Wolf of the Battlefield: Commando 3 + beta SFII TurboHDRemix

El miércoles sale el Wolf of the Battlefield: Commando 3 el cual tendremos que darle una oportunidad por 800 points :

http://www.xbox.com/en-US/games/c/comma ... ivearcade/

Players: 1-3
Players Co-op: 1-3
Dolby 5.1 Surround
HDTV 1080i
Xbox LIVE Multiplayer
Xbox LIVE Co-op
Leaderboards
Player Stats

Y de regalo:

Bonus content: Purchase the full game to receive an exclusive beta version of Super Street Fighter II Turbo HD Remix.

Me muero por catar esa beta!

[amor]
No es por chafar la fiesta.... pero cuenta con que la beta del SSF2THDREMIX NO estará disponible el miércoles. Saldrá varios días después.
Petersen escribió:No es por chafar la fiesta.... pero cuenta con que la beta del SSF2THDREMIX NO estará disponible el miércoles. Saldrá varios días después.


Ya contaba con ello [+risas] Pero tener código para poderla pillar es el tema [beer]
¿Pero el juego valdrá la pena o es sólo gastar 800 mp por la demo del Street Fighter? xD
El Commando tambien esta muy bien.
nevermind escribió:¿Pero el juego valdrá la pena o es sólo gastar 800 mp por la demo del Street Fighter? xD


Hombre, en IGN le han cascado un 5.9 pero viendo los vídeos claramente es una continuación pura de los Commando antiguos. Luego entra que guste o no el estilo de juego.

En cuanto a la beta, ¿se sabe que saldrá más tarde o el mismo miercoles?. Porque yo no he oido nada de nada.
diox si he visto videos y pinta de PM...ya quisiera yo ver un METAL SLUG con esos graficos y con coop de hasta 3...
kibito28 escribió:diox si he visto videos y pinta de PM...ya quisiera yo ver un METAL SLUG con esos graficos y con coop de hasta 3...


Pues si, un 5.9. Sinceramente no lo entiendo muy bien la verdad. Es como tu dices, pintar pinta genial y es clavado a los antiguos asi que por mi parte es una compra obligada este miercoles. Y por supuesto, la beta del HD es bienvenida.
A mi, que el Commando está entre mis juegos favoritos y es uno de los q más jugué en su día, esta entrega me llama bastante la atención. ¿Un 5.9? Bueno, la nota me da un poco igual, pero por lo visto en los vídeos aunque me llame la atención no puedo decir que es uno de esos que compras directamente sin probar la demo (como el Jetpack refuelled), ya que lo que desde luego no me gusta nada es el estilo gráfico que le han dado al juego y sobre todo el diseño de personajes que me parece horrible. Las capturas tampoco dicen mucho a su favor, pero weno, es Commando y habrá q catarlo (y seguramente comprarlo).
Y eso q a mi la beta del SF me da igual. Si me la dan bien, si no, también bien.
Es un commando con eso se dice todo. Viendo los videos ya ves lo que nos espera, para mi gusto un gran juego. Eso si, siempre habrá que catar la demo...
me acabo de pillar el juego... y no puedo descargar la Demo del SFHD jejejeje a alguien mas le pasA?
Yo lo compré la semana pasada en PSN y es un vicio, sobre todo jugar co-op.
Lo único que no me gusta son los diseños....
Kurei escribió:Yo lo compré la semana pasada en PSN y es un vicio, sobre todo jugar co-op. Lo único que no me gusta son los diseños....

Yo lo pillaré hoy para 360, pero antes de probarlo ya me pasa lo mismo q a ti: los diseños me parecen penosos.
25sycomore escribió:me acabo de pillar el juego... y no puedo descargar la Demo del SFHD jejejeje a alguien mas le pasA?

El ilustre eoliano Petersen ya ha respondido a esto en la página anterior.
Al menos los diseños del Bionic Commando Rearmed los hace Shinkiro... menos mal!
25sycomore escribió:me acabo de pillar el juego... y no puedo descargar la Demo del SFHD jejejeje a alguien mas le pasA?


Se retrasa al día 25 de este mes....

Saludos.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] He entrado en el hilo y he empezado a flipar nada más leer "Commando", ya que se me a ido la mente a "Commandos" (el del Boina Verde y compañía), pero cuando he visto las imágenes me he llevado el chasco de mi vida... [buuuaaaa]
La beta sale el 25 : http://blog.capcom.com/archives/1291

Alguien que lo halla comprado lo recomienda? me gusta el de arcadia pero nose si sea muy corto,me paso con Omega Five y pues para jugar 4 misiones pues mejor paso.
X Hunter escribió:La beta sale el 25 : http://blog.capcom.com/archives/1291

Alguien que lo halla comprado lo recomienda? me gusta el de arcadia pero nose si sea muy corto,me paso con Omega Five y pues para jugar 4 misiones pues mejor paso.


Son 5 misiones. El juego para ser el arcade que es dura lo justo....más longitud sería tedioso. Por mi parte, lo tengo desde por la mañana y era compra asegurada. Los Commando son los Commando.
Pues sí, el juego está bien para lo que me esperaba, eso sí, las fases donde te montas en un vehículo y lo controlas...madre mia!!! Pero qué clase de control es eso?? O_o Te ríes de lo ''malo'' que es...los que lo hayáis probado me entenderéis... El juego como os digo muy entretenido y recomendable si os gustan este tipo de juegos, y de duración lo justo como ya han comentado.Y bueno, lo mejor la futura beta que saldrá el día 25, el gran motivo por el que he comprado el juego...

