Wode. usar Disco duro con alimentación externa o sin ella?

Hola,

Acabo de adquirir recientemente el Wode Jukebox, y tengo una duda que no he podido resolver leyendo por aquí, y a ver si alguien que lo sepa me puede ayudar.

Quiero comprarme un Disco duro de 1Tb para cargar juegos tanto de Wii como de Gamecube.

Quería saber si lo tengo que comprar con alimentación externa o sin ella. He leído a alguna persona que su hdd sin alimentación la Wii+Wode no reconocía, y me han entrado dudas.

Alguien me puede dar su opinión, o si utilizan 1Tb sin alimentación y sin problemas?

Muchas gracias!
ganondford escribió:Hola,

Acabo de adquirir recientemente el Wode Jukebox, y tengo una duda que no he podido resolver leyendo por aquí, y a ver si alguien que lo sepa me puede ayudar.

Quiero comprarme un Disco duro de 1Tb para cargar juegos tanto de Wii como de Gamecube.

Quería saber si lo tengo que comprar con alimentación externa o sin ella. He leído a alguna persona que su hdd sin alimentación la Wii+Wode no reconocía, y me han entrado dudas.

Alguien me puede dar su opinión, o si utilizan 1Tb sin alimentación y sin problemas?

Muchas gracias!

Yo uso de 3.5 por varias razones...

1. El tamaño del disco sigue sin ser mas grande que la Wii

2. Me gusta que el disco este bien alimentado, es decir, que no tenga que sufrir la consola para alimentarlo.

3. Son más baratos

4. Son más rápidos (Aunque el USB haga cuello de botella)

Desventajas... Que cuando quiero usar el WBFS Manager tengo que desconectarlo tambien de la corriente, pero vamos...
Por favor usa el hilo oficial.
2 respuestas