro.
Al web de wolder tampoco, enviado solucion a tecnico de wolder y
me disen que no lo tienen nada y que reglan por 30 euros pero yo no
tengo dinero sobre.Puedo entrar en modo recovery y en modo de carga,
me falta solo imagen(firmware) de la sistema para restaurar con programa RKBatchTool o
con RKAndroidTool lo reconosen mi tablet.Por favor algen auda me, agan con
su tablet una copia de sistema y pasa a mi, sera muy favorable. Estoy
cansado esplicar a mi hijo de 4 anitos que reglare pronto. Muchas gracias
por si a caso mi coreo superviki13@hotmail.com.Espero su auyda. Gracias
Buenos dias amig@,siento decirte que finalmente decidi cambiar la tablet,ya que no me aclaraba con ella y cogi una BQ atraves de internet. Por lo que no puedo hacerte copia de nada.
Si yo me encontrase en tu caso,iria a donde lo compraste,imagino que una gran superficie y les contaria alguna milonga,que no has podido probarla hasta ahora y que no funciona.Lo ideal seria que les digas que tu intencion es coger otra como esa.Llevala con la bateria completamente descargada para que no puedan encenderla,por si aparece algun listo.No te demores mucho y por favor cuentame como te a ido.
Un saludo y suerte.
3 respuestas