wmc

wenas

como puedo conseguir el windows media center para conectar la 360 al pc??

un saludo
pues comprando un pc media center, no se vende por separado.
o comprando el windows vista en un mes escaso
en el cielo de las mulas tambien puedes fijarte, como lo han hecho todos, pero nadie se digna a decírtelo.
edgarcs escribió:en el cielo de las mulas tambien puedes fijarte, como lo han hecho todos, pero nadie se digna a decírtelo.

no es que no me digne, es que hay unas normas en el foro que procuramos cumplir y que dicen que No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal.

y en "el cielo de las mulas" lo que hay no suele ser legal....kizas no sea el mas indicado pero te recomendaria que repases las normas.
y por cierto: mi windows xp 64 es original. comprado aparte del pc, y te aseguro que comprar un xp sera caro, pero no complicado......
the iniston escribió:
no es que no me digne, es que hay unas normas en el foro que procuramos cumplir y que dicen que No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal.

y en "el cielo de las mulas" lo que hay no suele ser legal....kizas no sea el mas indicado pero te recomendaria que repases las normas.
y por cierto: mi windows xp 64 es original. comprado aparte del pc, y te aseguro que comprar un xp sera caro, pero no complicado......

No si las normas me las sé bien, pero tampoco es ir en plan de darle un tutorial paso a paso de cómo conseguirlo, simplemente le he dicho donde buscar, ya en casos anteriores se ha hecho. Si es por eso q para disimular se creo el término del "cielo".

Tampoco pienses que se lo decía por ti, simplemente que es una pregunta sencilla y nadie de los que ha leído el hilo le ha respondido.

Otra cosa, lo de comprar el Windows original no sé a qué viene, porque el Media Center no tiene versión retail, como tú le has dicho sólo lo dan con PCs con capacidades de media center, por eso no me parece malo decirle dónde conseguirlo. Si fuera el Xp sería otra cosa, que incluso yo mismo tengo 2 copias originales, por eso sé que si es posible hacerse de un Xp con todas las de la ley.

cya!
Hola,yo no por la mu... ni nada! ya que traen problemas despues!

yo compre los dvd del windows xp media center sp2.
que me costo 80€.

eso si con el vista haun mejor!yo lo tengo y tambien funciona vastante bien!

saludos
Si realmente quieres para hacer streaming con la 360, te aconsejo que instales el windows media player 11, el cual incorpora dicha funcion, y asi que olvidas de instalar mas software.

yo es lo que hize, actualize el mv 11 y pista.
6 respuestas