› Foros › Nintendo Switch › Juegos
urtain69 escribió:Filver escribió:Las resoluciones que alcanza este juego son absurdas, llega hasta los 360p, si es que eso es lo que tenia la PS2, Wii ya tenía mas resolucion, y eso que bajaron los frames a la mitad y bajaron los graficos, madre mia.
La switch al fin y al cabo da para lo que da, al menos se puede jugar.
Claro... Y la camara de 20 megapixels de un movil es mejor que una reflex de 12 MP...
Telita el nivel...
Espero que sea ironia...
Filver escribió:urtain69 escribió:Filver escribió:Las resoluciones que alcanza este juego son absurdas, llega hasta los 360p, si es que eso es lo que tenia la PS2, Wii ya tenía mas resolucion, y eso que bajaron los frames a la mitad y bajaron los graficos, madre mia.
La switch al fin y al cabo da para lo que da, al menos se puede jugar.
Claro... Y la camara de 20 megapixels de un movil es mejor que una reflex de 12 MP...
Telita el nivel...
Espero que sea ironia...
No, no es ironia, la resolución que alcanza este juego en Switch es una puta basura, mas si lo comparamos con cualquier otra versión, quien se compre esta versión solo podria ser por dos cosas:
- Portabilidad, aunque si no salieses de casa ya ves tu.
- Que solo tengas esta plataforma donde jugarlo.
Si no se cumple ninguno de los dos motivos me parece tirar el dinero fuertemente, y luego hay gente que pide cosas como GTA V, viendo lo que da de si un juego lineal, uno como GTA V le da un jamacuco a la consola.
Alejapo escribió:A ver si me queda claro, entonces quemamos la switch?
Quemamos a Bethesda?
Quemamos a los que gastan dinero en switch porque son unos inútiles???
Pufff que pesadilla de gente, ya que solo defendeis comprar lo mejor ,seguro en vuestros círculos tenéis las mejores casas, los mejores coches, los mejores trabajos y las mejores vidas...menudos fantasmas!
ryo hazuki escribió:Filver escribió:urtain69 escribió:Claro... Y la camara de 20 megapixels de un movil es mejor que una reflex de 12 MP...
Telita el nivel...
Espero que sea ironia...
No, no es ironia, la resolución que alcanza este juego en Switch es una puta basura, mas si lo comparamos con cualquier otra versión, quien se compre esta versión solo podria ser por dos cosas:
- Portabilidad, aunque si no salieses de casa ya ves tu.
- Que solo tengas esta plataforma donde jugarlo.
Si no se cumple ninguno de los dos motivos me parece tirar el dinero fuertemente, y luego hay gente que pide cosas como GTA V, viendo lo que da de si un juego lineal, uno como GTA V le da un jamacuco a la consola.
Hombre, aunque estoy de acuerdo contigo que el tema de las resoluciones en modo portátil es algo problemático en algunos juegos, GTA5 tuvo versiones en tostadoras como ps3 y 360, asique una version en switch como minimo podria ser similar a esas versiones. Cierto es que en modo portátil la potencia se reduce de manera drástica, teniendo una potencia mas similar a ps3, 360 o wiiu para que la bateria no muera en 10 minutos, pero algo decente podria salir.
No creo que vaya a suceder porque no veo a Rockstar muy por la labor de ponerse a estas alturas a hacer un port solamente para switch, pero vaya, que yo creo que poder podria xD
Filver escribió:@urtain69 Osea que si digo que wii podía dar mas resolucion que lo que puede dar este juego en switch es, según tu, porque wii tiene mejores graficos? una cosa son los graficos y otra la resolución, pero bueno, pon palabras en mi boca que no dije si te apetece, solo comento que un juego que tenga menor resolución de la que daba wii o la misma que ps2 me partece horrible en pleno 2018, OBVIAMENTE los graficos son mejores en switch, que tenga que explicar esto es tan...
Tu ejemplo de Uncharted y Mario de 16 bits es simplemente sublime.
urtain69 escribió:Filver escribió:@urtain69 Osea que si digo que wii podía dar mas resolucion que lo que puede dar este juego en switch es, según tu, porque wii tiene mejores graficos? una cosa son los graficos y otra la resolución, pero bueno, pon palabras en mi boca que no dije si te apetece, solo comento que un juego que tenga menor resolución de la que daba wii o la misma que ps2 me partece horrible en pleno 2018, OBVIAMENTE los graficos son mejores en switch, que tenga que explicar esto es tan...
Tu ejemplo de Uncharted y Mario de 16 bits es simplemente sublime.
Pusiste ese comentario cuando se estaba debatiendo si Wolfenstein 1 en pc ( juego mas antiguo ) tenia mejores graficos que Wolfenstein 2 en Switch, entonces como comprenderas yo lo entiendo como que hablas en relacion a eso.
