Wolfenstein II: The New Colossus

A mí me dicen en 2016 que un aparato del tamaño de mi mano podría mover estos gráficos y lo llamaba mentiroso a la cara. Creo que mucha gente no es consciente del hito que supone que una consola portátil tenga juegos de sobremesa, yo por lo menos cuando era pequeño siempre soñé con algo así.

Aunque hagan un resumen del primer Wolfenstein creo que primero jugaré al anterior en One y luego me compraré el de Switch. Por cierto espero que también saquen en Switch la expansión que lanzarán del Wolfenstein 2 (el 1 también tuvo una expansión grande, incluso se vendió en físico).
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Es largo y rejugable?
Atrus12 escribió:
snakes4ever escribió:Chicos, a alguien le ha pasado que en el menu el juego no detecta el joycon izquierdo mas que para tomar fotos? no funciona ni la cruceta ni el joystick, estoy borrando el juego y volviendolo a bajar a ver, pero ostia, me ha parecido muy raro, pues jugando va perfecto (dentro de la propia partida).

A mí me ha pasado y un compañero me lo ha resuelto. Apaga la consola y vuelve a encenderla y ya funciona todo bien :)

Que no se pierda.

Bendito buscador.
Mi humilde opinión tras probar el juego es que muchos tienen razón en que se nota "inferior" a las versiones de ps4 y one...pero sólo si te pones a comprobarlo fijamente y quieres buscarle las cosquillas al juego. Pero vamos, es igual que los juegos de ps4 comparada con ps4 pro (una minucia que no afecta en absoluto).
Sin más, no me extiendo que tengo que seguir disfrutando de esta maravilla gracias a bethesda y panic button :)
alaun escribió:
mls3197 escribió:Yo lo he comprado esta mañana y después de probarlo, me he llevado una pequeña decepción, primero me he puesto a jugar sin actualización y se veía muy muy bien, no daba la s nsacion de que fuese a 30fps estables pero tampoco se jugaba mal, después se me ha descargado la actualización y he guardado partida y reiniciado el juego, lo primero que se ha perdido el punto de salvado. A que me decía q era de una versión anterior y que me devolvería a principio del nivel. Y lo peor a sido q ahora después de actualizar el juego si se ve mucho más borroso que antes de actualizar.

He pensado doom no se veía tan borroso y lo he puesto, la verdad es q se ve igual, con lo que sacó la conclusión que mi decepción a sido por v rol primero nítido y después borroso, supongo q me acostumbraré, pero no entiendo porque lo actualizan y ponen más borrosidad, que a mí me da la sensación que que se vea borroso Nintendo es por la resolución si no por exceso de blur

Si eso es asi sacarán otra actualización...supongo

Si, supongo q si la sacaran, el juego está muy bien, un par de fallitos, que pueden arreglar con un parche y perfecto
Yo solo digo que dado el tamaño de switch vais a jugarlo mejor en las consolas de pasadas generaciones, vease 360 y ps3, mirar el tamaño de switch y mirar el de ps4 y one, un milagro de la tecnologia que estemos jugando a esta maravilla en una consola de este tamaño
Jugáis con la sensibilidad por defecto ? (eje horizontal y vertical)

Recomendáis cambiarla ? Más lenta o más rápida ?

De momento estoy jugando como viene por defecto y me gustaría saber más opiniones [angelito]

Un saludo

Juegazo, ha sido ver el principio y las cinemáticas y coincido con lo que dicen que ver esto en una consola así.. simplemente da gusto XD
Miyazaki escribió:Yo solo digo que dado el tamaño de switch vais a jugarlo mejor en las consolas de pasadas generaciones, vease 360 y ps3, mirar el tamaño de switch y mirar el de ps4 y one, un milagro de la tecnologia que estemos jugando a esta maravilla en una consola de este tamaño

Y espérate a ver una posible revisión de switch... Como la adelgacen y le metan más pantalla, me veo cáscaras de pipas volando sobre nuestras cabezas.
blackorwhite escribió:
Miyazaki escribió:Yo solo digo que dado el tamaño de switch vais a jugarlo mejor en las consolas de pasadas generaciones, vease 360 y ps3, mirar el tamaño de switch y mirar el de ps4 y one, un milagro de la tecnologia que estemos jugando a esta maravilla en una consola de este tamaño

Y espérate a ver una posible revisión de switch... Como la adelgacen y le metan más pantalla, me veo cáscaras de pipas volando sobre nuestras cabezas.

Adelgazar no creo, sino quieren que la bateria dure 1 hora en lugar de 3 xd
Yo la haria un poco mas gorda la verdad y asi meter mas bateria aunque pesara un poquito mas
Creeis q para antes de agosto bajara de precio? No tengo ni idea de cuanto tardan en bajar de precio estos juegos, por eso lo pregunto.
Me lo he comprado esta tarde, llevo toda la tarde y parte de la noche jugandolo. Tengo que decir que no he jugado a sus hermanas mayores por lo que para mi es todo nuevo.

