Wolfenstein II: The New Colossus

Coñe en mediamarkt pone 46 euros!!!?? Pues yo tengo ps4 y switch y poder jugarlo en portatil es brutal. Con los dos peques es imposible en la tele. Voy a disfrutarlo a tope!!
Yo acabo de caer en MM

Saludos
El precio de MM (45,90€) seguirá vigente mañana en tienda?
symbios escribió:El precio de MM (45,90€) seguirá vigente mañana en tienda?

Si, he preguntado hoy en tienda
Atrus12 escribió:
symbios escribió:El precio de MM (45,90€) seguirá vigente mañana en tienda?

Si, he preguntado hoy en tienda

Ok, muchas gracias!
Más borroso se ve el Fortnite en portatil y lo bien que te lo pasas, mucha queja sabiendo como es la consola y sabiendo como es el juego. Compraros una One X o un PC de 2.000€ y arreglado.
asgg1 escribió:Más borroso se ve el Fortnite en portatil y lo bien que te lo pasas, mucha queja sabiendo como es la consola y sabiendo como es el juego. Compraros una One X o un PC de 2.000€ y arreglado.

Pues yo estoy harto de jugar a Fornite en portátil y lo veo bastante definido, para nada borroso, debo tener una Switch 1.5 o algo... [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
soccola escribió:
Shiny-estro escribió:Pues en mi opinión el juego se ve genial, esta corriendo en una maldita tablet de 3 cm de ancho, no se puede pedir más.

Estoy tieso ahora mismo de dinero, pero creo que en algun momento caerá, espero que venda bien.

por eso mismo no debería costar 60€
es un juego de tableta-hibrida por lo tanto un precio híbrido
39.99€ hubiera sido la clave
y 49.99 para juegos rollo mario, zelda etc
pero pagar 60-70€ por juegos de portatil es una salvajada...QUE SÍ Q SE PUEDE CONECTAR A LA TV...l
pero en esencia es una consola portátil, y ver esps miseros cartuchitos sin manual de instrucciones en esa caja vacia...es deprimente
y si encima el juego se ve borroso pues lógico q la peña se cabree
dnd no hay mata...

Mira, no decís más chorradas porque no dais para más, así de claro. Yo no me meto en temas de resoluciones y gráficos y demás cosas, me gusta que los juegos se vean lo mejor posible, y lo que no me gusta pues no lo compro y punto.

Pero tener que leer estas memeces tiene tela. Entonces, según tu aplastante y meditada lógica, un juego de WiiU (técnicamente inferior a Switch) sí puede costar 59 euros, pero uno de Switch no, porque señores, es portátil. Pues vaya, anonadado me hallo. Precisamente creía que la tecnología portátil era más cara en relación a lo que llevaba precisamente por ser PORTÁTIL.

Y espera que hay más, vaya, qué DEPRIMENTE es ver un cartuchito en una caja vacía, pero ver un puto disco en la misma caja vacía no es nada deprimente.

En fin. Suelo pasar de todo en los foros, pero si queréis participar por favor, hacedlo aportando algo y no diciendo la primera bobada que sois capaces de articular.
Mañana caerá en MM, estando a ese precio, y poder jugarlo en cualquier parte. (y no lo he llegado a jugar en PS4, así que...).
Que ganas
TheLittleMelo escribió:pero pagar 60-70€ por juegos de portatil es una salvajada...QUE SÍ Q SE PUEDE CONECTAR A LA TV...l
pero en esencia es una consola portátil

¿Y porque es una portátil exactamente? ¿Porque si, porque lo dices tu y punto?
OFICIALMENTE es una consola de SOBREMESA que puede llevarse en modo portátil para disfrutarla donde quieras, cuando quieras y como quieras.
Esta es la descripción oficial, repito, OFICIAL dada por Nintendo, a partir de aquí si tu quieres decir que es una portátil es problema tuyo...
@Muri90
Nintendo dice eso para no entrar en conflicto con su propia 3ds. Pero todo aquel que haya cogido una o jugado con ella sabe de sobra que es una PORTÁTIL con opción a ponerla en la tele. Pero portátil.