Si la beta está disponible el día 25, se sabe mas o menos cuando saldrá la versión final?? O ahora que Microsoft ha aumentado la capacidad del LiveArcade se estarán dedicando a sacarlo como ellos querían desde un principio ??

Saludos!!
Bueno, pues yo finalmente no lo compraré, por los siguientes motivos:
1) Lo que ya dije del diseño de personajes: es horrible.
2) La música... ¿qué clase de música es esta?. Quizá no recuerdo la del Commando original, pero desde luego la de éste me ha parecido de feria cutre, demasiado festiva y cómica, además de directamente mala.
3) Los gráficos... pff, bueno, je, el modelado de los islotes da pena. Y el aspecto general es para arrancarse los ojos.
4) El control de vehículos, coincido con Feeder18. Es horrible, totalmente incontrolable.
Quizá es que esperaba demasiado (ojalá no me lleve chascos con Bionic Commando y 1942), pero la verdad es que el juego me ha dado bastante asco. Los "Assault Heroes", en mi opinión, se lo comen con patatas (pq este de Commando tiene el nombre nada más).
Quizá es que esperaba demasiado (ojalá no me lleve chascos con Bionic Commando y 1942)


El 1942 que hay en el Partner tiene unas ralentizaciones bestiales.
Me quedado de cuadros con esto sacado de Meri:

Para el SFII Turbo HD Remix:

"El paso del sprite original al nuevo era obviamente perceptible, más en directo que en una simple representación por Internet. Un trabajo espectacular que merece, indudablemente ser premiado. Tan bueno era que cuando probamos la beta en el Gamer’s Day de Londres, allá por Octubre, el título se veía mucho mejor. ¿Por qué la bajada de calidad? Principalmente, por que los sprites de Udon eran tan, tan detallados, que animarlos era imposible, sacrificando la fluidez y la velocidad. Así, se ha rebajado un poco el detalle tanto de los personajes como los fondos."

No hay máquina para mover sprites detallados? O es demasiado costoso en horas de faena... [enfado1]
triki1 escribió:
Quizá es que esperaba demasiado (ojalá no me lleve chascos con Bionic Commando y 1942)


El 1942 que hay en el Partner tiene unas ralentizaciones bestiales.

LOL, gracias triki. Espero q lo mejoren, pq si no se lo meterán por donde les quepa. Coño, si mira q yo paso de buscarle pegas técnicas a los juegos, pero las caídas de frames no las soporto, y si me dices esto de 1942, me temo que tendré que pasar de él xD
Por cierto, otra cosa cutre del commando 3 es cuando estallan las granadas, ese recorte q tiene el humo en ángulos rectos y el pequeño bajón de frames que tiene... sinceramente me parece intolerable.
SrX escribió:No hay máquina para mover sprites detallados? O es demasiado costoso en horas de faena... [enfado1]


La explicación es que los de UDON hicieron los músculos tan detallados, que al animarlo, no quedaba una animación fluida, es decir los tendones, venas y tal de los músculos, en cada frame iban por su lado y quedaba muy mal. Habia un video de la animación Stand de Ryu, pero no puedo buscarlo ahora porque estoy en el curro. Además por lo que he visto, esque han tenido que usar el mismo número de animaciones que el original, es decir si el puño flojo de Ken tenia 3 frames, aqui han usado 3 frames, para que la jugabilidad sea la misma. Fijaos que los dibujos están genial, pero la animación está a años luz del SFIII.

Sobre el Commando en si.. estoy deacuerdo con Uber Soldat paso por paso. Con los ilustradores y músicos que tiene CAPCOM y lo que han hecho... Pero bueno, se amortizará jugandolo con los amigos, aunque supongo que habrá muchos como yo que se lo han comprado por el incentivo de la beta del SFII HD
gatosamurai escribió:
SrX escribió:No hay máquina para mover sprites detallados? O es demasiado costoso en horas de faena... [enfado1]


La explicación es que los de UDON hicieron los músculos tan detallados, que al animarlo, no quedaba una animación fluida, es decir los tendones, venas y tal de los músculos, en cada frame iban por su lado y quedaba muy mal. Habia un video de la animación Stand de Ryu, pero no puedo buscarlo ahora porque estoy en el curro. Además por lo que he visto, esque han tenido que usar el mismo número de animaciones que el original, es decir si el puño flojo de Ken tenia 3 frames, aqui han usado 3 frames, para que la jugabilidad sea la misma. Fijaos que los dibujos están genial, pero la animación está a años luz del SFIII.

Sobre el Commando en si.. estoy deacuerdo con Uber Soldat paso por paso. Con los ilustradores y músicos que tiene CAPCOM y lo que han hecho... Pero bueno, se amortizará jugandolo con los amigos, aunque supongo que habrá muchos como yo que se lo han comprado por el incentivo de la beta del SFII HD


Muchas gracias por la explicación, con esta imagen queda super claro:

Imagen
Una pregunta, tienes que pasarte el juego de golpe con las 5 vidas ? Me refiero si te matan en la 2, despues no puedes continuar por la 2 como en assault heroes por ejemplo ?

Salu2.
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