En general el apartado grafico es sobresaliente (para la maquina que estamos hablando), cuando estas en el submarino a veces tengo la sensacion de que es real. El juego tiene fallos tontos como lo del mando (apagando y volviendo a encender se soluciona) pero que pienso que con un parche esto se arregla rapido.

Las cosas malas que le veo es que la musica es demasiado moderna y por otro lado me molesta bastante que no recoja automaticamente la municion, tener que estar pulsando Y para recogerla me toca los huevos, si es un juego arcade debe ser arcade 100%.

Al final pensaba que necesitaba descargar si o si los 8 gigas pero he estado jugando un rato y no me ha pedido nada, tambien es verdad que a la media hora de juego lo he puesto a actualizar.

Por 45 pavos lo recomiendo, es muy divertido.

Un saludo
Periscafo77 está baneado por "Troll"
AdrianEOL escribió:A mí me dicen en 2016 que un aparato del tamaño de mi mano podría mover estos gráficos y lo llamaba mentiroso a la cara. Creo que mucha gente no es consciente del hito que supone que una consola portátil tenga juegos de sobremesa, yo por lo menos cuando era pequeño siempre soñé con algo así.

Aunque hagan un resumen del primer Wolfenstein creo que primero jugaré al anterior en One y luego me compraré el de Switch. Por cierto espero que también saquen en Switch la expansión que lanzarán del Wolfenstein 2 (el 1 también tuvo una expansión grande, incluso se vendió en físico).

Informate mejor antes, del 1 no sacaron NINGUNA EXPANSION. [facepalm]
OLD BLOOD es una PRECUELA, que se puede jugar independiente [rtfm]
Asi que por favor antes de afirmar algo, informate [toctoc]
Saludos
@Periscafo77 Aunque sea precuela y se juegue independiente, se le puede llamar expansión perfectamente
kape escribió:Creeis q para antes de agosto bajara de precio? No tengo ni idea de cuanto tardan en bajar de precio estos juegos, por eso lo pregunto.

35 en fnac y 45 MM el día de salida...

Yo creo que en agosto valera bastante más en ambos sitios xD
gjazz escribió:@Periscafo77 Aunque sea precuela y se juegue independiente, se le puede llamar expansión perfectamente

[qmparto] Si claro, por esa misma regla de tres, segun tu, el 1 tambien es una expansion del 2 no? [plas] [qmparto]
Ay dios mio lo que hay que leer un sabado... [facepalm]
Periscafo77 escribió:
gjazz escribió:@Periscafo77 Aunque sea precuela y se juegue independiente, se le puede llamar expansión perfectamente

[qmparto] Si claro, por esa misma regla de tres, segun tu, el 1 tambien es una expansion del 2 no? [plas] [qmparto]

Una expansión es un agregado al juego principal, independientemente de que sea secuela, precuela, que no requiera el juego base, o lo que quieras. De toda la vida ha sido así.

Mira es sábado y has aprendido algo nuevo, así que date por satisfecho
gjazz escribió:
Periscafo77 escribió:

Una expansión es un agregado al juego principal, independientemente de que sea secuela, precuela, que no requiera el juego base, o lo que quieras. De toda la vida ha sido así.

Mira es sábado y has aprendido algo nuevo, así que date por satisfecho

Por supuesto tambien el 1 tambien es un "agregado, expansion, precuela" del 2
Bravo un fuerte aplauso al caballero [plas] [qmparto]
Creo que te sento mal la fiesta de anoche...
El 1 iba a tener unos DLC que acabaron siendo Old Blood. Es una Expansión Autojugable como las de antes, con horas y horas. (Véase Dragón Age Awakening para DA: Origins)

Es algo que sus creadores han dicho, no hay vuelta de hoja. Da igual que la expansión sea continuación (DA:A) o precula (Old Blood, Xeno 2)

Wolf 2 es una secuela del juego, y si hubieran decidido hacer una precuela habría seguido siendo una Precuela Secuela xD

¿El límite de esto? En mi opinión AC con todo lo de Ezzio que La Hermandad y Revelations te quieren vender “juegos enteros” cuando deberían ser “Expansiones”

Pero vamos en el caso de Old Blood es que empezaron a desarrollarlos como DLC que necesitan el juego. Usan el motor, mecánicas y es una expansión standalone como ellos lo catalogan xD
Periscafo77 escribió:
AdrianEOL escribió:A mí me dicen en 2016 que un aparato del tamaño de mi mano podría mover estos gráficos y lo llamaba mentiroso a la cara. Creo que mucha gente no es consciente del hito que supone que una consola portátil tenga juegos de sobremesa, yo por lo menos cuando era pequeño siempre soñé con algo así.

