wma a mp3 o wav

Sabeis como puedo pasar ficheros wma a mp3 o wav de forma rápida, pq uso para esto el nero y es leeeeeeeeeento, viene a tardar el mismo tiempo que dura la canción y es desesperante pa quemar un cd. De haber alguno rapidillo por favor decirme tambien de donde lo puedo bajar.

aciaaaaaaaaas
http://www.granavenida.com/elite/home.html
bajaté de esta web en la opción soft creo..el (audioconverter 2.0)
con el cambias cualquier formato de wma a wav o a mp3 o viceversa,¿ok? ya dirás.
También sirve el Easy CD-DA Extractor. Aparte de dejarte convertir archivos entre diferentes formatos de audio, tiene más opciones bastante interesantes.

Venga, nos vemos.
Me voy al msdos y doy rename (EJEMPLO) rename safriduo.mp3 safriduo.wma. SIMPLE :D

SUERTE Y SALU2
Blade, que haciendo eso no consigues nada! Sólo cambias el nombre con que tu lo ves, pero no el formato.
T aseguro q con un simple rename no se consigue combiar la diferencia de los formatos y filtros q tiene el Wma y Mp3...
Se necesita programas como l audio converter o incluso creo q las ultimas versiones dl Nero y l Winoncd llevan integrado este apartado.... Asi q no hace falta mas q pinchar l Mp3 y darle a cd de audio y el ya se encarga d la conversion mientras graba l cd.
yo uso el audioconverter pero si tu problema es la velocidad este programa tampoco es un coche de carreras tambien tarda lo suyo
con el agrabante de que luego tendras que grabar el cd de los mp3 que te extraiga y el nero supongo que lo graba directamente
digo supongo porque no he probado a grabar directamente ya que hasta hoy no me he bajado el plugin
utiliza el tunespark lo convierte muy rapido de wma a mp3
no recuerdo de donde me lo baje pero creo q en http://www.canalquo.com esta el enlace
Musicmatch Jukebox.Es buenisimo convertidor esta muy bien.Bueno convertidor y sacar las musicas de los cds al disco duro.
Yo uso el Audio Converter q habeis comentado mas arriba y va de miedo. Lo q no entiendo es pq pasar de WAV a WMA cuando la calidad, en mi opinion, es muy inferior a la de WAV a MP3....

Saludos pa tos!!!
9 respuestas