Mr_Link escribió:Tukaram escribió:Sera todo el sacrificio que querais pero solo demuestra que las otras compañias no tienen ni huevos ni ganas de hacer un trabajo en condiciones
Si Doom funciona en Swich Battlefront II por ej lo veo igualmente posible pero no hay ganas de currar verdad EA ¿?
de todas formas de este juego me interesa saber si el contenido de las "operaciones especiales" tamvien vendra con el juego o no
Salu2
Para que luego nos vengan con el cuento que es que portar el Frostbite de los cojones les cuesta un año de 6 personas y 200.000 euros. Pues que pongan mas gente a currar. No lo portan porque no les sale de los huevos, y punto.
Ya veras como si Switch sigue vendiendo al mismo ritmo portan lo que haga falta y entonces no pondran excusas que no se creen ni ellos.
Yo pienso comprar este cuando salga, el Skyrim tambien caera de salida y el Doom si no lo compro de salida es porque ya me lo pase en su dia pero Bethesda se merece todo el apoyo de los usuarios de Switch por traernos juegos como estos, aparte de mas que dicen tener para anunciar.
A ver si Activision, EA y Rockstar toman nota y dejan de tratar a lus usuarios de Nintendo como usuarios de segunda.
EA, rockstar, Bethesla e incluso nintendo todas tienen un solo objetivo, sacar buenos productos que sean rentables.
bethesda esta sacando juegos que a mi entender son grandes versiones, si no se vende no sacaran mas
2K ha sacado el nba2k18 si no se vende no sacara mas, tal como paso en wii u
etc etc etc
y por ultimo, nintendo saco wii u, si no se vende la abandona y saca otra.
todas funcionan igual, solo cambia el tipo de cliente, si seguimos comprando los multis en pc, ps o xbox las que los hacen solo sacaran sus juegos en pc, ps y xbox.
yo lo tengo claro, prefiero hacer sacrificios graficos y tener portabilidad, caeran doom, wolfenstein y la noire para switch, de momento.