wode. problemillas de uso.

buenas. he instalado un wode. la carga por dvd me carga perfecto. pero para cargar a través de usb tengo problemas. explico como lo intento cargar

usando tanto pen de 4, de 16 (ambos en ntfs por el tema de que la iso ocupa mas de 4gb) y un disco duro externo.

conecto el pen
enciendo la consola
voy al menú select game

entro en canal disco
comenzar

se me pone una pantalla en negro y gris en la tele, como si fuese el menú del display del wode.. pero de ahi no puedo tocar nada ni con el joystick ni nada. me pierde el inalambrico del wiimote.

he acutalizado a la version 1.25 que es la última (a lo mejor es por eso?)

hago algo mal?
tambien he probado a hacerlo con la consola encendida y pichar el pen
Te pasa con todos los juegos? Por que es muy raro.
Por que lo normal es que te salga la imagen del juego que has seleccionado en la pantalla del wode, en el Canal Disco de la Wii, y una vez alli le das a comenzar y anda bien
FliTteRxP escribió:buenas. he instalado un wode. la carga por dvd me carga perfecto. pero para cargar a través de usb tengo problemas. explico como lo intento cargar

usando tanto pen de 4, de 16 (ambos en ntfs por el tema de que la iso ocupa mas de 4gb) y un disco duro externo.

conecto el pen
enciendo la consola
voy al menú select game

entro en canal disco
comenzar

se me pone una pantalla en negro y gris en la tele, como si fuese el menú del display del wode.. pero de ahi no puedo tocar nada ni con el joystick ni nada. me pierde el inalambrico del wiimote.

he acutalizado a la version 1.25 que es la última (a lo mejor es por eso?)

hago algo mal?
tambien he probado a hacerlo con la consola encendida y pichar el pen

Actualiza a 1.27, a ver. http://www.wodejukebox.org/viewtopic.php?f=6&t=1200
Hola a mi resulta k estava jugando al super smash bros brawl, con la actualización 1.24 del wode, y me funcionaba perfectamente, pero al actualizar a la version 1.25 ya no me funciona el juego y me dice esto: ERROR 001... SE HA DETECTADO UN DISPOSITIVO NO AUTORIZADO. He probado a poner la version del wode a la 1.27 y me dice lo mismo. si alguien save k he de hacer k me lo diga, haver si e de modificar la iso o algo.
GRACIAS. [bye]
Emmett Brown escribió:Hola a mi resulta k estava jugando al super smash bros brawl, con la actualización 1.24 del wode, y me funcionaba perfectamente, pero al actualizar a la version 1.25 ya no me funciona el juego y me dice esto: ERROR 001... SE HA DETECTADO UN DISPOSITIVO NO AUTORIZADO. He probado a poner la version del wode a la 1.27 y me dice lo mismo. si alguien save k he de hacer k me lo diga, haver si e de modificar la iso o algo.
GRACIAS. [bye]

Yo el SSBW lo tengo en formato ISO porque el Wii Backup Manager no me deja meterlo como .wbfs (todos los demás juegos sí) y me funciona perfectamente con el WODE. No sé si te vale como solución...
Yo eske lo tengo en .wbfs y ahora lo pasare a iso, haver si asi no me dice el error, k aveces me pasa eso con los juegos de nintendo.
Ya tenemos un hilo oficial porque abres otro?
6 respuestas