Por otra parte, no les hagáis más caso a los tristes que vienen aquí a vomitar porque Wolfenstein no se ve como en sus putas Ps4, cosa lógica y normal. A esos no se les puede hacer entender nada. Es que no dan para más. Nunca van a entender ni van a hacer esfuerzo alguno el mérito que hay en que una maquinita tan pequeña tenga juegos así y con esta calidad. Disfrutad de Wolfenstein y de Switch y dejad de alimentarlos, que sus consolas les llenan tanto que incluso tienen tiempo para perderlo con lo que detestan. Así de llenos de sienten.
Hilo cíclico lo de los comentarios hablando de borrosidad en Switch. Desde que leí que el Mario & Rabbids se veía borroso...

Yo no voy a comprarme el juego en esta plataforma, pero, me parece un lujazo tener la posibilidad de jugarlo en la videoconsola de Nintendo.

Quien quiera los juegos a la mayor calidad, que pille una 1080 por el precio de unas cuantas Switch.
Yo es que no entiendo a la gente, pasamos de que este juego era imposible en Switch, a....no se ve como en pc...madre mía por amor a Cristo.
jonafigue escribió:Yo es que no entiendo a la gente, pasamos de que este juego era imposible en Switch, a....no se ve como en pc...madre mía por amor a Cristo.

Has dado en el clavo, y en todos los lanzamientos igual...

Un saludo.
Recubix.-
Yo no se como se ve en los demás sistemas, pero en Switch se ve de lujazo, le e metido una horita antes de dormir en portátil, mientas estoy de vacaciones en un hotel, eso si que es un lujo, en portátil se ve muy bien, muy fluido, lo estoy disfrutando a más no poder.
@recubix sobre todo cuando se pixela todo porque si.
Muri90 escribió:
TheLittleMelo escribió:pero pagar 60-70€ por juegos de portatil es una salvajada...QUE SÍ Q SE PUEDE CONECTAR A LA TV...l
pero en esencia es una consola portátil

¿Y porque es una portátil exactamente? ¿Porque si, porque lo dices tu y punto?
OFICIALMENTE es una consola de SOBREMESA que puede llevarse en modo portátil para disfrutarla donde quieras, cuando quieras y como quieras.
Esta es la descripción oficial, repito, OFICIAL dada por Nintendo, a partir de aquí si tu quieres decir que es una portátil es problema tuyo...

Has citado al usuario incorrecto jajaja.

@Fran_Pelayo yo entiendo que la vendan sobremesa para no entrar en conflicto con 3DS, pero tampoco la considero una portátil. Es una híbrida y ya está, porque ofrece distintas prestaciones dependiendo de que esté en el Dock o no, y esas prestaciones a veces se traducen en una diferencia ENORME en los títulos (nivel técnico básicamente).

No es lo mismo jugar a Xenoblade 2 en Dock o en portátil, no es lo mismo jugar a Odyssey en Dock que en portátil (y en este entra en juego también la jugabilidad, porque no es lo mismo la limitada jugabilidad de jugarlo en portátil en un todo unido que en sobremesa con los joycon separados), tampoco es lo mismo Doom, etc.

Y porque la experiencia no es la misma, por eso considero que es una híbrida y punto. Algunos la usaran como portátil, otros como sobremesa, otros en un mix indistintamente del juego y otros en un mix dependiendo del juego.

Y eso es lo bueno de esta consola, que te permite jugar como quieras ajustándose a tus necesidades y gustos de cada momento.
recubix escribió:
jonafigue escribió:Yo es que no entiendo a la gente, pasamos de que este juego era imposible en Switch, a....no se ve como en pc...madre mía por amor a Cristo.

Un saludo.
Recubix.-

Les jode que haya juegos así en Switch, primero que no podría moverlos Switch, luego que no llegarían juegos de corte adulto a Switch, luego que nunca arriesgarían empresas como Bethesda a sacar juegos así, ahora lo tenemos y "ez k c ve borrozo buuu". Lamentables.

Y no digo que no se pueda comentar, pero es que son sieeempre las mismas personas en cada uno de los hilos, intentando desanimar a la gente y que no se los compren, es muy patético y de tener una vida de mierda, así de claro.
@asgg1 Sinceramente, todos los que hemos comprado Switch sabíamos que habría que hacer concesiones para que ciertos juegos funcionaran en la máquina. Yo podría haber comprado este juego, Doom, Dragon Ball FighterZ, etc para mi PS4, pero para mi prima por encima de todo la portabilidad, y entiendo a quien quiera la máxima calidad gráfica, pero para eso quizás mejor se debería haber comprado una PS4 Pro, o mejor aún un PC de gama alta.

