Wolfenstein II: The New Colossus

tulkas1981 escribió:
Atrus12 escribió:Me estoy volviendo loco. A alguno más le pasa que no le reaccionen las palancas en este juego? Solo me van bien el botón a y el b. No puedo bajar en el menú ni bajar o subir para seleccionar dificultad

Si, a mí me ha pasado eso, borra los datos del juego y vuelve a descargar, así me a funcionado y ahora en los menús me sube y baja las palancas, se habrá bajado algún dato mal instalado creo yo. Espero que te sirva la ayuda.

Lo he hecho pero no ha servido. Lo he vuelto a borrar y está ahora con la descarga. Alguna sugerencia? Será algo del juego o de la consola? Por ir a cambiar el juego a MM si no...
danicampa55 escribió:No te equivoques. Estás en un foro y aquí cada uno puede dar su opinión libremente. El problema es que confundis la palabra troll, Fanboy y demás. Yo unos me sabes más atrás he pues que tengo un pc potente y PS4 pro y Xbox one x...y la gente me decía tonterías. Solo lo he comentado para que se vea que me la suda la marca y la compañía. Yo no soy peor jugador porque no soporte el jugar borroso. Ni tu mejor jugador porque lo soportes. Tal vez yo tenga la suerte de poder disponer de varias consolas y comparar. Y habiéndome pasado el juego ya lo he querido por el tema portátil. Y para mí no es injugable pero PARA MI se ve demasiado borroso. Para otra persona se verá perfecto. No quiere decir que yo sea un troll por decir que no aguanto ese efecto. Cómo he dicho antes me parece increíble que este juego lo hayan metido en la consola...pero el tema de los foros es que si dices algo malo de la consola...se echan al cuello. Cómo si alguna compañía les pagase las facturas. Cada uno puede tener su opinión de tronos del respeto...pero llamar a una persona troll por decir que un juego se ve borroso...como dije antes...la primera vez que vi xenoblade 2...madre mía y la gente decía que no que se veía nítido. Esos si son fanboys. Qué es un gran juego...nadie lo discute...pero que no está a la altura gráficamente...pues tb. Se dice y no pasa nada. Y respecto al que ha dicho que teniendo pc y esas consolas venía al foro de switch a meter mierda...no es mierda majete. Es simple realidad. Si tú tienes solo la switch me parece perfecto. Pero tienes que entender que hay vida más allá de tu querida Nintendo...y te lo dice uno que tiene todas las Nintendo desde NES

Me parece bien que tengas varias consolas a parte de la switch, y tu criterio se puede evaluar de miles de maneras, pero date cuenta que la consola de Nintendo (Switch) ya lo dijo la compañía que no quiere competir con las otras de Microsoft y Sony va a parte, la switch esta enfocado a otros tipos de juego jugadores casual y no casual, y no es que sea un sobre mesa, como la xbox o ps4 sea mejor que la 'switch' es híbrida y como dijeron, es portátil de hay puedes jugar como gustes.

Por otro lado dejar de comparar con las otras consolas, aunque tenga el mismo juego nunca llegará a la misma altura y digo yo que carajo queréis demostrar siendo una portátil, véase la psvita quien la mato en ocididente la gente como vosotros los trolls, era una PS3 portátil con juegazos y no vengáis que por culpa de Sony.

Ellos hacían juegos pero a penas se compraban por que no se asemejaba a lo que eran de sobremesa y otra vez quereis que pase con la switch, estáis muy equivocados.

Se puede debatir cosas pero siempre, tviene el chico de turno a tocar la moral por que en sus consolas se ven mejor o que tenga envidea que puedan jugarlo gente que nunca a tenido una ps4 o xbox o pc potente por falta de dinero, etc...

Y dejo claro esto, los juegos están para disfrutar y yo soy uno de lo que me importa un... como se vea etc... mientras se pueda jugar y disfrutar me la sopla todo lo demás, pero me harta y me cansa la gente como ustedes que criticáis las cosas sin fundamento y por cojones queréis llevar la razón.

Por que si seguís dando por culo en cada hilo de juego, por solo que sea vea un grano en los juegos de switch empiezan las críticas asurdas de siempre en cada lío y cada juego que saquen y así las discusiones irán a más y habrá peleas de famboys de cada compañía tirándose de los pelos por chorradas sin fundamento.

