WOLFENSTEIN [HILO OFICIAL]

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

Salió hace unos dias este juegazo, para el que le interese esta con voces en inglés y subtítulos en español, es estilo bioshock (misiones, recolecciones y tal) pero con nazis monstruosos y musculados y mucho más divertido (para mi gusto es mas ameno y emocionante), tienes poderes, armas cachondas como un lanzallamas o un rayo desintegrador además de armas normales (todas se pueden potenciar, y también los poderes) y final bosses muy chulos, los gráficos cumplen muy bien y hay texturas muy curradas, es bastante largo y tiene multijugador online. Lo esperaba con ganas pero no esperaba que fuera tan guapo me está sorpendiendo muchísimo, pruébenlo y si les gusta: cómprenlo!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que tiene muy buena pinta,alguien puede confirmar si esta doblado y subtitulado al castellano?

Y el modo online en la version de x360 lo ponen literalmente a parir,espero que aqui no ocurra lo mismo.

Saludos! :)
yo lo tengo a lo jack sparrow mode y sta subtitulado... doblado no...
Pongo lo mismo que puse en el hilo de PS3 (buscando decepcion Wolfestein en el google):

Pues macho. Lo acabo de instalar y jugado unos 45m... Hacía tiempo que no jugaba a un juego tan pestoso. La verdad, no sé de donde deben salir esas notas, porque no se entiende.

Gráficamente está por debajo de TODO. Casi parece el motor de siempre del RTCW en HD y con ese efecto del agua, punto. Los modelados tristes, los escenarios cutres... ya es empezar y decir, ¿pero este juego es del 2009? ¿O RLY?

En torno a la IA demás pues... tontos a más no poder en el nivel Über. No sé si es de jugar online que me he acostumbrado a que tienden a ser más listos los PJ, pero contra la CPU es deprimente, todo headshots :\

No sé, para mi que le daré una oportunidad quizá después del Fallout 3 o el ARMA 2, ¿pero pagar por este juego? Un rotundo NO.

A ver en unas horas de juego, pero es muy triste.
-MasMe- escribió:Pongo lo mismo que puse en el hilo de PS3 (buscando decepcion Wolfestein en el google):

Pues macho. Lo acabo de instalar y jugado unos 45m... Hacía tiempo que no jugaba a un juego tan pestoso. La verdad, no sé de donde deben salir esas notas, porque no se entiende.

Gráficamente está por debajo de TODO. Casi parece el motor de siempre del RTCW en HD y con ese efecto del agua, punto. Los modelados tristes, los escenarios cutres... ya es empezar y decir, ¿pero este juego es del 2009? ¿O RLY?

En torno a la IA demás pues... tontos a más no poder en el nivel Über. No sé si es de jugar online que me he acostumbrado a que tienden a ser más listos los PJ, pero contra la CPU es deprimente, todo headshots :\

No sé, para mi que le daré una oportunidad quizá después del Fallout 3 o el ARMA 2, ¿pero pagar por este juego? Un rotundo NO.

Pues vaya, en PS3 he leido buenas opiniones.
Es cierto que graficamente no es la repanocha, pero la jugabilidad parecia buena. Lo de los poderes que tal va?
Yo tengo ganas de probarlo..
Yo no espero nada de este juego. El anterior no estaba mal hasta que empezaron a meter zombies y mierdas sobrenaturales tan fuera de lugar que al final me lo pasé por obligación. Y los gráficos no eran nada del otro mundo.

Por lo que veo, esto es más de lo mismo...
Para MasMe y Knight: joder como os gusta despotricar sin tener ni idea