Un saludo.
Recubix.-
Los que dicen que se ve borroso, que esto que esto otro.. siempre tienen la opción de no comprar el juego... (Increíble que luego de más de un año haya gente que siga comparando gráficamente los juegos de switch con xbox o ps4) y como dicen algunos aunque no quieran verlo la switch no es una consola solo portátil, o no saben lo que es una portátil o no saben lo que es una consola híbrida.
Da completamente igual el término con el que Nintendo haya acuñado a Switch. Una cosa es lo que dicen que es, y otra muy distinta lo que es.
Si el panadero me dice que me está vendiendo una baguette pero en realidad es una chapata... pues es una chapata por mucho que el panadero diga que es baguette.
Switch es un sistema 100% portátil con opción de salida de vídeo. El tema está en cómo se lleva a cabo esa conexión con la pantalla. Nintendo ha revolucionado un concepto bastante viejuno dándole el toque que solo ella sabe darle:
Dejas caer la consola en un dock, le sacas los mandos y a jugar. Es magia pura.

Sobre wolfenstein, mañana probaré qué tal. A las 10 estoy en la puerta del MM para pillar crash+wolfenstein (menudo pedazo de viernes se está marcando la switch).
Si todos sabemos que hay versiones mejores según el caso, Doom lo pasé en switch por la portabilidad y ahora tb lo tengo en pc. Posteriormente termine este Wolfenstein en pc y tan agusto (mi pc es mejor que one).

Ahora estoy jugando metal gear 5 en Xbox one y además hoy he pedido Crash para switch.

Se ve que hay que explicar que incluso los que tenemos plataformas más potentes que switch, elegimos portabilidad en muchos títulos.

Es DBfigther ya me dirás cuál es la mejor versión.....por ejemplo.

Y jugar al online de Doom tirao en la cama antes de dormir.....la virgen que tengamos que justificar esto.

Y los que solo tengáis switch (yo estaba así hasta el noviembre pasado que entró el laptop) dadle caña a lo que os guste por muchos lloros/fantasmas que se ven en los foros.

Me recuerda a lo del pc, todo el mundo presumiendo de pepino de pc hasta que salen los datos de Steam........gloriosa la pillada!!
Tengo una duda con la forma de jugar a ver si me la podéis resolver:

Os comento, siempre juego en modo portátil, el Doom me lo compré de salida y lo disfruté como un niño, como tantos.

El tema es el giroscopio, que en modo portátil, no me acostumbro, tienes que mover la consola entera.

La duda es: los que jugáis en portátil y si da la opción del giroscopio, lo usais también ???

Algún consejo ? Pasar del giroscopio y jugar con los stick como siempre se ha hecho ???

Un saludo
@david_384 Yo juego siempre en portátil y paso de giroscopio, juego con los sticks al estilo de toda la vida.

Un saludo.
Recubix.-
Bueno. Al final me he decidido a comprarlo.
He jugado una hora y pico. Qué caña de juego.
No he jugado a la versión de PS4 porque esperé a esta. Así que no sé si se ve fatal o genial. Pero me lo he pasado muy bien.

Nada más empezar tiene un vídeo explicando el argumento del juego anterior.
Yo no puedo entrar a comentar esta versión de Wolfenstein porque aún no la tengo, lo jugué en PS4 en su día y me apetece rejugarlo en modo portátil. Lo que si quiero decir es que si a la hora de hablar de baja resolución en portátil, este alcanza cotas de ""calidad"" como Xenoblade 2 o DOOM ... lo siento, pero me parece muy deficiente. Es obvio que no es posible llegar al nivel de PS4/ONE ni de lejos, pero se me hace imposible disfrutarlos de lo borrosos que están. Hay que exigir un punto más, digo yo.
En serio estamos discutiendo otra vez si es un sistema 100% portátil blabla...yo la uso 90% sobremesa, quien me dice a mí que es un sistema portátil, y habrá gente que sea lo contrario quien le dice que es sobremesa, a ver si aprendemos que la opinión personal no es una verdad escrita en piedra.
En unas horitas ya estaré en la tienda recogiéndolo... [360º]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Veo a mas de uno y de dos, vendiendolo mañana de segunda mano en wallapop...
Periscafo77 escribió:Veo a mas de uno y de dos, vendiendolo mañana de segunda mano en wallapop...

Te pasas el dia troleando si no aquí, en el hilo de crash.

