Hola.
He estado buscando un par de respuestas que no consigo encontrar, a ver si alguien de foro puede echarme una mano.
Tengo instalado WODE hace tiempo y funcionando correctamente.
Pero para facilitar la carga de juegos al crio estube mirando como instalar el Wodeflow y por consiguiente el Homebrew Channel.
Dicho y hecho, ya tengo instalado el canal Homebrew y Wodeflow funcionando.
Tengo una Wii con algunos años con versión 4.3 y WODE con el último firmware que salió, el canal homebrew si no me equivoco es el 1.08, de todas formas es el último ya que lo instalé con la versión más reciente de hackmii.
Como ya tengo el WODE para cargar los juegos (lo que realmente me interesa) quería trastear la Wii lo menos posible para evitar cometer errores con cosas que no necesito. Así que en el menú del hackmii instalé únicamente el homebrew channel sin instalar bootmii (me dejaba instalarlo como boot2).
Ahora mis dudas:
Para cargar WodeFlow he de entrar en el canal homebrew y seleccionar Wodeflow (donde te da la opción de eliminar).
Estoy mirando como cortocircuitar el canal homebrew para que directamente se cargue wodeflow.
He visto la opción de instalar un canal o un forwarder directo en el menú de la Wii, pero por lo que he visto para hacer eso he de modificar más la consola, algo que en un principio prefiero no hacer.
También se me ha ocurrido que es posible que haya alguna forma de configurar el canal homebrew para directamente cargue uno de sus canales, aunque esto debería ser configurable en la SD para poder en el futuro acceder al HBC.
¿Que opciones tengo? La premisa es alterar la wii lo menos posible.
Gracias de antemano.