y la opinión esa que ha puesto MasMe no tiene ni pies ni cabeza, juégalo (mas de 45 min. si puede ser) y luego opina, y el fallout es un rpg y el arma 2 un simulador, este es acción y diversión sin complicaciones, y los gráficos están bien. Decir que este juego es muy triste después de jugarlo 45 min. es de troll y no se qué intentas posteando esa opinión que ni te va ni te viene.
yo llevo poco mas de una hora de juego y no se, para pasar el rato bien, pero parece uno de esos juegos q si le quitas el titulo puede pasar inadvertido y, muy probablemente, ser rapidamente olvidado ...
seguire con el a ver si la cosa mejora.
lo juego con todo en alta y graficamente no destaca ...
Yo voy por
La segunda parte de la batalla contra Hans
, y el juego es simplemente espectacular. Un diseño de escenarios sublime, muy buena jugabilidad, uso de poderes paranormales como ralentizar el tiempo, aumentar la potencia de fuego o usar un escudo de energia, armas extravagantes como el cañon Tesla o el "Vaporizador", jefes monstruosos, bueno gráficos, con muy buenas texturas y en conjunto, un acabado gráfico magnífico. No hagáis caso a Masme, es un muy buen juego (y mas viendo las novedades que hay ultimamente en la sequia veraniega xD)
Parece ser que todo los juegos de hoy día tienen que tener gráficos de la hostia y no es así... :o

Yo ya me he pasado el juego y os digo que hacía bastantes años que no encontraba nada igual... excelente en historia, calidad de los escenarios (si si a pesar de ser motor antiguo), muchos detalles, buen sonido, posibilidad de modificar las armas, el modo velo, y un largo etc...

Es uno de los juegos de los que ya esperaba que fuera una completa cagada... pero me he llevado una grata sorpresa. Lo malo de este juego es que es demasiado corto (entre 6-8 horas te lo pasas sin buscar todos los objetos).

Por cierto... la misión final... es espectacular!!! (y jodida) , raro es el juego de este tipo que tiene una final así...
Yo aún no he jugado así que opinaré más tarde. Lo que me parece un tanto triste es que critiquéis a la gente que opina de una forma distinta a vosotros, con comentarios como "no tenéis ni idea" y desfachateces por el estilo. Si a alguien no le gusta en 45 minutos, pues no le gusta y punto, y en 45 minutos tienes de sobra para tener una idea general del aspecto gráfico (siempre pueden haber fases más trabajadas que otras, eso sí). Y si no te gusta el juego, pues es lícito escribirlo en estos foros. A veces da la impresión que solo queréis leer opiniones positivas, como si una opinión negativa sobre un juego que os gusta os doliera en el alma. En fin, allá cada cual con su consciencia.
Thorin_Saeba escribió:Yo aún no he jugado así que opinaré más tarde. Lo que me parece un tanto triste es que critiquéis a la gente que opina de una forma distinta a vosotros, con comentarios como "no tenéis ni idea" y desfachateces por el estilo. Si a alguien no le gusta en 45 minutos, pues no le gusta y punto, y en 45 minutos tienes de sobra para tener una idea general del aspecto gráfico (siempre pueden haber fases más trabajadas que otras, eso sí). Y si no te gusta el juego, pues es lícito escribirlo en estos foros. A veces da la impresión que solo queréis leer opiniones positivas, como si una opinión negativa sobre un juego que os gusta os doliera en el alma. En fin, allá cada cual con su consciencia.

Una cosa es una opinion negativa, y otra...

Hacía tiempo que no jugaba a un juego tan pestoso. La verdad, no sé de donde deben salir esas notas, porque no se entiende.

Los modelados tristes, los escenarios cutres... ya es empezar y decir, ¿pero este juego es del 2009? ¿O RLY?

Ahora lee lo que has escrito
La verdad es que yo también lo he probado un par de horas largas y me ha dado bastante pena.

Gráficamente no es taaan malo pero si está desfasado. Muy mal para una empresa que fué puntera en ese tema como ID.
La ambientación en general no le llega ni a la suela de los zapatos al RTCW.
La historia en sí es bastante floja, y lo de estar dando vueltas siempre por el pueblo toca un poco las narices.
La IA... ah! pero hay IA?

Lo de poder comprar mejoras para el arma está bien, me ha gustado.

Estuve jugando la semana pasada al Quake 4 y casi me impresionaba más hoy en día que esta "cosa".
Para empezar, ID no es quien ha creado el juego, en todo caso, ha colaborado como siempre ha hecho con Raven. Y de hecho, hay 2 empresas más que han colaborado con el modo multijugador del juego.

En cuanto a las críticas del juego, me parece bastante exagerado y extremo ya que no justificáis para nada la crítica de "gráficos pestosos", o la jugabilidad en sí. El juego no deja de ser muy llano y con unas mecánicas claramente clásicas de este tipo de juegos, sin querer arriesgarse mucho en experimentar un poco. Salvo los pequeños detalles como mejoras en las armas y habilidades sobrenaturales; y el hecho de estar entrando y saliendo del Velo, no destaca mucho. Pero no deja de ser un juego solido y con una dirección artística oscura para acentuar el hecho de ambientar más el carácter ocultista.

