wmv* Sin sonido

HOla tengo un pequeño problemilla tengo una película en formato WMV con una resolucion de 1920X1080 y el sonido en Dual_5.1(eso pone) el codec de video es VC-1(WMV) 13.0Mbps.La pelicula reproduce pero el sonido no.He leido que es xq no es compatible el audio con ese codec de video.Hay algun programa gratuito que pueda transformarlo a otros formatos que la PS3 si reproduca como mp4 o similares y que no pierda calidad de video? y si es posible tampoko el sonido en 5.1
Has activado wma en ajustes de sistema?
WMV es compatible con PS3, pero lo más seguro es que el códec de audio esté en WMA, que a partir del perfil 10 (creo que es ese) no es compatible con la PlayStation 3. Casi todas las pelis en HD que vienen en WMV se ven pero no tienen sonido. Tendrás que buscar otra edición o encodearla tú.

Las ediciones de pelis en HD contenidas en WMV están especialmente hechas para 360.

Un salu2!
Una solución intermedia que no lleva demasiado tiempo es extraer el audio (demultiplexar la peli), recodificarlo con un formato que sí admita la PS3 y luego muptiplexar el video con el nuevo audio (por ejemplo con virtualdub+plugin WMV o algún otro editor de vídeo)

Salu2
3 respuestas