Wolfenstein Enemy Territory en Linux

Me descargué Wolfenstein Enemy Territory para Linux y a la hora de instalarlo me sale esto:

No se pudo abrir el archivo /home/julio/et-linux-2.60.x86.run.

gedit no ha podido detectar la codificación de caracteres.
Compruebe que no está intentando abrir un archivo binario.
Seleccione una codificación de caracteres desde el menú e intente de nuevo.

---

Ni idea de qué hacer...

Un saludo
"Compruebe que no está intentando abrir un archivo binario."

Estás intentando abrir un archivo binario. Hazlo ejecutable y vuelve a intentarlo.
amuchamu escribió:"Compruebe que no está intentando abrir un archivo binario."

Estás intentando abrir un archivo binario. Hazlo ejecutable y vuelve a intentarlo.

Bien, ¿y cómo se hace eso?
Mad Max escribió:
Bien, ¿y cómo se hace eso?

Lo fácil, botón derecho, Propiedades y tener activa la casilla de Dar permisos de ejecución (algo así, ahora no puedo mirarlo).

Lo interesante :P
http://www.google.es/search?hl=es&q=chmod&btnG=Buscar+con+Google&meta=lr%3Dlang_es
No debes abrirlo con doble click.

Yo instalé ubuntu ayer y tuve el mismo problema (sí, lo primero que hice fue instalar el ET xD)

En una consola:

chmod a+x et-linux-2.60.x86.run
sudo ./et-linux-2.60.x86.run
importante hacerlo todo como root para instalarlo para todos los usuarios... (el sudo...)
de hecho podrias hacer un chmod +x et-linux-2.60.x86.run && sudo ./et-linux-2.60.x86.run

que lo que quiere decir es que si el primer comando se ejecuta correctamente, haga el segundo (para quien no lo entienda ;) )

un gran juego si señor ;)
Hablando del tema Enemy Territory,¿ alguien sabe si el nuevo ET (ET: Quake Wars) estará de forma nativa en Linux?
http://www.linuxjuegos.com/2007/04/10/nuevas-imagenes-de-enemy-territory-quake-wars/

lee el segundo comentario... parece ser que saldra despues de la version windows porque hay menos desarrolladores trabajando en el port...
AlvaroBF escribió:Hablando del tema Enemy Territory,¿ alguien sabe si el nuevo ET (ET: Quake Wars) estará de forma nativa en Linux?

Es un juego de ID, sí que estará en Linux.

Por cierto yo lo instalo con sh /ruta/et.run
A ver... lo he instalado (gracias a los que ayudaron) pero ahora al intentar unirme a una partida se queda pillado y acaba saliéndose solo al escritorio... a veces se queda "congelado" y también se sale (aunque no esté buscando una partida)
Ejecútalo desde una consola para ver que error te da al salir...

Voy a tener que probar este juego a ver como tira... XD
MMMMmmm yo te ayudaría con detalles y esas cosas pero la verdad es que los juegos en linux son mi gran agujero existencial que o por vagancia o por ignorancia nunca pude explotar :(

Un saludo
11 respuestas