WOLFENSTEIN [HILO OFICIAL]

menchutoni escribió:alguien me puede alludar estoi atascado en las cuevas cuando se derrumba el puente com subo hacia arriba
gracias [comor?]

AYUDAR y ESTOY.

Saludos!
Hola compañer@s. El otro dia lo compre para pc, pero ¿ alguien ha podido jugar a este juego con un mando inalambrico tipo ps3? Yo he probado con dos mando ( wireless y usb) y nada, el mando de la derecha, el redondo, no responde bien y no se puede configurar, los demas botones no hay problemas, ¿ a alguien le ocurre lo mismo?

Un saludo a tod@s
Este juego es malo malo malo....lo de los poderes una mierdecilla, q tengas que mirar cada rincon para encontrar el oro y los documentos para seguir la historia una autentic cagada, los jefes finales ni comparacion con el Return..., la historia flojita la verdad en resumen lo que dice la gente por ahi si no tuviera el nombre que tiene no se lo compraba ni perry...

PD: Que conste que me lo he pasado entero y se de lo que hablo
Alguien que haya probado el juego en un ordenador modesto me puede decir que tal funciona?

Tengo un Pentium 4 a 3,4Ghz con 2 Gb Ram y una 6800gt 256mb.

Yo he probado la demo de Ps3, y el juego me ha gustado bastante, a pesar de que tenga los graficos desfasados, me ha divertido mucho.
Con calidad media podrás jugarlo.

Al del mando: es un pad para un fps de pc. ¿Qué quieres que te digamos?
josemita escribió:Este juego es malo malo malo....lo de los poderes una mierdecilla, q tengas que mirar cada rincon para encontrar el oro y los documentos para seguir la historia una autentic cagada, los jefes finales ni comparacion con el Return..., la historia flojita la verdad en resumen lo que dice la gente por ahi si no tuviera el nombre que tiene no se lo compraba ni perry...

PD: Que conste que me lo he pasado entero y se de lo que hablo

En una cosa tienes razon, el return era mejor, por que fue la repanocha, pero no me jodas el juego esta genial, yo me estoy divirtiendo un monton con el.

La verdad es que hay mucha diversidad de opinion con este juego

un saludete
Es un juego de 6,5 (una nota de BIEN). Los que se lo compran lo aprecian ya que han pagado por él. Los que se lo han bajado con su cuenta de megaupload premium tienen acumulados gigas y gigas de cosas que jugar y ver, y después de un rato pasan a otra cosa al no ser un juego sublime.
Esa es la situación.
Juanish escribió:Alguien que haya probado el juego en un ordenador modesto me puede decir que tal funciona?

Tengo un Pentium 4 a 3,4Ghz con 2 Gb Ram y una 6800gt 256mb.

Yo he probado la demo de Ps3, y el juego me ha gustado bastante, a pesar de que tenga los graficos desfasados, me ha divertido mucho.

No deberias de tener muchos problemas, ya que el juego usa el motor de Doom 3 (el Tech 4 de ID), aunque con mejoras suculentas. Creo que deberias de poder moverlo en medio-alto sin bajones de fps, esta bien optimizado.
A ver, el juego es MUY bueno, cierto que los graficos, efectos de sonido y demas pijadas técnicas no estan a la altura de Crysis, pero tiene una jugabilidad altisima con los poderes, las modificaciones de las armas y el amuleto, la ambientación de una ciudad durante la WWII y su interpretación de los experimentos ocultistas nazis... es un juego que engancha si se hace un poco la vista gorda sobre el apartado técnico, que en mi humilde opinión, no lo es todo en un juego.

No esperaba un juego que fuera a divertirme tanto, que al fin y al cabo, es lo que busco en un juego.
a mi lo de pasar mil veces la misma ciudad para que te asignen las misiones me repatea :S
A mi me pasa lo mismo con los GTA y similares, a veces recorrerte la ciudad de punta a punta para recoger una mision o ir al punto donde se lleva a cabo la misma, es un poco... tedioso, aqui al menos hay un poco de accion entre medias y se tarda poco en llegar al punto en cuestion.
el jugo me ha encantado, me lo pase entero y eso es algo ke puedo decir de pocos juegos...
si es cierto lo de patearse la ciudad, pero tampoco es para tanto, amos ke no estan las misiones tan lejos.
Un shooter con mucha accion, bien hilado y entretenido, con graficos decentes (este es su flojo).
No creo ke lo rejuegue por ahora, pero no es descartable (este nolo vendo)
estoy atrancao en el monstruo final en modo normal :S :S [buuuaaaa]
En cual de las 3 apariciones? En la primera esta rodeado por un escudo, usa "potencia" para que tus armas atraviesen el escudo, en la segunda no te queda otra que jugar al gato y al raton para eliminarlo como en un quake, yo uso potencia para hacer mas daño o ralentizar en tiempo para acercarme y meterle un cohete en el pecho, en la ultima como no tengo ralentizar, uso directamente potencia con un arma automatica potente como el MP43 para hacer que salga corriendo antes de que me haga demasiado daño.

Solo necesitas un poco de paciencia y habilidad, pero no es imposible :)
Pues intento sacar la consola para poner el truco que me hace falta para acabar el juego, y me da problemas. Me sale todo bien, hasta que pulso al mismo tiempo ALT der (Gr) + ALT izq + ~ ¿de qué manera lo hacéis para sacar la virgulilla al mismo tiempo que tecleáis los dos ALT. Igual me estoy liando en eso. Gracias de antemano por la ayuda que me podáis prestar. Ciao y hasta la siguiente entrada.
para q necesitas el truco? te lo estas pasando en un nivel muy chungo? ???
Pues a un colega sí que parece estarle dando problemas la última fase. Y mientras hablaba hoy con él y me iba contando vía telefónica, os iba escribiendo yo por aquí. El se tiene que registrar. Si saben cómo va el tema pues me lo posteáis. Hasta el siguiente post.
Si el problema es el jefe final de la armadura, leete mi spoiler, es un poco generico, pero con un poco de práctica y los poderes un poco mejorados, se pasa, y te lo digo yo, q soy un paquete XD
Tengo una duda (abstenerse los más puristas e irracionales):
El sonido en español merece la pena? o es de los juegos que de verdad deben jugarse subtitulados, lo digo porque yo prefiero escucharlo en español, pero si es como aquel de piratas que hacía llorar...
estoy echando una partidita al juego y eso que mato a dos tipos, me acerco y me encuentro esto:
Imagen
Imagen
[+risas]
69 respuestas
1, 2