danicampa55 escribió:No te equivoques. Estás en un foro y aquí cada uno puede dar su opinión libremente. El problema es que confundis la palabra troll, Fanboy y demás. Yo unos me sabes más atrás he pues que tengo un pc potente y PS4 pro y Xbox one x...y la gente me decía tonterías. Solo lo he comentado para que se vea que me la suda la marca y la compañía. Yo no soy peor jugador porque no soporte el jugar borroso. Ni tu mejor jugador porque lo soportes. Tal vez yo tenga la suerte de poder disponer de varias consolas y comparar. Y habiéndome pasado el juego ya lo he querido por el tema portátil. Y para mí no es injugable pero PARA MI se ve demasiado borroso. Para otra persona se verá perfecto. No quiere decir que yo sea un troll por decir que no aguanto ese efecto. Cómo he dicho antes me parece increíble que este juego lo hayan metido en la consola...pero el tema de los foros es que si dices algo malo de la consola...se echan al cuello. Cómo si alguna compañía les pagase las facturas. Cada uno puede tener su opinión de tronos del respeto...pero llamar a una persona troll por decir que un juego se ve borroso...como dije antes...la primera vez que vi xenoblade 2...madre mía y la gente decía que no que se veía nítido. Esos si son fanboys. Qué es un gran juego...nadie lo discute...pero que no está a la altura gráficamente...pues tb. Se dice y no pasa nada. Y respecto al que ha dicho que teniendo pc y esas consolas venía al foro de switch a meter mierda...no es mierda majete. Es simple realidad. Si tú tienes solo la switch me parece perfecto. Pero tienes que entender que hay vida más allá de tu querida Nintendo...y te lo dice uno que tiene todas las Nintendo desde NES
Me parece bien que tengas varias consolas a parte de la switch, y tu criterio se puede evaluar de miles de maneras, pero date cuenta que la consola de Nintendo (Switch) ya lo dijo la compañía que no quiere competir con las otras de Microsoft y Sony va a parte, la switch esta enfocado a otros tipos de juego jugadores casual y no casual, y no es que sea un sobre mesa, como la xbox o ps4 sea mejor que la 'switch' es híbrida y como dijeron, es portátil de hay puedes jugar como gustes.
Por otro lado dejar de comparar con las otras consolas, aunque tenga el mismo juego nunca llegará a la misma altura y digo yo que carajo queréis demostrar siendo una portátil, véase la psvita quien la mato en ocididente la gente como vosotros los trolls, era una PS3 portátil con juegazos y no vengáis que por culpa de Sony.
Ellos hacían juegos pero a penas se compraban por que no se asemejaba a lo que eran de sobremesa y otra vez quereis que pase con la switch, estáis muy equivocados.
Se puede debatir cosas pero siempre, tviene el chico de turno a tocar la moral por que en sus consolas se ven mejor o que tenga envidea que puedan jugarlo gente que nunca a tenido una ps4 o xbox o pc potente por falta de dinero, etc...
Y dejo claro esto, los juegos están para disfrutar y yo soy uno de lo que me importa un... como se vea etc... mientras se pueda jugar y disfrutar me la sopla todo lo demás, pero me harta y me cansa la gente como ustedes que criticáis las cosas sin fundamento y por cojones queréis llevar la razón.
Por que si seguís dando por culo en cada hilo de juego, por solo que sea vea un grano en los juegos de switch empiezan las críticas asurdas de siempre en cada lío y cada juego que saquen y así las discusiones irán a más y habrá peleas de famboys de cada compañía tirándose de los pelos por chorradas sin fundamento.
Que desahogo más gratificante