No será un juego especialmente aclamado ni crítico, pero no deja de ser un juego bien hecho y que te da unas horas de diversión. Ahora, si hablamos la relación calidad/precio del producto, pues dependerá porque no lo veo yo tan bueno como para desembolsar 50€ para arriba por él. Quizás 20€.
Si en lugar de llamarse wolfenstein se llamara "überzombies" muchos de los que lo defendeis ni lo hubierais probado por la mala pinta que tiene :o .
madsuka escribió:
Thorin_Saeba escribió:Yo aún no he jugado así que opinaré más tarde. Lo que me parece un tanto triste es que critiquéis a la gente que opina de una forma distinta a vosotros, con comentarios como "no tenéis ni idea" y desfachateces por el estilo. Si a alguien no le gusta en 45 minutos, pues no le gusta y punto, y en 45 minutos tienes de sobra para tener una idea general del aspecto gráfico (siempre pueden haber fases más trabajadas que otras, eso sí). Y si no te gusta el juego, pues es lícito escribirlo en estos foros. A veces da la impresión que solo queréis leer opiniones positivas, como si una opinión negativa sobre un juego que os gusta os doliera en el alma. En fin, allá cada cual con su consciencia.

Hacía tiempo que no jugaba a un juego tan pestoso. La verdad, no sé de donde deben salir esas notas, porque no se entiende.

Los modelados tristes, los escenarios cutres... ya es empezar y decir, ¿pero este juego es del 2009? ¿O RLY?

Sigo opinando lo mismo. Cada uno puede expresarse libremente sobre un videojuego, y si le parece cutre o pestoso pues es lícito que así lo califiquen. Y si quiero expresarme diciendo que tal juego me parece un truño como un puño, no sé que problema hay, no hace daño a nadie. Y en caso de sentirse ofendido alguien por decir que un juego tiene "gráficos pestosos" o que es "muy triste"... bueno, sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, me parecería algo un tanto infantil. Creo que en Elotrolado somos lo suficientemente maduros y con dos dedos de frente para poder leer todo tipo de críticas, ya sean mordaces, irónicas o puras e inocentes, sin que nadie se rasgue las vestiduras.

Finalizo de nuevo con un "allá cada cual". Siempre habrá gente que se exprese de forma exagerada diciendo que un juego "es la polla", y otros a los que les salga de dentro que "es una mierda". Y no sé porqué una expresión debe ser mejor vista que la otra.
Thorin_Saeba escribió:
madsuka escribió:

Sigo opinando lo mismo. Cada uno puede expresarse libremente sobre un videojuego, y si le parece cutre o pestoso pues es lícito que así lo califiquen. Y si quiero expresarme diciendo que tal juego me parece un truño como un puño, no sé que problema hay, no hace daño a nadie. Y en caso de sentirse ofendido alguien por decir que un juego tiene "gráficos pestosos" o que es "muy triste"... bueno, sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, me parecería algo un tanto infantil. Creo que en Elotrolado somos lo suficientemente maduros y con dos dedos de frente para poder leer todo tipo de críticas, ya sean mordaces, irónicas o puras e inocentes, sin que nadie se rasgue las vestiduras.

Finalizo de nuevo con un "allá cada cual". Siempre habrá gente que se exprese de forma exagerada diciendo que un juego "es la polla", y otros a los que les salga de dentro que "es una mierda". Y no sé porqué una expresión debe ser mejor vista que la otra.

Esto es más o menos lo que iba a decir. No veo nada ofensivo o raro en las opiniones que has puesto de ejemplo. Sólo son eso: opiniones. Y todas son válidas.

Mithrandir0x escribió:El juego no deja de ser muy llano y con unas mecánicas claramente clásicas de este tipo de juegos, sin querer arriesgarse mucho en experimentar un poco. Salvo los pequeños detalles como mejoras en las armas y habilidades sobrenaturales; y el hecho de estar entrando y saliendo del Velo, no destaca mucho.