Pensaba que eol era diferente y me encuentro despues de años que sigue siendo una vandal 2.0.
¿Es mejor jugar primero a los anteriores? New Order y Old Blood, en Steam están con descuento.

Periscafo77 escribió:Veo a mas de uno y de dos, vendiendolo mañana de segunda mano en wallapop...

Mejor para otros, porque este juego no baja de precio en meses, lo distribuye Nintendo [qmparto]
Shiny-estro escribió:

Pensaba que eol era diferente y me encuentro despues de años que sigue siendo una vandal 2.0.

Estas confundiendo conceptos. Dar una opinion por mucho que no te guste no se llama trolear. Haztelo mirar majo [rtfm]
En todos los analisis del juego se ha indicado claramente que el juego se ve muy borroso. Asi que ya te digo que mas de uno lo revendera mañana. Dale tiempo
Ah Y espero equigocarme amigo, que lo sepas [oki]
Saludos
Periscafo77 escribió:
Shiny-estro escribió:

Estas confundiendo conceptos. Dar una opinion por mucho que no te guste no se llama trolear. Haztelo mirar
En todos los analisis del juego se ha indicado claramente que el juego se ve muy borroso. Asi que ya te digo que mas de uno lo revendera mañana.
Ah Y espero equigocarme amigo, que lo sepas
Saludos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Abrams
Por supuesto. Es MUY aconsejable haberlos jugados. Incluso tanto el Old Blood como el New Order son mejores en general que el New Colossus.
Ya nos cuentas
Saludos [oki]
Shiny-estro escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo mejor es no darle cera a este personajillo. Con casi 1.000 mensajes en un mes que lleva de usuario ya se sabe por donde van los tiros, es cuestión que caiga su cuenta antes o después por troll.
https://www.youtube.com/watch?v=IvHboj2UHJ4

GRAN VÍDEO!! VOY CORRIENDO A PILLARLO!!

pablomoros escribió:
recubix escribió:

</div>

Un saludo.
Recubix.-

Les jode que haya juegos así en Switch, primero que no podría moverlos Switch, luego que no llegarían juegos de corte adulto a Switch, luego que nunca arriesgarían empresas como Bethesda a sacar juegos así, ahora lo tenemos y "ez k c ve borrozo buuu". Lamentables.

Y no digo que no se pueda comentar, pero es que son sieeempre las mismas personas en cada uno de los hilos, intentando desanimar a la gente y que no se los compren, es muy patético y de tener una vida de mierda, así de claro.

+1.000!!!!!
Ya llevo un par de horitas dandole candela.

Quizás soy un profano en el mundo de los videojuegos porque no tengo una PS4 o un PC de la leche, y gracias a Switch y su concepto híbrido he podido recuperar el hábito de jugar. Francamente el juego quizás si se vea algo borroso en algunas situaciones (me he estado fijando especialmente después de leer aquí tanta critica mordaz) pero es tremendísimamente fluido y eso es lo que al menos a mí mas me importa.

Para mí con este nivel de gráficos voy mucho más que sobrado para poder disfrutar de un juego, y de momento éste me está gustando mucho. Algo que me llegó a cansar del DOOM era el modo de juego en oleadas que se tornaba en muy repetitivo, aquí sin embargo la cosa cambia bastante y hay muchas situaciones distintas.

Al que no le guste que no mire y que no lo compre y sobre todo que se vaya a trolear a otro lado, que al final la peña se debe de pensar que sus opiniones le deben de importar a alguien o que sus comentarios sarcásticos o hirientes que quizás les hagan sentirse realizados lo único que hacen es que un hilo en un foro que está destinado a hablar de un juego acabe en un sinsentido de tonterías y gilipolleces. Si les ha gustado el juego en sus mega pc's o en la ps4 que es donde juegan que se vayan a comentar a esos hilos y nos dejen un poco en paz.
smmanuel escribió:Ya llevo un par de horitas dandole candela.

Quizás soy un profano en el mundo de los videojuegos porque no tengo una PS4 o un PC de la leche, y gracias a Switch y su concepto híbrido he podido recuperar el hábito de jugar. Francamente el juego quizás si se vea algo borroso en algunas situaciones (me he estado fijando especialmente después de leer aquí tanta critica mordaz) pero es tremendísimamente fluido y eso es lo que al menos a mí mas me importa.

