wmv sin sonido,es normal?

buenas he actualizado con el ultimo firm y he probado algunos wmv a 720p que tenia de la 360 pero el sonido no se escucha? es algo normal?

otra cosa que he visto es que los divx se ven algo mas pixelados que en la 360 lo cual me ha extrañado ya que la ps3 como reproductor dvd es superior a la misma
Hola a mi me ha pasado lo mismo, probe el coral reef en hd que esta en la galería de HDs de microsoft, y efectivamente, se ve pero no se oye. En la información del fichero en el codec de audio aparece una raya....entiendo que no lo reconoce...

A ver si alguien sabe porque
Hola, también lo he probado y no se oye, el codec de audio de la peli era WMA3. Por lo que he visto en el post del FAQ no oficial de ps3 la ps3 reconoce Audio: ATRAC, AAC, MP3, y WAV. Supongo que en realidad alguno mas reconocerá pero parece que WMA3 no.
En el hilo de divx os lo explican. Básicamente es porque no reconoce ese formato de audio 5.1 sobre xmb.
bueno,pues esperemos a ver si en otro firm
Saludos,

A ver si en otro firm lo añaden, que tengo descargados como 50 trailers de peliculas de la pagina de microsoft y otras y se ven de escandalo, pero no se escuchan ...

Byes!
Speed_DC ;)
5 respuestas