Wo ya tengo el Naruto

Imagen

Pos eso k ma llegao el jueguecillo. moooooooooooooooola.

Un saludo [looco]
era un juego basado en una serie de animacion japonesa y que parecia de lucha? si es lo poco que puedo recordar parecia wapo. Tu que lo tienes, como es?
Me molaria tenerlo pero gustaria saber de que va? lucha aventura...?
Bueno, al haber jugado he de decir:

COSAS BUENAS

- La jugabilidad es muy buena, y es muy rapido, tiene todas las chorradas de la serie como poder dessaparecer transformandote en tronco y esas cosas, muuuuy guapo. Se maneja como el Dragon Ball Budokai, usease es un juego en 2D lok con los gatillos te mueves hacia el lado. los combos son faciles de hacer y expectaculares.

-las voces son las mismas que las de la serie y eso se agradece, porque como no ha salido aun aki en españa ya te has acostumbrado a unas voces japonesas y esta muy bien eso.

COSAS MALAS

-La musica es bastante pobre. Podrian haber puesto la banda sonnora de la serie yak esta basada en ella el juego, k es BUENISIMA, Lastima.

-8 personajes? sip solo hay 7+1 escondido k yo sepa, alomejor hay alguno mas pero creo k no. son:

-Naruto
-Iruka
-kakashi
-Zabuza
-Sasuke
-Sakura
-Haku
-Rock Lee como secreto

Supongo k se debe ak el juego esta basado en el ANIME y cuando salio este juego, usease la semana pasada, pos no van muy adelantados en el anime y han sacado a los k se han visto luchar. Lastima k no lo hayan sacado del Manga, pork van mucho mas adelantado.

-Los caracteres japoneses no los coje con el freeloader. tengo la version 1.6b.

CONCLUSION: merece la pena, jeje ami esta serie me ha encantado, hacia tiempo k no disfrutaba con un manga y anime desde Dragon Ball asik para mi una de mis mejores compras aunk igual k el de musculman k tengo, solo para fanaticos de la serie.

Un saludo
Vaya lo de cojerme juegos de importacion me ronda mucho la cabeza
solo que por ahora no me sobra el dinero como pa gastarmelo en los de aki y los de fuera jejeje
Vaya, paree que le estas cojiendo gustillo a eso de la importacion, eh??

El juego a mi me parece muuu chulo, lastima de dindero [decaio]
ke mamonnnnnnn!!! yo lo kieroooooo!!! Con el freeloader funciona bien? kiero decir si se juega bien y carga sin problemas y todo eso.

saludos!
pos si, carga perfectamente, el unico fallo es lo de las letras k no salen los caracteres japoneses pero a mi me da igual pork no entiendo ni unos ni otros, jejej.

a veces el freeloader no me carga los juegos, muy pocas veces pero me pasa. sus pasa a vosotros tambien????
a veces el freeloader no me carga los juegos, muy pocas veces pero me pasa. sus pasa a vosotros tambien????

Creo que es problema de todos los AR y similares. En PS2 tambien pasa alguna que otra vez.

pos si, carga perfectamente, el unico fallo es lo de las letras k no salen los caracteres japoneses pero a mi me da igual pork no entiendo ni unos ni otros, jejej.

Esto a que se debe exactamente ?? A ver si el_ter o alguno que este mas puesto me aclara la dura, esque me ha parecido curioso.
Buenas noches, soy un GRAN fan de esta serie (ademas de pertenecer al fansub que la subtitula xD) y me gustaria que me respondierais a un par (realmente unas cuantas mas xD) de preguntas.

1 - ¿Saldra en españa? (supongo que la respuesta es NO)
2 - ¿Donde lo puedo comprar de importacion? (pregunta especialmente dirigida a wanchankein).
3 - wanchankein, ¿en la foto se ve un DVD y no un GOD?
4 - ¿para jugar a un juego importado que necesito? (tengo entendido que el freeloader y el cable RGB, usease el de euroconector para 60Hz)
5 - agradeceria me dijerais la fecha de salida del soul calibur 2 ya que algunos me dicen dentro de 1 mes o 2 y otros por septiembre-octubre (lo cual me parece exagerado).

Muchas gracias :)
Escrito originalmente por SanPedro_

1 - ¿Saldra en españa? (supongo que la respuesta es NO)
2 - ¿Donde lo puedo comprar de importacion? (pregunta especialmente dirigida a wanchankein).
3 - wanchankein, ¿en la foto se ve un DVD y no un GOD?
4 - ¿para jugar a un juego importado que necesito? (tengo entendido que el freeloader y el cable RGB, usease el de euroconector para 60Hz)
5 - agradeceria me dijerais la fecha de salida del soul calibur 2 ya que algunos me dicen dentro de 1 mes o 2 y otros por septiembre-octubre (lo cual me parece exagerado).
1- No creo que salga fuera de Japon, aunque como no hay nada confirmado tadavia, siempre se puede esperar un milagro

2- En The Rage o Lik-Sang por ejemplo.

3- No, en la foto se ve un GOD, lo que pasa es que las cajas japonesas son muy pequeñas.

4- Necesitas el Freeloader, el RGB no hace falta

5- Soul Calibur 2 no tiene fecha PAL definitiva, pero no lo esperes antes de Agosto/Septiembre.
Muchas gracias.

Una pregunta mas:

esta serie está pegando muy fuerte en america, ¿crees que saldrá en ingles?

Es para saber si puedo tener alguna esperanza y esperarme o directamente importarlo ya y no hacerme ilusiones.

Muchas gracias.
Escrito originalmente por SanPedro_

esta serie está pegando muy fuerte en america, ¿crees que saldrá en ingles?
Es posible, juegos como Kunnikuman si que van a llegar a EE.UU. asi que lo mismo les da por sacar el Naruto tambien, ya que en EE.UU. parece que estan viviendo la fiebre manga ahora.
Ups perdona sanpedro, k no habia leido tus preguntas..jejej [toctoc] , aunk ya te han respuesto muy bien, lok yo no compro los juegos de importacion por internet, tengo una tienda k me trae los k pida asik no me merece la pena.

por cierto y ya pa acabar, podrian haber echo el juego muchisimo mejor, y como cosa buena esta Kakashi con el Sharingan y Naruto Berserker (el zorro)

Un saludo
Wancha se te ha olvidado decir q hay una variante del personaje haku (el marica de la careta), en la q lo puedes elegir para q empiece directamente sin mascara
Escrito originalmente por maesebit

5- Soul Calibur 2 no tiene fecha PAL definitiva, pero no lo esperes antes de Agosto/Septiembre.

Veo imposible que salga para Agosto, pq esa es la fecha USA, Septiembre es pronto yo creo, pero puede, auqneu yo me inclino mas por segunda quincena de Octubre.

Adios a tos
Escrito originalmente por Hellblade
Wancha se te ha olvidado decir q hay una variante del personaje haku (el marica de la careta), en la q lo puedes elegir para q empiece directamente sin mascara

cierto cierto un gran personaje yak no tiene nada diferente lo unico esk no tiene careta: forma rapida y guarra de poner mas personajes.
Te contesto yo lo que se:

1-no creo,lo mismo que el Musculman.
2-yo lo vi en ncsx.com a 60 $.
3-Es un God las cajas japos son diferentes,como siempre....
4-lo que tienes entendido esta bien entendido.
5-como dicen por ahi arriba,sobre septiembre corren los rumores,pero pordria adelanterse digo yo.....
17 respuestas