Que desahogo más gratificante [fiu]
@urtain69
Yo estoy por pedir que bloqueen a algunos soplapollas que además casi siempre vienen del mismo hilo a meter mierda.
Será por eso que tanto les gusta su máquina y les divierte tanto que necesitan ir a las de los demás para sentirse realizados.
Fran_Pelayo escribió:@urtain69
Yo estoy por pedir que bloqueen a algunos soplapollas que además casi siempre vienen del mismo hilo a meter mierda.
Será por eso que tanto les gusta su máquina y les divierte tanto que necesitan ir a las de los demás para sentirse realizados.

No sería mejor que le des a ignore así no lees lo que escriben sería mejor XD. Por qué siempre estarán dando por saco en cada hilo.
@Super Link
Toda la razón. Pues ya sé qué hacer. Gracias tío
Atrus12 escribió:
tulkas1981 escribió:
Atrus12 escribió:Me estoy volviendo loco. A alguno más le pasa que no le reaccionen las palancas en este juego? Solo me van bien el botón a y el b. No puedo bajar en el menú ni bajar o subir para seleccionar dificultad

Si, a mí me ha pasado eso, borra los datos del juego y vuelve a descargar, así me a funcionado y ahora en los menús me sube y baja las palancas, se habrá bajado algún dato mal instalado creo yo. Espero que te sirva la ayuda.

Lo he hecho pero no ha servido. Lo he vuelto a borrar y está ahora con la descarga. Alguna sugerencia? Será algo del juego o de la consola? Por ir a cambiar el juego a MM si no...

No se si te servira pero por probar apaga la consola por completo y vuelve a encender.
A mi me paso con el Doom, borre el juego cuatro o cinco veces y seguia igual.Me dio por apagar la consola,la cual no la apagaba desde el lanzamiento de la misma, y se me arreglo.
Id a fnac, que hacen precio mínimo garantizado, más el día sin iva, descuento de socio y si tienes cupón de reserva te sale por 24,45€.
Yo ya tengo el mío, a ver si se baja la actualización.
angureliko escribió:
Atrus12 escribió:
tulkas1981 escribió:Si, a mí me ha pasado eso, borra los datos del juego y vuelve a descargar, así me a funcionado y ahora en los menús me sube y baja las palancas, se habrá bajado algún dato mal instalado creo yo. Espero que te sirva la ayuda.

No se si te servira pero por probar apaga la consola por completo y vuelve a encender.
A mi me paso con el Doom, borre el juego cuatro o cinco veces y seguia igual.Me dio por apagar la consola,la cual no la apagaba desde el lanzamiento de la misma, y se me arreglo.

Muchas gracias! En cuanto se termine la descarga, si no va haré eso :)

Llevo mas de 11 años en EOL y no tengo ni un ignorado, pero es que ya es super cansino entrar en cualquier hilo y que esten con la tabarra siempre igual, macho...

Si es que hasta ellos mismos se deben de aburrir ya de hablar siempre de lo mismo!!
urtain69 escribió:

Llevo mas de 11 años en EOL y no tengo ni un ignorado, pero es que ya es super cansino entrar en cualquier hilo y que esten con la tabarra siempre igual, macho...

Si es que hasta ellos mismos se deben de aburrir ya de hablar siempre de lo mismo!!

Lo bueno es que el 13 de julio salen captain toad y Octopath y ya se irán de este hilo pronto jajajaja
Ahora que ya nadie lo critica y solo quedan los que tragan con todo en vez de hablar del juego se ponen a criticar a los demas jajajaja, VIVA EOL
Madre mía contra más juego más me gusta este señor juegazo, la conversión a la consola muy buena, impresiona ver algo así en una portátil, y impresiona aún más verlo en TV, chapó por el juego, lo estoy disfrutando como un enano, además como juego en sí me está gustando mucho, mucha acción y disparos, muy buena jugavilidad también, tener un juego así en Switch es un lujazo
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
aioma escribió:Ahora que ya nadie lo critica y solo quedan los que tragan con todo en vez de hablar del juego se ponen a criticar a los demas jajajaja, VIVA EOL

@[erick] como era eso de trollear hilos y cuando uno trollea solo se habla de eso y tal?

No sé eh? Para que veas los mensajes del usuario que cito y ya me explicas otra vez la definición de troll.