Tu primera frase es la explicación perfecta a todas las críticas vertidas en el hilo.
Esta que te cagas como el anterior pero mejor quiza lo de que todo pase en la misma ciudad con escapadas al campo y algo de catacumbas sea algo mejorable. Las misiones son cortas pero intensas y parece que ahora todos se apuntan al rollo Bioshock por lo de armas por un lado y magia por otro. Yo estoy ahora luchando contra el Ogro ese grande y me esta gustando el juego como hacia mucho tiempo.

Ademas no necesitas un rector nuklear para exprimir los graficos a tope. Muy recomendable [bye]

S2
Harkaitz escribió:La verdad es que yo también lo he probado un par de horas largas y me ha dado bastante pena.

Gráficamente no es taaan malo pero si está desfasado. Muy mal para una empresa que fué puntera en ese tema como ID.
La ambientación en general no le llega ni a la suela de los zapatos al RTCW.
La historia en sí es bastante floja, y lo de estar dando vueltas siempre por el pueblo toca un poco las narices.
La IA... ah! pero hay IA?

Lo de poder comprar mejoras para el arma está bien, me ha gustado.

Estuve jugando la semana pasada al Quake 4 y casi me impresionaba más hoy en día que esta "cosa".

Lo de la historia estoy de acuerdo contigo.

Sobre las notas/documentos que hay por ahi... de la mitad no me entere de nada..
surfer está baneado por "a provocar a tu casa"
en general que nota le poneis?
En mi modesta opinión le daría un 6 estando de buen humor.
Como lo flipais se merece un 9. Me da igual que no tenga graficos de Crysis lo que importa es que divierte y eso pocos juegos de hoy en dia consiguen.

S2
A Jubei Ninpucho y madsuka: Piraos a vuestas respectivas cuevas de superhéroes. Aquí cada uno opina lo que quiere, y si no te gusta una opinión, pasas de ella. Ahora me vendréis aquí a poner nuevas normas, pse.

Y en especial a Jubei Ninpucho: Llevo bastante tiempo posteando por aquí, así que mejor cállate lo de troll, no le digas a un veterano lo que debe hacer siendo un "recién nacido" [ginyo] Si fuera un troll no llevaría los posts que llevo, así que lo dicho, STFU que tu nick ni me suena por mucho que lleves registrado.

Y eso de que llevar 45m no es suficiente para decir "Pedazo de juego" díselo a todos los del COD4, COD5, y en general incluso Medal of Honor, etc... esos juegos con 20m tienes suficiente para decir "Dios mío que bueno". Y probablemente lleve más años jugando a shooters que tú así que sabré opinar cuando es o no un buen juego. Tras ya llevar bastante trozo opino que el juego mejora, no por el tema de los poderes, ya que con relentización el juego se hace lo más fácil que existe (recordando que juego en Über) y en general no me emocionan mucho los poderes. Pero los enemigos y situaciones sí que mejoran muchísimo del principio a mitad del juego.

En estos momentos no me parece tan pestoso, pero no sé qué les habría costado mejorar los gráficos con un motor al nivel de UE3 o Chrome4. No sé, en los tiempos que estamos, vale que la jugabilidad es muy importante, y tiene una buena puntuación en eso, pero si gráficamente cumple pero tampoco es la panacea, las notas no deberían de subir de 7. No 8 y 9 como ponen algunas webs donde estoy seguro que luego a algún juego lo critican por los juegos.

En resumen, voy a jugar un rato más a ver si me lo termino ya y puedo decidir si realmente vale o no la pena sabiendo como empieza, como termina y como se desarrollan las situaciones.
Como norma general las puntuaciones altas como 8 y 9 son para juegos que en el momento de ser analizados cumplen con todo. Gráficos, BSO, argumento etc etc.

Si falla en gráficos ya está fuera. No por ello debe ser un mal juego, pero no merece una calificación alta ya que en su globalidad no está redondo. Eso te lo confirmará cualquier persona que juegue a videojuegos que no sea un fanboy o un editor untado.
-MasMe- escribió:Y en especial a Jubei Ninpucho: Llevo bastante tiempo posteando por aquí, así que mejor cállate lo de troll, no le digas a un veterano lo que debe hacer siendo un "recién nacido" [ginyo] Si fuera un troll no llevaría los posts que llevo, así que lo dicho, STFU que tu nick ni me suena por mucho que lleves registrado.

