soccola escribió:Shiny-estro escribió:Pues en mi opinión el juego se ve genial, esta corriendo en una maldita tablet de 3 cm de ancho, no se puede pedir más.
Estoy tieso ahora mismo de dinero, pero creo que en algun momento caerá, espero que venda bien.
por eso mismo no debería costar 60€
es un juego de tableta-hibrida por lo tanto un precio híbrido
39.99€ hubiera sido la clave
y 49.99 para juegos rollo mario, zelda etc
pero pagar 60-70€ por juegos de portatil es una salvajada...QUE SÍ Q SE PUEDE CONECTAR A LA TV...l
pero en esencia es una consola portátil, y ver esps miseros cartuchitos sin manual de instrucciones en esa caja vacia...es deprimente
y si encima el juego se ve borroso pues lógico q la peña se cabree
dnd no hay mata...
Mira, no decís más chorradas porque no dais para más, así de claro. Yo no me meto en temas de resoluciones y gráficos y demás cosas, me gusta que los juegos se vean lo mejor posible, y lo que no me gusta pues no lo compro y punto.
Pero tener que leer estas memeces tiene tela. Entonces, según tu aplastante y meditada lógica, un juego de WiiU (técnicamente inferior a Switch) sí puede costar 59 euros, pero uno de Switch no, porque señores, es portátil. Pues vaya, anonadado me hallo. Precisamente creía que la tecnología portátil era más cara en relación a lo que llevaba precisamente por ser PORTÁTIL.
Y espera que hay más, vaya, qué DEPRIMENTE es ver un cartuchito en una caja vacía, pero ver un puto disco en la misma caja vacía no es nada deprimente.
En fin. Suelo pasar de todo en los foros, pero si queréis participar por favor, hacedlo aportando algo y no diciendo la primera bobada que sois capaces de articular.