Para mí con este nivel de gráficos voy mucho más que sobrado para poder disfrutar de un juego, y de momento éste me está gustando mucho. Algo que me llegó a cansar del DOOM era el modo de juego en oleadas que se tornaba en muy repetitivo, aquí sin embargo la cosa cambia bastante y hay muchas situaciones distintas.

Al que no le guste que no mire y que no lo compre y sobre todo que se vaya a trolear a otro lado, que al final la peña se debe de pensar que sus opiniones le deben de importar a alguien o que sus comentarios sarcásticos o hirientes que quizás les hagan sentirse realizados lo único que hacen es que un hilo en un foro que está destinado a hablar de un juego acabe en un sinsentido de tonterías y gilipolleces. Si les ha gustado el juego en sus mega pc's o en la ps4 que es donde juegan que se vayan a comentar a esos hilos y nos dejen un poco en paz.

No podría estar mas de acuerdo, no se para que tienen que venir a echar pestes a una versión que sabemos que será inferior, pero aun asi da la talla, (los analisis del juego eso dicen, inferior pero increible para Switch). Pues nada oye, que ellos tienen razón, da igual que haya videos de youtube y analisis que lo alaban, que se ve super mal y punto y si les rebates es que estas ciego, fanboy, etc..

Vamos, que tienen la ''''mejor versión'''' en otras consolas, pero tienen que venir aquí a calentar al personal.
@Shiny-estro no intentes convercer a nadie ya que no lo lograrás, disfruta y a vivir!!

Insisto yo terminé Doom en switch a 30 fps y pude jugarlo en pc a más de 100 y mejor calidad gráfica (si estuviera en casa más tiempo lo habría hecho así de primeras).

Este a todas luces es mejor port que Doom, yo no sé qué pensaría esta gente cuando vieron el modo portátil de xenoblade 2 xD
Que tal este juego en modo portatil?No me refiero graficamente, que ya leo que hay debate, sinó que tal con los sticks, botoncitos,etc.
Yo jugue al the new order en ps4 y bien, pero al the old blood lo jugue en pc con raton y mejor para mi (eso es cuestion de a lo que estas mas habituado). Pero todavia no he probado este "nuevo" y dudo si pillarlo en PC y jugarlo algun dia (tengo mucho acumulado y poco tiempo) o pillarlo en switch y jugarlo en portatil, que asi sí que puedo ir jugando mas seguido
Una pregunta, el juego viene con Doblaje en castellano?
Abrams escribió:¿Es mejor jugar primero a los anteriores? New Order y Old Blood, en Steam están con descuento.

Si, de echo ambos me parecen mejores que su secuela (salvo en el tema grafico xD)
Doblaje en castellano.

Y la parte jugable con el control portátil, al menos en mi caso, sin ningún problema. Quizás estoy acostumbrado ya a la switch pero no he tenido problema de que se me duerman o cansen los dedos o muñecas. Que en algún caso me ha pasado.
Una pregunta, el precio del mediamarkt es por alguna oferta o ya se quedará ese precio?
ZiperVic escribió:Una pregunta, el precio del mediamarkt es por alguna oferta o ya se quedará ese precio?

Puedo casi confirmar que es oferta.

¿Por qué? De salida estuvo Mario Tennis a 45,90€, y duró unos días, hoy he ido a por el Crash y estaba ya a 49,90€.

MediaMarkt busca ser la tienda que se lleve mas ventas los días de la salida de los juegos, una vez vuelve el precio normal siguen siendo de los mas economicos, por lo que venden bastante siempre.

Seguramente Wolfenstein cuando acaben los Red Days estos de ofertas subirá a los 49,90€ o algo por el estilo. Un saludo.
pablomoros escribió:
ZiperVic escribió:Una pregunta, el precio del mediamarkt es por alguna oferta o ya se quedará ese precio?

Puedo casi confirmar que es oferta.

¿Por qué? De salida estuvo Mario Tennis a 45,90€, y duró unos días, hoy he ido a por el Crash y estaba ya a 49,90€.

MediaMarkt busca ser la tienda que se lleve mas ventas los días de la salida de los juegos, una vez vuelve el precio normal siguen siendo de los mas economicos, por lo que venden bastante siempre.

Seguramente Wolfenstein cuando acaben los Red Days estos de ofertas subirá a los 49,90€ o algo por el estilo. Un saludo.

