Wolf´s Rain, increible serie, increible....

¿Que opinais de esta pedazo de serie? no os parece genial el dibujo? excelente animación y más que intrigante argumento?

GENIAL GENIAL!!!

e visto asta el 5.. .mi prefe es kiba, me gusta .. si señor...

xD

ArT
Si esa serie es la ostia [ok] , creo q es d los lo creadores de cowboy bebop ([tadoramo])

como segun dices no viste el final comnto esto,avisa cuando acabes!

a mi el final m falla, m esperaba otro mejor, nose m parece algo "Matrix", con lo dl ql mundo vuelva empezar (decia algo asi, no?ace muxo q la vi xDD)
¿Sólo has visto hasta el 5? Pues cuando llegues a los últimos ya no sé qué dirás... para mí es de lo mejor que se ha hecho en los últimos años y una de las series más infravaloradas (en general) de todos los tiempos. Si me dieran un céntimo por cada vez que he oído o leído la gilipollez de "pierde mucho porque tiene cuatro capítulos de resumen", ya no me haría falta echar la lotería.

Y ya que lo menciono, te aconsejo que te saltes los capítulos del 15 al 18, son 4 recapitulaciones que tuvieron que insertar ahí por ciertos problemas con la producción de la serie que obligaron a pararla. Por eso la serie tiene 4 más de lo habitual, porque los que vienen después están "desplazados" para que no falte nada.

Saludos.

PD: yo quiero una perra como Blue. [+risas]
No tienen imágenes de esta serie para ver como está el pedo?
Lenta, aburrida, sosa... y con un guión que parece escrito, cortado en pedazos y vuelto a pegar.

Lo siento pero es de lo peorcito que he visto en los últimos años. Acabé de la chica flor hasta la... flor.
Temjin escribió:Lenta, aburrida, sosa... y con un guión que parece escrito, cortado en pedazos y vuelto a pegar.

Lo siento pero es de lo peorcito que he visto en los últimos años. Acabé de la chica flor hasta la... flor.

Bufff......... :o

-----------------

Salu2 [bye]
Pues venga, menos buf y mas ensalzar. Escuchare encantado tus argumentos a favor de la serie, que para eso estan los foros:P
Temjin escribió:Pues venga, menos buf y mas ensalzar. Escuchare encantado tus argumentos a favor de la serie, que para eso estan los foros:P

Pues yo más o menos pienso como tú pero a esta serie hay que reconocerle dos grandes virtudes que son una animación fuera de serie, con un color muy realista por cierto, y una OST potente y llena de temazos como el espectacular "Stay".

El problema que tiene es su atmosfera "Bizarre" (como me gusta llamar a este tipo de cosas) que hace que su argumento no sea agradable a todo el mundo.

En mi opinión la serie empieza bien pero la trama se vuelve demasiado extraña y las situaciones terminan por hacerse difíciles de seguir.

Saludos.
Temjin, va a ser del riego.

A mi tb me encantó muy mucho, hay un hilo del manganime ranking con opiniones por cierto.
Yo opino como Temjin y para mi supuso una de las mayores decepciones de los últimos años en lo que respecta a anime. La esperé con muchas ansias y no cumplió ninguna de las expectativas (quizás solo la de la banda sonora). Es posible que si no hubiera esperado tanto la serie me hubiera parecido algo mejor.

Un saludo
Joder que final... que final joder...

Sabe transmitir sensaciones esta serie...

ese final... joder...

ArT
Ese final que nos vuelve a demostrar lo mal que se les da a los narradores japoneses acabar las historias [qmparto]
Temjin escribió:Ese final que nos vuelve a demostrar lo mal que se les da a los narradores japoneses acabar las historias [qmparto]

¿Qué, preferías que hubieran dejado el del capítulo 26, entonces? Ese sí que era bueno... XD

Saludos.
Dios, no plz... pero lo bueno del final es

cuando se ve a todos, y se ve a kiba que aumenta su velocidad y suena Stray... pF... dios... dios!!!!!!!

ArT
bueno, a mi parecer es una buena serie, pero eso de los capitulos recopilatorios es una friega, por cierto, de quenes son las naves esas que también atacan a darsia?
¿No eran de la chica aquella que también se quiere hacer con la flor lunar?

ya ni me acuerdo de como iba, solo sé que el final es genial.

ArT
La verdad es que esperaba más de esa serie, se me hizo aburrida, y algo lenta, pero reconozco que el tema "Stray" del Opening y el "Gravity" del ending son muy buenos, y tiene un par de personajes interesantes (como Blue).

La historia principal de nuestros lobitos se puede resumir en:

Van andando, se encuentran con alguien, se indignan, les hinchan a palos, siguen andando.

Y los 5 capítulos de relleno en plan hardcore descarado, me tocaron mucho los cojones, aunque con pasarlos es suficiente.
jKin escribió:Van andando, se encuentran con alguien, se indignan, les hinchan a palos, siguen andando.

con eso está bastante resumido todo jeje. a mi esta serie me pareció un bodrio, lenta como ella sola, con unos lobos q parecen superman de los saltos q dan ....no se, demasiao extraña. La vi entera, y eso si, los capis esos de resumen es pa pasarlos directamente. Vamos, q del 1 al 10 le doy un 2 por la OST
ami tampoco me gustó eso de que unos lobitos puedan luxhr hasta con maquinas y otro detalle que me parece muy mal esque tiene poder de recuperación como el de wolverine jajaja se recuperan de los golpes de volada, los dejan todos heridos y alratito ni un raguño tienen
Yo empiezo a pensar que la gente se queja por gusto, de verdad. Que es una serie fantástica, joder, no pretende ser realista (si lo pretendiera, para empezar, los lobos no podrían adoptar aspecto humano... curiosamente nadie se queja de eso), es como si yo voy quejándome de que ayer vi una serie en la que salía un robot de 50 metros, y eso es imposible de construir y tal... pues claro que es imposible, pero ahí está la gracia. El 99% de las series tienen algo así...

Saludos.
Ojala yo me quejara de eso :-|
Bueno saludos y ahi va mi opinion, pueee para mi gusto Wolf's Rain esta muy bien.

La animacion y la calidad del dibujo me parecen muy buenos, la bso genial. Los personajes tienen mucha personalidad. La historia no esta mal, el ambiente es apocaliptico con cosas futuristas mezcladas con cosas medievales.

Y bueno decir q el punto fuerte de la serie se basa mucho en lo sentimental o emocional y no tanto en la accion (q tampoco es poca, y de la buena)
Los primeros capítulos son muy buenos, y paulatinamente va perdiendo.
22 respuestas