A Jubei Ninpucho y madsuka: Piraos a vuestas respectivas cuevas de superhéroes. Aquí cada uno opina lo que quiere, y si no te gusta una opinión, pasas de ella. Ahora me vendréis aquí a poner nuevas normas, pse.
Y en especial a Jubei Ninpucho: Llevo bastante tiempo posteando por aquí, así que mejor cállate lo de troll, no le digas a un veterano lo que debe hacer siendo un "recién nacido"
Si fuera un troll no llevaría los posts que llevo, así que lo dicho, STFU que tu nick ni me suena por mucho que lleves registrado.
Y eso de que llevar 45m no es suficiente para decir "Pedazo de juego" díselo a todos los del COD4, COD5, y en general incluso Medal of Honor, etc... esos juegos con 20m tienes suficiente para decir "Dios mío que bueno". Y probablemente lleve más años jugando a shooters que tú así que sabré opinar cuando es o no un buen juego. Tras ya llevar bastante trozo opino que el juego mejora, no por el tema de los poderes, ya que con relentización el juego se hace lo más fácil que existe (recordando que juego en Über) y en general no me emocionan mucho los poderes. Pero los enemigos y situaciones sí que mejoran muchísimo del principio a mitad del juego.
En estos momentos no me parece tan pestoso, pero no sé qué les habría costado mejorar los gráficos con un motor al nivel de UE3 o Chrome4. No sé, en los tiempos que estamos, vale que la jugabilidad es muy importante, y tiene una buena puntuación en eso, pero si gráficamente cumple pero tampoco es la panacea, las notas no deberían de subir de 7. No 8 y 9 como ponen algunas webs donde estoy seguro que luego a algún juego lo critican por los juegos.
En resumen, voy a jugar un rato más a ver si me lo termino ya y puedo decidir si realmente vale o no la pena sabiendo como empieza, como termina y como se desarrollan las situaciones.