Que en los foritos de switch no hay ninguno de esos...
Tengo un cabreo de tres pares de narices.
Me he pasado por los dos Carrefour habituales donde suelo comprar los juegos y en ningun de los dos lo han recibido.
Asi que ale, este fin de semana que quedo sin catarlo. me cago en todo.
Me ha tocado comprarlo en Amazon y me llegara el Lunes.
Como va en modo portatil? yo juego siempre al 100% en modo portatil... Con que se vea minimo como el Doom me doy por satisfecho.
Joder con el @Super Link . De dónde salen tantos trolls? No digo yo que haya que hacer pruebas de capacidades intelectuales para poder escribir en el foro, pero hombre, hay una límite para las gilipolleces. Imagino que el Fanboy cree que todos son de su misma condición... ein?
calibra3 escribió:Tengo un cabreo de tres pares de narices.
Me he pasado por los dos Carrefour habituales donde suelo comprar los juegos y en ningun de los dos lo han recibido.
Como va en modo portatil? yo juego siempre al 100% en modo portatil... Con que se vea minimo como el Doom me doy por satisfecho.

EN el modo portátil se ve mejor que doom, tras 2 horas de juego los fps rocosos y se juega de cine
Link_DaniRojo escribió:Joder con el @Super Link . De dónde salen tantos trolls? No digo yo que haya que hacer pruebas de capacidades intelectuales para poder escribir en el foro, pero hombre, hay una límite para las gilipolleces. Imagino que el Fanboy cree que todos son de su misma condición... ein?

Pues si y así lo creó yo, si te molesto que no es mi intencion por mucho menos, para toda gente que critique sin fundamento sabiendo que no se puede comparar una portátil con uno de sobremesa en tema de juegos es que siempre estáis con la misma parodia de siempre en cada hilo de juego y lo que comente es que tengo parte de razón [qmparto] y lo clave bien fondo. [fumando]
Que bueno saber el impacto positivo del trabajo en Wolf, que pasamos de ESTE JUEGO ES IMPOSIBLE QUE SALGA EN Switch....a una cantarera de borrosidad...en una consola 1/8 de tamaño de las suyas..y que hace lo que las suyas no pueden(incluyendo mi Xbox que no lo compre ahí por portabilidad) el juego va fluido...gráficamente es excelente, tiene, cómo es normal, un punto menos de resolución que las otras versiones...y LA MISMA EXPERIENCIA jugable que todas... excepto que está te la puedes llevar a donde quieras..
Periscafo77 está baneado por "Troll"
jonafigue escribió:Que bueno saber el impacto positivo del trabajo en Wolf, que pasamos de ESTE JUEGO ES IMPOSIBLE QUE SALGA EN Switch....a una cantarera de borrosidad...en una consola 1/8 de tamaño de las suyas..y que hace lo que las suyas no pueden(incluyendo mi Xbox que no lo compre ahí por portabilidad) el juego va fluido...gráficamente es excelente, tiene, cómo es normal, un punto menos de resolución que las otras versiones...y LA MISMA EXPERIENCIA jugable que todas... excepto que está te la puedes llevar a donde quieras..

Mode Ironic On
Bravo y medalla de oro para el caballero [beer]
jonafigue escribió:Que bueno saber el impacto positivo del trabajo en Wolf, que pasamos de ESTE JUEGO ES IMPOSIBLE QUE SALGA EN Switch....a una cantarera de borrosidad...en una consola 1/8 de tamaño de las suyas..y que hace lo que las suyas no pueden(incluyendo mi Xbox que no lo compre ahí por portabilidad) el juego va fluido...gráficamente es excelente, tiene, cómo es normal, un punto menos de resolución que las otras versiones...y LA MISMA EXPERIENCIA jugable que todas... excepto que está te la puedes llevar a donde quieras..

Te doy mis dieses, esto si que es una critica constructiva.
Gente animaos que es un juegazo y no echeis gasolina a los que vienen a pícaros.

Yo esté no lo compro porque lo pasé hace pocos meses en pc (pero tengo Doom y Skyrim en switch).

Cuando veáis los puntazos cómicos que tiene el juego y lo divertido que es, se os olvidarán los troleos varios.

Además hay gente que lo está comprando sobre los 45 euros de salida.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Increible jugar este juego en switch a mi me encanta el port, menudo trabajo

Lastima los subtitulos que en modo portail necesitais una lupa o aumentar los lentes.
javitoto escribió:Increible jugar este juego en switch a mi me encanta el port, menudo trabajo

Lastima los subtitulos que en modo portail necesitais una lupa o aumentar los lentes.

