Juer cabron ke ya te pareces a mis colegas ke siempre ke intento conocer auna tia y estan ellos rondando por alli me dicen lo mismo!!!!!
Yo solo es por curiosidad y por dar conversacion. Ke siempre pensais en lo mismo.
Si yo soy un angelito
penpen
Novata
5 mensajes desde abr 2002 en cerca de tarragona...
Escrito originalmente por Gendo_Hikari, en el hilo "y tu por que entraste en elotrolado
Por cierto, que la 1a o 2a vez que vine a ver las noticias me registré con otro nombre, pero no posteé ningún mensaje... no se si todavía estará activo, voy a mirarlo. Ahora me pica la curiosidad
Esto podria dar mucho juego... [666]
Pues si que ha dado juego, si...
Esto... que nada gente, que Penpen es la primera cuenta que me puse cuando sólo visitaba las noticias y que no llegué a usar (alguien se ha fijado en la la fecha de registro de penpen?) [poraki][poraki]
Ahora que lo pienso, quiza hubiera estado bien dejar esto para el 28 de diciembre... pero lo siento, no he podido resistirme
En resumen, que penpen he sido yo escribiendo toda la tarde... tranquilos que ya la entierro
Esto... que nada gente, que Penpen es la primera cuenta que me puse cuando sólo visitaba las noticias y que no llegué a usar (alguien se ha fijado en la la fecha de registro de penpen?) [poraki][poraki]
Ahora que lo pienso, quiza hubiera estado bien dejar esto para el 28 de diciembre... pero lo siento, no he podido resistirme En resumen, que penpen he sido yo escribiendo toda la tarde... tranquilos que ya la entierro
No me crucifiquéis
[+risas]
You're a very bad man
Lo de los smileys te delataba tio, los nuevos no suelen ponerlos
Jajaja, pues yo no iba a contestar, pero cuando vi lo de deathline no pude resistirme a mandar a la novata al ciruelo. Lo dejaré para la próxima. Y en castigo por la broma te quedas sin saber dónde nos encontramos deathline y yo .
Gendo_hikari
Perifericonde
4.046 mensajes y 4 fotos desde dic 2002 en Vaya usted a saber
ups sorry :$ si esque no puede ser hacer las cosas sin pensar ni leer todo bueno dicen que se aprenden de los errores asi que
1º norma del foro para mi: NUNCA POSTEES NADA SIN HABERTELO LEIDO TODO PERO ABSOLUTAMENTE TODO
Gendo_hikari
Perifericonde
pos bienvenida (como se nota q eres nena, ya se lanzan a la yugulaaaaaar ) pos da mucha guerra, q aki somos pocas las chicas pero guerreras (y sino q se lo digan a Berice... )
Pasalo bieeeeeen!!
Escrito originalmente por Campanilla pos bienvenida (como se nota q eres nena, ya se lanzan a la yugulaaaaaar ) pos da mucha guerra, q aki somos pocas las chicas pero guerreras (y sino q se lo digan a Berice... ) Pasalo bieeeeeen!!
Otra q no se lee todos los posts
Gendo_hikari
Perifericonde
Campa lo siento, pero es q me estoy partiendo d risa, ese grome metiendo el dedo en la llaga No creo q se lo tome a mal, ella sabe d sobra (cuando se lea el hilo ) q estamos d cachondeo.
Buen rollo
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
vayaaaaaaaaaaaaa XDXD vale, el único hilo q no m leo entero y meto el patón hasta el fondoooooooooo joer pido disculpaaaaas!! y no m acribilleis mas mamones!!!
¬¬ q keda anotado en mi historiaaaal??? ay gendo no sabes lo q dices....¬¬ estas provocando mi furia... ten cuidao... por tu bien t lo digo... q t apunto en la lista negra...y t estaré vigilando... cada letra q postees, la miraré con lupa, y cuando falles... ay cuando falles minimamente...
(en lista negra: infenok, neodaemon...y aumentando XD )
gromenauer tu tb, atennnnntoooo
([qmparto])
Gendo_hikari
Perifericonde