Saludos

Creo que lo quiere decir el compañero queda claro. Se puede llamar "expansión" porque salió después del The New Order para "expandir" el universo de Wolfenstein aunque contase sucesos previos a éste.
-OlYmPuS- escribió:
Periscafo77 escribió:

Saludos

Creo que lo quiere decir el compañero queda claro. Se puede llamar "expansión" porque salió después del The New Order para "expandir" el universo de Wolfenstein aunque contase sucesos previos a éste.

Entonces por ejemplo Assassins Creed Origins se puede llamar una expansion del Assassins Creed Odissey, que aun ni ha salido, porque expande el universo de Assassins y cuenta sucesos previos. No?
No os dais cuenta que la botella esta medio llena o medio vacia segun como se mire? [rtfm]
@Periscafo77

Tío, deja de hacer el ridículo y offtopic, has metido la pata saltando de esa manera, pero ya está, no pasa nada.

Puede llamarse expansión perfectamente, acéptalo [bye]
He flipado con los gráficos. No se cómo son en PS4 pero realmente luce bien en Switch. Mejor que DOOM y menos borroso.
gjazz escribió:@Periscafo77

Tío, deja de hacer el ridículo y offtopic, has metido la pata saltando de esa manera, pero ya está, no pasa nada.

Y precuela tambienb[plas] [qmparto] [bye] Deja ya de hacer mas offtopic y hablemos del 2 mejor [rtfm]
Periscafo77 escribió:

Saludos

Imagen

He tardado 3 segundos en buscarlo, a ver si el que va a tener que informarse es otro.

Imagen
Bueno, pillado ayer x 45,90 en MM. Tras varias horas d partida, dolo diré que ew una pasada. Se ve muy bien y jugarlo en portatil es genial. Recomendable 100% No como el motogp18 q tb lo pillé y vaya tela...

Si os gustó Doom este os gustará y, sino, darle una oportunidad porque la tematica mola muxo mas q la de doom con tanto demonio (x lo mens a mi).

La unica duda, es largo el juego?

Gracias!
Amarote escribió:Bueno, pillado ayer x 45,90 en MM. Tras varias horas d partida, dolo diré que ew una pasada. Se ve muy bien y jugarlo en portatil es genial. Recomendable 100% No como el motogp18 q tb lo pillé y vaya tela...

Si os gustó Doom este os gustará y, sino, darle una oportunidad porque la tematica mola muxo mas q la de doom con tanto demonio (x lo mens a mi).

Gracias!

En Howlong
10 horas siendo el Doom 11 (y yo el Doom han sido unas 20 así que calculo que será por el estilo)
@AdrianEOL
Leete al partir del sexto parrafo. [rtfm]
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... -pc-116726
El zasca sonara a kilometros [fiu]
[qmparto]
Periscafo77 escribió:@AdrianEOL
[qmparto]

Venga pues sigue en tus 13 hijo. No sé ni para qué te respondo si se nota a kilómetros que eres un troll.
Hale, ignorado.
AdrianEOL escribió:
Periscafo77 escribió:@AdrianEOL
[qmparto]

Venga pues sigue en tus 13 hijo. No sé ni para qué te respondo si se nota a kilómetros que eres un troll.
Hale, ignorado.

Esta demostrado, cuando alguien se mosquea es porque el otro tiene mas razon [inlove] [bye]
Ey...los de las expansiones o DLC...o precuelas..vayan y chatean por privado y dejen de joder el hilo...por favor.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el juego rula 640x360p en modo portatil
¬_¬
soccola escribió:el juego rula 640x360p en modo portatil
¬_¬

Y que tal se ve
Periscafo77 escribió:
gjazz escribió:@Periscafo77

Y precuela tambienb[plas] [qmparto] [bye] Deja ya de hacer mas offtopic y hablemos del 2 mejor [rtfm]

Creo que me suenas de un Hilo de xbox 360 tu forma de molestar a la gente y hacerte el sabelotodo y el que no estaba a de acuerdo contigo le jodias hasta que se fuese del foro.

A ver su recuerdo tu nick [qmparto] si te expulsaron y tienes una cuenta clonada me voy a reír. [fiu]
Creo que con el que estáis hablando es al que bloqueé por pesado y troll en el hilo de Vampyr, cuanto me alegro de haberlo hecho [sonrisa]
pabloc escribió:
soccola escribió:el juego rula 640x360p en modo portatil
¬_¬

Y que tal se ve

El juego se ve de fábula, el que lo allá jugado en PC o ps4 pro, etc... Es normal que vea una diferencia de proporción, por que están acostumbrados a juegos ultra 4k etc..