Lo que no entiendo es que en muchos de los ports existe este problema (al menos en portatil). En Rocket League el HUD es ridiculamente pequeño, en Paladins mas o menos igual, etc...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
calibra3 escribió:Tengo un cabreo de tres pares de narices.

se ve más borroso q doom(bastante mas, diría q no llega ni a 480p)
se ve similar a xenoblade, vamos un desastre.
como punto positivo, es más estable q doom.
un 5/10 mi nota para el modo portatil

aunque hay q reconocer q no está mal pa ser una tableta
Por los videos que veo, han hecho un buen trabajo con el juego.

Es practicamente la misma version que PS4 pero algo mas borroso, cosa que una vez puesto en faena, no suele importar como pasaba con el doom.

Y despues dicen que la switch no puede con juegos de este calibre. ¬_¬
Yo lo estoy probando en una pantalla grande a 4K y se ve bien definido y se mueve con fluidez total, que no os engañen, esto es una maravilla.

Hace poco hubo polémica porque no se anunciaban juegos triple A y tal, pues aquí está Bethesda con un triple A espectacular optimizado para Switch. Para mi, este título es simbólico en este momento y creo que la comunidad debería apoyarlo con fuerza.

Esta noche a probar el modo portátil en la camita jeje, pero creo que lo jugaré sobretodo en pantalla grande para no perderme detalle.
¿Puede alguien decirme de cuántos gigas es la descarga adicional de la versión física?
Es que es totalmente logico que se vea algo mas borroso que en las consolas con mayor potencia o pc,no nos olvidemos que es un juego next gen y switch tiene un hardware inferior...

Yo no se que esperaban algunos,¿Poder jugar en portatil con la misma potencia grafica que en PS4 o Xbox One?
Demasiado que siendo una portatil puede moverlo sin problemas y con tal calidad [+risas]

Y por cierto,JUEGAZO!
@devil_boy Yo al menos prefiero recortes gráficos a borrosidad, imagino que de ahí vienen las quejas (no lo he probado aun para opinar)

Saludos
Raugo escribió:@devil_boy Yo al menos prefiero recortes gráficos a borrosidad, imagino que de ahí vienen las quejas (no lo he probado aun para opinar)

Saludos

No... no vienen de ahi... [+risas]
Uneo escribió:¿Puede alguien decirme de cuántos gigas es la descarga adicional de la versión física?

¿Nadie? No encuentro la información por ninguna parte.
No te lo se decir exactamente pero son 8 gigas y algo .
Uneo escribió:
Uneo escribió:¿Puede alguien decirme de cuántos gigas es la descarga adicional de la versión física?

Son 9'2 gb
No lleva online no?? Lo pondrán?
fifi escribió:No lleva online no?? Lo pondrán?

No tiene online. Y no creo que lo pongan.

Los juegos de wolfenstein los han sacado para un solo jugador. Y los juegos de doom para varios. Así que el doom si tiene online.
Ya por eso dudaba entre cual comprar, gracias y un saludo !!
@soccola Para nada se ve como Xenoblade. Yo creo que se ve mejor incluso que Doom.

He estado un par de horas jugando (en modo portátil) y la verdad es que el port está muy conseguido. Los 30 fps son rocosos, al menos hasta donde yo he llegado, y gráficamente está muy bien conseguido para la máquina que tenemos entre manos. Lo único que he visto más borroso son las cinemáticas que están hechas con el motor del juego, que canta más cuando entremeten los videos que cuentan la historia que están a muy alta calidad.

Lo dicho, muy contento con el juego, que engancha cosa mala, y es un puntazo jugar a esto tumbado en el sofá [360º]

Por cierto, la descarga ocupa 8,1gb, que alguien preguntaba antes pero no recuerdo quien, lo siento [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@soccola Para nada se ve como Xenoblade. Yo creo que se ve mejor incluso que Doom.

He estado un par de horas jugando (en modo portátil) y la verdad es que el port está muy conseguido. Los 30 fps son rocosos, al menos hasta donde yo he llegado, y gráficamente está muy bien conseguido para la máquina que tenemos entre manos. Lo único que he visto más borroso son las cinemáticas que están hechas con el motor del juego, que canta más cuando entremeten los videos que cuentan la historia que están a muy alta calidad.