¿Estas diciendo que tu, por spamear postear mas, tu palabra vale mas que la suya?, lo suyo tambien era una opinion ;).

Sobre el juego, estoy en un punto donde me atacan una especie de magos o lo que sea, que me matan de 2 golpes (estando en normal), es normal?, por que nada mas asomar la cabeza, directamente ya me dan.
madsuka escribió:¿Estas diciendo que tu, por spamear postear mas, tu palabra vale mas que la suya?, lo suyo tambien era una opinion ;).

¿Spam? Ay que se me va la risa. He podido ayudar más en este foro que tú en toda tu vida real incluso xD, otro que mejor STFU. Una opinión hacia un usuario no es lo mismo que una opinión de un juego, aún tendré que explicarte las normas básicas y todo :\

¿Con una especie de magos te refieres a unos con bata negra y gafas? Lo más sencillo es relentizar el tiempo y darle en la cabeza. Los magos no existen, utilizan el poder de los artefactos.

Imagen

Sino usa también el arma del rayo, en 4s queda frito.
-MasMe- escribió:
madsuka escribió:¿Estas diciendo que tu, por spamear postear mas, tu palabra vale mas que la suya?, lo suyo tambien era una opinion ;).

¿Spam? Ay que se me va la risa. He podido ayudar más en este foro que tú en toda tu vida real incluso xD, otro que mejor STFU. Una opinión hacia un usuario no es lo mismo que una opinión de un juego, aún tendré que explicarte las normas básicas y todo :\

¿Con una especie de magos te refieres a unos con bata negra y gafas? Lo más sencillo es relentizar el tiempo y darle en la cabeza. Los magos no existen, utilizan el poder de los artefactos.

Imagen

:-| ...

Dije "una especie de magos o lo que sea", no que fueran magos, y no, solo tengo una de las primeras metralletas, y la pistola del principio
Si falla en gráficos ya está fuera.

el juego no falla en graficos, cumple sobradamente. Llevo muchos años jugando videojuegos y los gráficos de este juego son lo que quieras menos malos. ¿tiene ralentizaciones? ¿mal rendimiento? ¿texturas pestosas? ¿mal diseño? ¿poco customizable?, a todas estas cuestiones sale ganando y esas son las preguntas que hay que responder, no solo ¿son gráficos to guapos neng? y yo lo juego con todo al máximo en un equipo modestillo y me va de lujo.

OFFTOPIC: YA HA SALIDO LA USA VER. DEL PROFESSOR LAYTON 2!!!, por cierto que tiene unos gráficos pestosos, 2d!!! que es esto?!?!? el siglo XX?!?!!?!?
Jubei Ninpucho escribió:
Si falla en gráficos ya está fuera.

el juego no falla en graficos, cumple sobradamente. Llevo muchos años jugando videojuegos y los gráficos de este juego son lo que quieras menos malos. ¿tiene ralentizaciones? ¿mal rendimiento? ¿texturas pestosas? ¿mal diseño? ¿poco customizable?, a todas estas cuestiones sale ganando y esas son las preguntas que hay que responder, no solo ¿son gráficos to guapos neng? y yo lo juego con todo al máximo en un equipo modestillo y me va de lujo.

OFFTOPIC: YA HA SALIDO LA USA VER. DEL PROFESSOR LAYTON 2!!!, por cierto que tiene unos gráficos pestosos, 2d!!! que es esto?!?!? el siglo XX?!?!!?!?

¿Y para que corra en equipos modestos, los que tenemos equipos buenos a jodernos no? xDDD Existen las opciones de vídeo, y no hubiese estado mal hacer un motor que en calidad media se viera como es ahora el juego al máximo y hacer una mejora para el modo "Alto" o "Ultra". Cosas como que por ejemplo si me alejo 10m de un tío, no se vea como un soldado del COD1, con la cara y el traje liso :\
Que te funcione en tu pc modestillo no significa que tenga buenos gráficos, o esté optimizado. En este caso simplemente es que no pide máquina porque el juego realmente no lo requiere (faltaría más para mover eso!!).

Lo que no es de recibo es que un juego de 2007, creo recordar que era, como es el crysis lo machaque gráficamente. No pido que lo supere ya que en pc es de lo mejorcito que hay, pero al menos unos gráficos como el unreal tournament 3...