Si tienes un Game cerca, ya que hay de puedes arquilar juegos, por 3 euros puedes arquilado y verlo por ti mismo.

A mi me a fascinado como una compañía a traído un post tan perfectamente adactado a la switch y con el giroscopio implementado se juego de maravilla [fumando]

Brutal @Sothor comparativa de digitalfoundry xD
Acabo de estrenarlo también en modo dock y con el sonido a tope. Guapísimo oye. Va de lujo siendo la máquina que es, por supuesto. Un 10 a Panic Button.
Y la historia crudísima. Uff ya las primeras escenas son súper duras. Pero mola tela por lo que hacen reflexionar. Hace mucha falta eso.
Estoy como un niño con zapatos nuevos. Y además con mi Octoexpansión sin estrenar!! Yiiiiieeeii!!
Hola chicos.

Ayer me pille este juego en el Carrefour y después de descargar los 8 GB comencé a jugar pero me di cuenta de un detalle, no podía moverme por los menús.
Al iniciar el juego me voy al menú pausa y puedo moverme por las distintas pestañas pero no de arriba a abajo solo pudiendo seleccionar la primera opción.

Alguien más le pasa esto? Puede ser un bug? El juego me va perfecto, pero es un detalle muy molesto, no puedo ni mejorar las armas (solo la pistola) espero que me haya explicado bien.
juanpah93 escribió:Hola chicos.

Ayer me pille este juego en el Carrefour y después de descargar los 8 GB comencé a jugar pero me di cuenta de un detalle, no podía moverme por los menús.
Al iniciar el juego me voy al menú pausa y puedo moverme por las distintas pestañas pero no de arriba a abajo solo pudiendo seleccionar la primera opción.

Alguien más le pasa esto? Puede ser un bug? El juego me va perfecto, pero es un detalle muy molesto, no puedo ni mejorar las armas (solo la pistola) espero que me haya explicado bien.

search.php?keywords=menus&t=2249165&sf=msgonly
Que tal los sticks y botoncitos de los joycon con este juego??se apunta bien??
er_piltrafilla escribió:Que tal los sticks y botoncitos de los joycon con este juego??se apunta bien??

En mi caso va perfecto, pero no sé si es que ya estoy acostumbrado, ya que juego en modo portátil el 100% de las veces.

Un saludo.
Recubix.-
er_piltrafilla escribió:Que tal los sticks y botoncitos de los joycon con este juego??se apunta bien??

Pues sinceramente, al usar giroscopio... los stick a la hora de disparar muy muy poco los he usado jajaja
Amarote escribió:Bueno, pillado ayer x 45,90 en MM. Tras varias horas d partida, dolo diré que ew una pasada. Se ve muy bien y jugarlo en portatil es genial. Recomendable 100% No como el motogp18 q tb lo pillé y vaya tela...

Gracias!

A mi en PS4 me duro entre 15 y 20 horas. Y si quieres hacer desafíos y demás con los que puedes seguir al terminar... aún mas
Me acaba de llegar,mi novia me lo regalo se monto una argucia con un colega mio para que no lo comprase ayer....voy a darle caña y ahora os cuento,aunque con DOOM ya estaba encantado y encima en este viene de serie con el giroscopio que tanto pedí al principio en DOOM
Sothor escribió:Me acaba de llegar,mi novia me lo regalo se monto una argucia con un colega mio para que no lo comprase ayer....voy a darle caña y ahora os cuento,aunque con DOOM ya estaba encantado y encima en este viene de serie con el giroscopio que tanto pedí al principio en DOOM

Mujeres asi ya no quedan xD
Lo fui a buscar al MM de mi ciudad y agotado... Pocas unidades tuvieron parece ser.

Menos mal que tiene fácil solución. Jaja.
Pues me pillé ayer el juego y no he podido tocarlo aún ni 10 minutejos, ver el vídeo de la intro y apenas empezar el gameplay.

La cosa es que ando en el pueblo y todo el internet que tengo es el de la tarifa de datos de mi móvil por lo que la actualización que hay que bajarse de momento y en un tiempo relativamente largo... nanai.

¿Qué se supone que hace dicha descarga? ¿Hace falta sí o sí para poder jugar el juego de principio a fin?
Alguno ha tenido un problema de no poder moverse por los menús? Como se soluciona?
fjose1987 escribió:Alguno ha tenido un problema de no poder moverse por los menús? Como se soluciona?

Se ha dicho ya muchas veces (sin acritud).

Apaga la consola completamente y vuelve a encenderla, será un bug o algo y ya lo solucionarán con 1 parche.
Una duda para quien haya jugado al primero, ya que yo no
lo de salvar a Fergus o Wyatt Te lo meten al principio del juego y claro, no conoces la personalidad de ninguno y elijes a dedo. Alguna recomendación??
1429 respuestas