WMC y PCSAT

Bueno ya que siempre se habla de lo mismo queria plantear algo q se ha hablado menos y tambien es muy interesante.Yo tengo una pcsat twinhaan y media center; asi q puedo ver el satelite a traves del mitv de la xbox grabar y todo eso.
Pero lo que realmente me interesaria es poder usar el progdvb ya que de momento mi amigo polanco me deja que vea sus taquillas y demas para ver si me interesa contratarlas en un futuro.Y he aqui mi pequeño problema, que tengo que verlo en el pc(que pa lo que pago no esta mal)pero a mi se me haria mas comoda la prueba en mi comedor con mi lcd de 30 y mi xbox360 que por cierto hace que se vea el satelite mejor que el deco por el cual me cobran 8€ y no tiene salida digital.
Asi que a ver si sabeis opciones o encontramos entre todos algo pq lo curioso del media extender es que me muestro los canales que a dia de de me deja probrar el csd pq los libres con antena comunitaria como que no hay mucho que ver.

Un saludo.
Yo tengo una Pinnacle PCTV-Sat y con Xbox y el XBMC, había un script que te permitía incluso cambiar los canales con el mando de la consola.
Aún no me he puesto a investigar con 360 (aún no he llegado a instalar el Windows Media Center, aunque lo tengo), pero si saco algo tarde o temprano lo diré en este hilo.
Un saludo.
1 respuesta