Eligius escribió:Pues ya podéis haceros a la idea de que Doom va a ser la referencia para saber lo que nos vamos a encontrar aquí, porque va con el mismo motor y no creo que vayan a hacer milagros con un juego más exigente.
¿De verdad crees en lo que acabas de decir? Si lo hacen los mismos, puede, aunque siempre hay aprendizaje en la experiencia, y mejoría.
Pero si no hablamos del mismo estudio, Doom ha sido porteado por una compañía ajena al juego, los cuales no parecen muy lustrosos, y no ha sido programado desde su concepción para Switch.
Creo que se entiende que, aún manejando el mismo motor, y obviamente, a muchos preocupándonos de igual forma, tenemos una mínima capacidad para entender que puede diferir muchísimo un juego según vayan acumulando experiencia, y sobretodo, y más importante, quien lo desarrolle.
Cómo ejemplo, mirad el caso de Rocket League.
Este también ha sido un port de Panic Button, y ha llegado de un manera tan vergonzosa, que la propia ...¿Psyonix era? La desarrolladora original, ha salido rápidamente a decir que se ponen ya a trabajar en arreglar el port, y que llegarán optimizaciones con futuros parches.