Lo dicho, muy contento con el juego, que engancha cosa mala, y es un puntazo jugar a esto tumbado en el sofá [360º]

Por cierto, la descarga ocupa 8,1gb, que alguien preguntaba antes pero no recuerdo quien, lo siento [+risas]

Un saludo.
Recubix.-

Coincido. El único momento en que se nota que se ve algo borroso es en las cinemáticas. Y a mí, sinceramente, me da muy igual. Lo importante es cómo se ve en las partes que controlamos al personaje, que se ve brutal.
Lo estoy jugando en una TV 4K de 49", se ve excelente, la experiencia de juego es intacta, y va bastante fluido, a lo mejor tengo otros ojos o una vista muy mala pero en portátil también destaca...no sé a qué chorripixeles está pero en ambas MUY BUENO.
También recomiendo comprarlo en Fnac si son socios.
Chicos, a alguien le ha pasado que en el menu el juego no detecta el joycon izquierdo mas que para tomar fotos? no funciona ni la cruceta ni el joystick, estoy borrando el juego y volviendolo a bajar a ver, pero ostia, me ha parecido muy raro, pues jugando va perfecto (dentro de la propia partida).
Uneo escribió:

creo q son 15 g de descargar y el cartucho trae 10 gigas algo asi estban diciendo
No entraba en mis planes pero entre los vídeos y lo que comentáis me he lanzado a comprarlo [+risas] , 42 € entre el descuento de socio y el cupón en FNAC.
@javierserrano son 8 gb de descarga según los youtubers
Periscafo77 está baneado por "Troll"
sahaquielz escribió:
fifi escribió:No lleva online no?? Lo pondrán?

No tiene online. Y no creo que lo pongan.

Los juegos de wolfenstein los han sacado para un solo jugador. Y los juegos de doom para varios. Así que el doom si tiene online.

Pero Doom no sacaron el SnapMap, de lo mejorcito del juego, por cierto. Y de este Wolfenstein no tiene ni tendra online, y de momento, no se sabe si sacaran sus imprescindibles DLCs
Lastima
Saludos
Yo lo he comprado esta mañana y después de probarlo, me he llevado una pequeña decepción, primero me he puesto a jugar sin actualización y se veía muy muy bien, no daba la s nsacion de que fuese a 30fps estables pero tampoco se jugaba mal, después se me ha descargado la actualización y he guardado partida y reiniciado el juego, lo primero que se ha perdido el punto de salvado. A que me decía q era de una versión anterior y que me devolvería a principio del nivel. Y lo peor a sido q ahora después de actualizar el juego si se ve mucho más borroso que antes de actualizar.

He pensado doom no se veía tan borroso y lo he puesto, la verdad es q se ve igual, con lo que sacó la conclusión que mi decepción a sido por v rol primero nítido y después borroso, supongo q me acostumbraré, pero no entiendo porque lo actualizan y ponen más borrosidad, que a mí me da la sensación que que se vea borroso Nintendo es por la resolución si no por exceso de blur
mls3197 escribió:Yo lo he comprado esta mañana y después de probarlo, me he llevado una pequeña decepción, primero me he puesto a jugar sin actualización y se veía muy muy bien, no daba la s nsacion de que fuese a 30fps estables pero tampoco se jugaba mal, después se me ha descargado la actualización y he guardado partida y reiniciado el juego, lo primero que se ha perdido el punto de salvado. A que me decía q era de una versión anterior y que me devolvería a principio del nivel. Y lo peor a sido q ahora después de actualizar el juego si se ve mucho más borroso que antes de actualizar.

He pensado doom no se veía tan borroso y lo he puesto, la verdad es q se ve igual, con lo que sacó la conclusión que mi decepción a sido por v rol primero nítido y después borroso, supongo q me acostumbraré, pero no entiendo porque lo actualizan y ponen más borrosidad, que a mí me da la sensación que que se vea borroso Nintendo es por la resolución si no por exceso de blur

Si eso es asi sacarán otra actualización...supongo
snakes4ever escribió:Chicos, a alguien le ha pasado que en el menu el juego no detecta el joycon izquierdo mas que para tomar fotos? no funciona ni la cruceta ni el joystick, estoy borrando el juego y volviendolo a bajar a ver, pero ostia, me ha parecido muy raro, pues jugando va perfecto (dentro de la propia partida).

A mí me ha pasado y un compañero me lo ha resuelto. Apaga la consola y vuelve a encenderla y ya funciona todo bien :)
Imagen

Para los que dudan sobre el tamaño de la descarga.
1429 respuestas