Wode y softmods

Hola

En primer lugar, estoy perdidísimo. En el general comento que puedo agenciarme una wii de segunda mano que lleva añadido el wode jukebox.

¿Puedes cargarle un softmod a esa wii o sólo admite jukebox? ¿Puedes cargar juegos de GC con softmods?

¿Que tipo de discos duros admite? Yo tengo un pen de 8gb y un disco duro portatil thoshiba de 500gb ¿Necesito uno "grande" con fuente de alimentación, etc?

¿Existe posibilidad de que la consola se convierta en un "mueble"?
No empieces a abrir hilos a lo loco. Todo lo que preguntas está explicado, sólo tienes que usar la búsqueda y moverte por los distintos subforos.

Sí es posible tener chip y softmods al mismo tiempo.
Sí es posible cargar de juegos de GC mediante softmods y a través de USB con cualquiera de estos métodos, según te convenga uno u otro, o alternando entre ellos:

hilo_hilo-oficial-diosmios-lite-dm-dml-carga-juegos-de-gamecube-por-usb-sd_1448009

hilo_hilo-oficial-devolution-cargador-de-gamecube-en-modo-wii_1744079

En cuanto a los discos duros, te vale tanto de 3,5"con alimentación externa como de 2,5" con alimentación por USB. Es posible que alguno que sea USB 3.0 de problemas.

hilo_hdd-pendrives-compatibles-con-wii-eol-certified-tutoriales_1387639

En cuanto a si la consola se convierte en un mueble, ya te lo he explicado en el otro hilo.
Sí, tienes razón. Muchas gracias Meluco.

Me he puesto a ver el videotutorial que me pasaste y debería haber sido lo primero. Pupila1992 lo explica perfectamente, da miedo que sea tan fácil y sencillo [+risas]

Sigo viendo el tutorial para despejar dudas, el wode sí que me parece más complicado de entender, también es complicado sin tenerla para trastear.
Al principio es lógico perderse entre tanto tecnicismo (IOS, cIOS, NAND, etc.) pero es más fácil de lo que parece. Cualquier duda que tengas, ya sea con el proceso o con cualquier aplicación, postéala en el hilo correspondiente.
Castelvet escribió:¿Que tipo de discos duros admite? Yo tengo un pen de 8gb y un disco duro portatil thoshiba de 500gb ¿Necesito uno "grande" con fuente de alimentación, etc?

Por lo que yo se, los unicos HDDs que necesitan alimentacion externa son los que tienen una capacidad superior a los 500GB, asi que si tu disco Toshiba de 500 GB es unicamente USB (sin adaptador/fuente de alimentacion) no deberias de tener problemas.
4 respuestas