Y ya está, ahí dejo mi opinión, si no te gusta pues miras para otro lado. Al fin y al cabo como diría Harry el sucio: "Las opiniones con como el culo, todo el mundo tiene".
Pensad que se está usando la ID Tech 4, y que se le han agregado algunas características como profundidad de campo, sombreado suave, efectos de post-procesamiento y coñas de estas. Los chicos de Raven no estaban haciendo precisamente un motor nuevo. Simplemente lo adaptaron a las tendencias actuales, con las limitaciones que ya tenía el ID Tech 4, que eso es mucho, a mi parecer.

De hecho, sigo pensando que estáis exagerando demasiado la situación. Ya se vió desde las primeras imágenes del juego que no iba a ser precisamente un "boom" visual. Y de jugabilidad, mirad los videos. No veo muchas diferencias al respecto.

Por cierto Harkaitz, un pequeño detalle a mencionar. Crysis (Cry Engine 2) salió en Noviembre de 2007, casi 2008, mientras que Doom 3 (ID Tech 4) salió en Agosto de 2004, son 4 años de diferencia, que quieras o no, aprovecharon Crytek para hacer su motor y eso hace mella en el producto final. No se de qué te extrañas.
pero eso esta claro, no tiene malos graficos pero no destacan por mas vueltas q le den algunos, parece q joda decir algo malo del titulo sobre todo en ese aspecto. y ya no es q lo digan unos pocos, somos muchos, incluida la "gloriosa" prensa especializada xD
es un juego correcto al q como ya dije antes, si le quitas el titulo la mitad de la gente siquiera llegaria a probarlo. a mi me parece entretenido, q hoy dia no es poco y sobre todo en esta epoca del año. la IA tampoco es q destaque, en la mitad de las ocasiones se te echan encima en vez de cubrirse. tiene algunos bugs q supongo arreglen, como el q los enemigos se queden atorados en medio de una puerta, con mitad cuerpo dentro, mitad fuera pudiendote disparar, etc
lo q si destaca es la cantidad de granadas q poseen los enemigos, yo creo q hacia tiempo no veia tal lluvia de estas en un game, disparar lo q es disparar mas bien poco ...
sigo dandole.
parece q joda decir algo malo del titulo sobre todo en ese aspecto.

joder no pero es muy fuerrrte que se diga que tiene malos gráficos porque, coño, NO los tie-ne.
Wenesh_relven escribió:si le quitas el titulo la mitad de la gente siquiera llegaria a probarlo.

+ infinito.

Le llegan a poner "Nazi Castle" y no juega ni Dios, por poner un nombre. Pero claro, es Wolfestein. Es como lo que pasa con Max Payne, mirad que cambio, eso ya no es Max Payne, lo que le ponen ese nombre para vender más.

Jubei Ninpucho escribió:joder no pero es muy fuerrrte que se diga que tiene malos gráficos porque, coño, NO los tie-ne.

No todos jugamos a detalles medios... Comparas el Arma II por poner un ejemplo de juego actual, o INCLUSO es Fear 2 y gráficamente le dan por el ojete al Wolfestein. Y eso que Fear 2 también tiene su tiempo.

Tampoco pido gráficos Mass Effect o los susodichos anteriormente pero leñe... estamos en 2009.
Que le den al Fear2 o ArmA2 el Wolf esta que te cagas jugabilidad a tope.Me la suda que no tenga graficos espectaculares, la verdad es que me he cansado de tantos graficos y luego el juego es una mierda.

S2
estamos en 2009.

gracias, desde que me compré el delorean estoy más pallá que pacá.

y los gráficos no lo son todo, yo me he pasado hoy el juego y lo he pasado muy bien con él, lástima que sea corto (unas 9 horas) y hacia el final (las últimas 2 horas mas o menos) se nota que tenían ganas de acabarlo. De todas formas es un juego divertido, que ya es decir mucho, y quizá no para pagar 50 euros (¿hay algún juego para pagar 50 euros? pero si 30.
razor1984 escribió:Que le den al Fear2 o ArmA2 el Wolf esta que te cagas jugabilidad a tope.Me la suda que no tenga graficos espectaculares, la verdad es que me he cansado de tantos graficos y luego el juego es una mierda.

