Bueno, al haber jugado he de decir:
COSAS BUENAS
- La jugabilidad es muy buena, y es muy rapido, tiene todas las chorradas de la serie como poder dessaparecer transformandote en tronco y esas cosas, muuuuy guapo. Se maneja como el Dragon Ball Budokai, usease es un juego en 2D lok con los gatillos te mueves hacia el lado. los combos son faciles de hacer y expectaculares.
-las voces son las mismas que las de la serie y eso se agradece, porque como no ha salido aun aki en españa ya te has acostumbrado a unas voces japonesas y esta muy bien eso.
COSAS MALAS
-La musica es bastante pobre. Podrian haber puesto la banda sonnora de la serie yak esta basada en ella el juego, k es BUENISIMA, Lastima.
-8 personajes? sip solo hay 7+1 escondido k yo sepa, alomejor hay alguno mas pero creo k no. son:
-Naruto
-Iruka
-kakashi
-Zabuza
-Sasuke
-Sakura
-Haku
-Rock Lee como secreto
Supongo k se debe ak el juego esta basado en el ANIME y cuando salio este juego, usease la semana pasada, pos no van muy adelantados en el anime y han sacado a los k se han visto luchar. Lastima k no lo hayan sacado del Manga, pork van mucho mas adelantado.
-Los caracteres japoneses no los coje con el freeloader. tengo la version 1.6b.
CONCLUSION: merece la pena, jeje ami esta serie me ha encantado, hacia tiempo k no disfrutaba con un manga y anime desde Dragon Ball asik para mi una de mis mejores compras aunk igual k el de musculman k tengo, solo para fanaticos de la serie.
Un saludo