Wolfenstein ha detectado un problema y debe cerrarse

Hola, tengo este juego original (me costo apenas 10 euros en el Game) y he jugado sin problema, pero hoy lo he intentado abrir y nada mas salir la primera pantalla se cierra y me sale este mensaje que comento. No se que hacer, he actualizado los drivers de la tarjeta grafica, el parche 1.1. del juego que me he bajado de la web oficial, pero nada, todo sigue igual ¿que mas puedo hacer? gracias.
Usa DOSBox, funciona perfectamente:

Imagen

EDIT: Te han timado con el precio.
T1100 escribió:Usa DOSBox, funciona perfectamente:

Imagen

EDIT: Te han timado con el precio.

LOL
Hombre, que hablo del wolfenstein moderno, el que salio el año pasado o el anterior.
HOMBREEEEE...... se referira al del 2009:
Imagen
respecto al problema ke comentas, no se ke decirte, prueba a coger el savegame (cortalo y guardalo en otro sitio) y lo mismo con el Config y pruebate. Igual se han corrompido
dinodini escribió:Hombre, que hablo del wolfenstein moderno, el que salio el año pasado o el anterior.

Hombre, es que uno no es adivino, ya de paso podrías darnos más datos de tu equipo: sistema operativo, tarjeta de video, aunque si dices que antes lo podías correr bien quizás se haya corrompido algo en el juego. ¿No tienes problemas con otros juegos?
Yo tuve problemas con este juego hace meses en la version de Steam (no se si la fisica se te instala por steam), en caso de que SI lo tengas por steam, el problema es del idioma, con descargarte el cliente ingles del juego se soluciona, pero olvidate de substitulos que no hay.

Resumen: la version steam de wolfestein 2009 no funciona en español, hay que bajarse la version inglesa.

Aunque creo que no tiene que ver con tu caso dinodini (por que yo ni pude probarlo hasta que descargue el juego en ingles), te lo comento por si acaso.
Estos son los mensajes que me salen:

Imagen

Imagen
7 respuestas