Wolfenstein en classics?

En la web de xbox sale que el wolfenstein esta en classics pero no logro encontrarlo a la venta en ningun sitio.Esta mal la web o esta el juego ya descatalogado?
yo tp lo encuentro en ningun lao,no se q coño a pasao con este juego,si decia todo el mundo q taba mu bien... :?
Pues me parece que es un Classic de esos que no tocan suelo español porque hace mucho que en otros paises europeos lo tienen disponible en Classic.
si lo quereis para jugar por live,iros olvidando de el.
ya q ningun español ya juega y fue uno de los mas jugados y con mas españoles enviciaos a el.
ni con halo2 e vuelto a disfrutar de un juego online como ese.
lastima de los mariquitas de programadores q solo sacaron 3 mapas y tampoco se avecina una nueva version,no se con lo guay q esta por live ese juego cawento [uzi]
Sin españoles con que jugar el juego pierde mucho pero aun asi habra servers guiris no?.Toy pensando comprarmelo y mas aun a ese precio :-p
Sin españoles con que jugar el juego pierde mucho pero aun asi habra servers guiris no?.Toy pensando comprarmelo y mas aun a ese precio

Si, peor no es lo mismo, ya que este juego tiene un codigo de red bastante malo, y con los guiris suele haber bastante lag.

Pienso igual que Ermejor, el wolfenstein por live! no lo supera ni el Halo 2, desde mi punto de vista claro esta.

salu2.
otro q opina lo mismo... los vicios online al WOLF no se si los hare con otro juego... es la puta hostia con un buen server...

desde luego io lo tengo desde el dia q salio y no lo vendo ni de coña q toy seguro q se retomara alguna partidita q otra con los viciaos de turno (aqui presentes algunos) xDDDDD

saludossssss
ay,ay esos viciaos del wolf... la verdad q sip,a mi el halo2 no se el porque no me esta llegando a enganchar.
y no se si es por el tipo de busqueda de partidas,o porque no consigo jugar como en el wolfenstein entre españoles q nos llevabamos muy bien,las veces q e jugado con españoles no se no son de los q tenia en el wolf.. y como esa peña no hay otra.
no se si pillarme el ghost reccon2 q lo e probado y mola bastante,pero no se.
y el call of duty comentan q no es lo mismo q el del pc :?
8 respuestas