wma 100%???????

pues e tao buscando por ahi si ay algun programa ke lea los wma y ke vaya perfecto pero no e encontrao na. alguien sabe de algun programa ke lo aga?? o x lo menos ke no de muchos fallos... gracias
davids_17 escribió:pues e tao buscando por ahi si ay algun programa ke lea los wma y ke vaya perfecto pero no e encontrao na. alguien sabe de algun programa ke lo aga?? o x lo menos ke no de muchos fallos... gracias

Joer tio, tened cuidado con los títulos, que ya crei que había salido algo. Ponle unas interrogaciones por lo menos.

Que yo recuerdo al 100% de momento no hay nada.
perdona... xDDD la verdad esque estaria muy bien poder cargar archivos wma, una cancion en menos de 2mb.
y pa k esta el atrack3¿? no se pa vosotros, pero pa mi es el mejor sistema de audio, desde k lo comprobe en el MiniDIsc, y vi que la psp podia reproducirlo pocas mas razones me hicieron falta pa comprar la consola.
a mi el atrac3 no me va... uso el sonic stage. con el 2.0 iba perfect pero desde el downgrade no me iba y pensaba ke era este el motivo.
ke firmware tienes?
el atrac3 es mejor que el wma por supuesto...

solo funciona bajo firmware 2.0 creo... [+risas]
papixulooo escribió:el atrac3 es mejor que el wma por supuesto...

solo funciona bajo firmware 2.0 creo... [+risas]

Yo tengo la 1.5 y uso Atrac 3 en todas mis canciones ein?
La 1.5 no soporta las MS's Pro Duo solo las Duo cosa que se soluciono la version 2.00 del firmware.
Deww.
Y qué es lo que no funciona de las PRO DUO en las consolas con firmware 1.5? Porque yo tengo una Memory Stick Pro DUO de 1GB de Sony y va perfecta en mi consola con firm 1.5...
Pagina 66 del manual gracias a Cebes ya que yo no me he leido el manual.

Los datos de ATRAC3plus no se pueden reproducir ni grabar con una Memory Stick PRO Duo. Utilice una Memory Stick Duo que admita MagicGate y que no sea una Memory Stick PRO Duo.
Yo uso el mp3 pro, el nero tiene ese codec..., al menos el mio, y no esta nada mal. No tiene nada que envidiar al atracc3
Y si no admite PRO DUO, qué sentido tiene que lo integren?En una tarjeta de 32MB (que es lo máximo de DUO normal creo... no cabe una mierda...qué estupidez xD
El problema en las 1.5 solo esta con las Pro Duo de la marca Sandisk, o mejor dicho, con cualquier marca que no sea SONY. Con una MS pro duo sony de 1gb (o 256 o 512, lo que sea) se puede reproducir atrac3en la psp.

el fallo se corrigió en el fw@2.0 y desde ese fw en adelante cualquier tarjeta de cualquier capacidad (sea pro o pro duo) funciona bien con atrac3 en la psp
Archnemon escribió:En una tarjeta de 32MB (que es lo máximo de DUO normal creo... no cabe una mierda...qué estupidez xD

Las DUO llegan hasta los 128MB, a partir de ahí ya son PRO DUO
josete2k escribió:

Las DUO llegan hasta los 128MB, a partir de ahí ya son PRO DUO

Hace menos de un año me compre una camara Sony con una MS Duo de 512, y no era pro... con lo que no podia grabar video en 640x480 en alta calidad, q solo se podia con las pro [ginyo]
14 respuestas