S2

¿Fear 2 una mierda? ¿Hola?

Es uno de los títulos que demuestra que jugabilidad puede estar compenetrada con gráficos.
madsuka escribió:
-MasMe- escribió:

Imagen

:-| ...

Dije "una especie de magos o lo que sea", no que fueran magos, y no, solo tengo una de las primeras metralletas, y la pistola del principio

Alguien dijo pistola?? donde la consigues? yo al principio tengo rifle y mp40 (subfusil)

un saludo!
no hay pistola

por cierto, ahora que lo he acabado creo que han invertido demasiado tiempo creando una historia y un entramado que vale, mola tener un "mundo vivo" por el que te mueves y tal pero se pierden demasiadas horas de juego real (de tiroteos, masacre, etc.) en darte misiones, ir de aquí para allá, buscar items, etc. Al final del juego te dan un modo trucos con todo desbloqueado y me dan ganas de volver a jugar pero no de volver a tragarme toda la trama. Y lo peor es que eso no me pasa solo con este juego sino que la mayoría de juegos de acción pierden mucho tiempo en tonterías y se olvidan un poco de lo que realmente importa que es la acción. Y con los buenísimos momentos que he pasado matando me da lástima que no sea mucho más largo porque por ejemplo las enemigas son practicamente anecdóticas (con lo que molan las perras nazis) y se echa en falta acción o que por lo menos no tengas que dar 10 paseos y hablar con 15 maromos pa luego matar 5 nazis pestosos, pero ya te digo, es una epidemia.
-MasMe- escribió:
razor1984 escribió:Que le den al Fear2 o ArmA2 el Wolf esta que te cagas jugabilidad a tope.Me la suda que no tenga graficos espectaculares, la verdad es que me he cansado de tantos graficos y luego el juego es una mierda.

S2

¿Fear 2 una mierda? ¿Hola?

Es uno de los títulos que demuestra que jugabilidad puede estar compenetrada con gráficos.

+1000
Alguién ha podido probar el mutliplayer?
Yo veo todo lo contrario... el 99% de los juegos de acción no tienen trama o mas bien sólo es matar por matar. Y esto es lo que me ha hecho perder el interés por este tipo de juegos. Sin embargo con Wolfenstein ha sido todo lo contrario... ya era hora de que volvieran a hacer algo así.

Juegos como Crysis no son mas que calidad gráfica e IA y sí, son la leche verlos, pero, el juego cansa cuando llevas 2 o 3 misiones. Para mi este tipo de juegos tan bonitos pero sin trama (o una buena historia) no valen para nada.

Esperaros a Resident Evil 5 que mezcla ambas cosas muy bien... pero peca en exceso en la acción y seguramente me vuelva a llevar otra decepción con este juego.

PD: Me sigo quedando antes con Americas Army que con Arma II :p .
No se tíos, yo lo estoy instalando y tengo que decir que mientras en la intalación van saliendo capturas-inside del juego veo que los personajes son muy muy polígonales, como han dicho anteriormente parece un juego de hace 3 o 4 años. Veremos a ver si cambio de opinión jugándolo.

PD: por qué lo tengo en Spanglish ? Menús en español pero voces en inglés [sati]
A ver, una preguntita sobre el multi entre tanto motor gráfico y tanto shaders...

¿Cuanta gente como máximo admite el online?

saludos y gracias por anticipado.
Ya habia hilo de este juego hay que usar el buscador un poquito ;)
hilo_wolfenstein-3_1208505
alguien me puede alludar estoi atascado en las cuevas cuando se derrumba el puente com subo hacia arriba
gracias [comor?]
bueno señores
ya lo he probado y ....
la decadsencia de los juegos de pc comenzo con la salida de las consolas de nueva generacion y los "pu***" ports que de un pedazo de juego que sale en consola el port de pc es un truño por lo menos en el 98% de los juegos cosa que es vergonzosa puesto que los juegos de consol ose realizan desde un pc pero vamos opiniones personales aparte el juego en si esta bien se deja jugar por lo menois como decis algunos tiene historia y no como el crysis que mas que un juego es un testea pcs pero vamos
bastante bien el juego quitando el aprtado grafico
69 respuestas
1, 2