Me lo compraría si no tuviera ya tantos juegos pendientes, madre mía que gasto la switch!
Joer...de vdd no se puede decir nada??Tengo pc con una gtx 1080...PS4 pro, Xbox one x y switch. Me he pasado el wolfstein en pc y ahora voy a jugarlo en switch. Y SI. SE VE BASTANTE BORROSO. Joder que parece que no se puede decir nada malo de la consola? Me la suda la marca y quién la fabrique. Me interesa los juegos. Yo solo juego en portátil y la vdd aunque joda decirlo switch se queda corta con estos juegos y se nota. No pasa nada al decirlo. El que diga que no se ve borroso...(aún recuerdo mi cara al encender xenoblade 2) ese sí que es un Fanboy. Que sea increíble que hayan hecho este port perfecto. No lo discuto. Pero joer a ver si ahora no se va a poder decir que se ve borroso. Una cosa es que lo pasemos por alto porque nos lo queramos pasar...a mí el modo portátil me parece un flipe jugar en cualquier parte. Pero de ahí a tener que estar lamiendo el culo a Nintendo...no me caso contrario. Ninguna compañía porque me gasto mucho dinero. Y cuando una cosa no funciona como debería me jode. Sin ánimo de ofender. Cada uno que juegue donde quiera. Para mí es insoportable el efecto borroso pero para otra persona no lo será. Qué yo lo vaya a devolver no quiere decir que otra persona no lo vaya a disfrutar como un enano. Todo es según opiniones
danicampa55 escribió:Joer...de vdd no se puede decir nada??Tengo pc con una gtx 1080...PS4 pro, Xbox one x y switch. Me he pasado el wolfstein en pc y ahora voy a jugarlo en switch. Y SI. SE VE BASTANTE BORROSO. Joder que parece que no se puede decir nada malo de la consola? Me la suda la marca y quién la fabrique. Me interesa los juegos. Yo solo juego en portátil y la vdd aunque joda decirlo switch se queda corta con estos juegos y se nota. No pasa nada al decirlo. El que diga que no se ve borroso...(aún recuerdo mi cara al encender xenoblade 2) ese sí que es un Fanboy. Que sea increíble que hayan hecho este port perfecto. No lo discuto. Pero joer a ver si ahora no se va a poder decir que se ve borroso. Una cosa es que lo pasemos por alto porque nos lo queramos pasar...a mí el modo portátil me parece un flipe jugar en cualquier parte. Pero de ahí a tener que estar lamiendo el culo a Nintendo...no me caso contrario. Ninguna compañía porque me gasto mucho dinero. Y cuando una cosa no funciona como debería me jode. Sin ánimo de ofender. Cada uno que juegue donde quiera. Para mí es insoportable el efecto borroso pero para otra persona no lo será. Qué yo lo vaya a devolver no quiere decir que otra persona no lo vaya a disfrutar como un enano. Todo es según opiniones

¿Puedes jugar a todos esos sistemas con asiduidad?
danicampa55 escribió:Joer...de vdd no se puede decir nada??Tengo pc con una gtx 1080...PS4 pro, Xbox one x y switch. Me he pasado el wolfstein en pc y ahora voy a jugarlo en switch. Y SI. SE VE BASTANTE BORROSO. Joder que parece que no se puede decir nada malo de la consola? Me la suda la marca y quién la fabrique. Me interesa los juegos. Yo solo juego en portátil y la vdd aunque joda decirlo switch se queda corta con estos juegos y se nota. No pasa nada al decirlo. El que diga que no se ve borroso...(aún recuerdo mi cara al encender xenoblade 2) ese sí que es un Fanboy. Que sea increíble que hayan hecho este port perfecto. No lo discuto. Pero joer a ver si ahora no se va a poder decir que se ve borroso. Una cosa es que lo pasemos por alto porque nos lo queramos pasar...a mí el modo portátil me parece un flipe jugar en cualquier parte. Pero de ahí a tener que estar lamiendo el culo a Nintendo...no me caso contrario. Ninguna compañía porque me gasto mucho dinero. Y cuando una cosa no funciona como debería me jode. Sin ánimo de ofender. Cada uno que juegue donde quiera. Para mí es insoportable el efecto borroso pero para otra persona no lo será. Qué yo lo vaya a devolver no quiere decir que otra persona no lo vaya a disfrutar como un enano. Todo es según opiniones

[plas] +10000000000 [tadoramo]
Se puede decie mas alto pero no mas claro [beer]
Saludos [oki]
1429 respuestas