WOL en Playstation 2

Hola,

Tengo la playstation 2 slim, con la tarjeta ethernet integrada y me gustaría saber si es posible a través de mi pc encenderla, como sería la función en el ordenador de wake on lan.
He probado con un programa llamado LanStart que permite encender equipos en una red local escribiendo la dirección MAC de la tarjeta de red, pero lo he probado con la MAC de la Ps2 y no ha funcionado.
En caso que se pueda, como se haría?

Gracias de antemano.
Un saludo.
Enceder la play desde el ordenador???No creo que se pueda.Te tocara darle al boton de encendido.

Si lo que quieres es conectarla a internet a traves del ordenador pues si que se puede.
Necesitaras un cable UTP de categoria 5 Cruzado.En cualquier tienda de informatica o de electronica lo tienen.Luego si tienes windows xp deberas meterte en panel de control->mis conexion de red-> y hay configurar red domestica deberas indicar que tu ordenador se conecta a traves de internet y las demas maquinas se conectaran a internet a traves de ella.Chao espero haberte ayudado.LA proxima vez formula mejor la pregunta.Chao.
Gracias por la respuesta perik50, pero la ps2 ya la tengo conectada a una red local con varios ordenadores y tengo configurados lo que son las ips, dns, etc y puedo navegar x internet con la ps2. Pero necesitaba la función de encendido remoto para que la ps2 este siempre fija y no sea necesario encenderla manualmente. Igualmente gracias x la pronta respuesta.

Un saludo.
Ah vale pues lo unico que se me ocurre es que existen en el mercado unos microcontroladores que tienen una entrada rj-45 y puedes programarlo.Es la unica forma que se me ocurre pero eso ya depende de tus conocimientas de electronica y de programacion de ensamblador.Por supuesto que te tocara abrir la play.
Chao.
3 respuestas