jonafigue escribió:Al final creo yo que lo que le parece mal a algunos es que un juego de esta generación se portee de tal forma, insisto alabado por la prensa incluyendo el análisis técnico de digital Foundry...gráfica y jugablemente, misma experiencia añadiendo la portabilidad (pilar fundamental de esta consola ), a fin de cuentas creo es lo que escuece, o bueno para algunas menetes los FPS y los 4k son más fundamentales que el juego en sí....ojalá tengan el dinero para emigrar a una PC con gráfica de 2000€
Spoiler: Veremos lo mismo en Fighterz
jonafigue escribió:Al final creo yo que lo que le parece mal a algunos es que un juego de esta generación se portee de tal forma, insisto alabado por la prensa incluyendo el análisis técnico de digital Foundry...gráfica y jugablemente, misma experiencia añadiendo la portabilidad (pilar fundamental de esta consola ), a fin de cuentas creo es lo que escuece, o bueno para algunas menetes los FPS y los 4k son más fundamentales que el juego en sí....ojalá tengan el dinero para emigrar a una PC con gráfica de 2000€
Periscafo77 escribió:jonafigue escribió:Al final creo yo que lo que le parece mal a algunos es que un juego de esta generación se portee de tal forma, insisto alabado por la prensa incluyendo el análisis técnico de digital Foundry...gráfica y jugablemente, misma experiencia añadiendo la portabilidad (pilar fundamental de esta consola ), a fin de cuentas creo es lo que escuece, o bueno para algunas menetes los FPS y los 4k son más fundamentales que el juego en sí....ojalá tengan el dinero para emigrar a una PC con gráfica de 2000€
Mucha portabilidad y lo que quieras pero yo viviendo en BARCELONA CIUDAD y cogiendo metro y bus cada dia aun estoy esperando a ver al alguien jugandolo por la calle . Aqui la mayoria muchos hablan de portabilidad pero no la bajan a la calle por miedo. Las cosas como son
Queda muy bonito eso de decir portabilidad y llevarsela a la calle, claro que si...
Saludos
Periscafo77 escribió:jonafigue escribió:Al final creo yo que lo que le parece mal a algunos es que un juego de esta generación se portee de tal forma, insisto alabado por la prensa incluyendo el análisis técnico de digital Foundry...gráfica y jugablemente, misma experiencia añadiendo la portabilidad (pilar fundamental de esta consola ), a fin de cuentas creo es lo que escuece, o bueno para algunas menetes los FPS y los 4k son más fundamentales que el juego en sí....ojalá tengan el dinero para emigrar a una PC con gráfica de 2000€
Mucha portabilidad y lo que quieras pero yo viviendo en BARCELONA CIUDAD y cogiendo metro y bus cada dia aun estoy esperando a ver al alguien jugandolo por la calle . Aqui la mayoria muchos hablan de portabilidad pero no la bajan a la calle por miedo. Las cosas como son
Queda muy bonito eso de decir portabilidad y llevarsela a la calle, claro que si...
Saludos
Niyoni escribió:Periscafo77 escribió:jonafigue escribió:Al final creo yo que lo que le parece mal a algunos es que un juego de esta generación se portee de tal forma, insisto alabado por la prensa incluyendo el análisis técnico de digital Foundry...gráfica y jugablemente, misma experiencia añadiendo la portabilidad (pilar fundamental de esta consola ), a fin de cuentas creo es lo que escuece, o bueno para algunas menetes los FPS y los 4k son más fundamentales que el juego en sí....ojalá tengan el dinero para emigrar a una PC con gráfica de 2000€
Saludos
Ah claro, que la potabilidad es solo para bajar a la calle a jugar... Jajaja la de gilipolleces que se pueden llegar a leer madre mia
Saludos
Periscafo77 escribió:Niyoni escribió:Periscafo77 escribió:
Saludos
Ah claro, que la potabilidad es solo para bajar a la calle a jugar... Jajaja la de gilipolleces que se pueden llegar a leer madre mia
La de sancedes y de conclusiones tontas por no saber analizar ni leer las frases bien, dios mio
El kilo de peras a 1,99 euros
jonafigue escribió:Quizá este hilo no sea el que más excusas diversas han metido haters para poder explicar que nos impongan NO COMPRAR ESTE JUEGO, que en teoría no lo movería está infima consola, nosotros so bestias que no sabemos que hacer con nuestro propio dinero....pero se le va acercando.
Periscafo77 escribió:jonafigue escribió:Quizá este hilo no sea el que más excusas diversas han metido haters para poder explicar que nos impongan NO COMPRAR ESTE JUEGO, que en teoría no lo movería está infima consola, nosotros so bestias que no sabemos que hacer con nuestro propio dinero....pero se le va acercando.
Te confundes, por supuesto que quiero que la gente se lo compre y ojala vendan 20000000 de copias en todo el universo. LO DIGO EN SERIO
El problema GRAVE y el mas REAL es esa gente diciendo lo de que no se ve borroso o que el New Order pc a full se ve peor que el 2 en Switch
Joer, que cada vez que lo leo y lo recuerdo no puedo parar de partirme de la risa, perdon
Saludos
jonafigue escribió:Y dale que te pego con la misma gente diciendo lo mismo que no le basta hacerlo 1-10...cuando lleguen a 100 post diciendo lo mismo a lo mejor se cansan...que si...que se ve como una 3Ds...menos mal que el dinero no es vuestro...la prensa especializada y de análisis técnico alabando son unos locos sin sentido...y los idiotas que nos lo compramos somos unos zombies...que si
jonafigue escribió:Y dale que te pego con la misma gente diciendo lo mismo que no le basta hacerlo 1-10...cuando lleguen a 100 post diciendo lo mismo a lo mejor se cansan...que si...que se ve como una 3Ds...menos mal que el dinero no es vuestro...la prensa especializada y de análisis técnico alabando son unos locos sin sentido...y los idiotas que nos lo compramos somos unos zombies...que si
Lanza Divina escribió:Efectivamente, si hubiesen rajado de esta version ahora mismo DF seria el demonio o mas. xD
Filver escribió:Y si se te ocurre dar una opinión distinta a la de algunos te tachan de flamer o empiezan a hacer ironias sin parar sobre la "infima consola" y demas perlas.
megadeth666 escribió:No nos duele tus comentarios...simplemente nos la suda.
No, no es la misma en el momento que capas a 30fps un juego que esta diseñado para 60fps.jonafigue escribió:Pero...no lo hicieron..de hecho NINGUNA lo ha hecho..NINGUNA...excepto los....algunos compañeros foristas.
Yo es que la verdad a mis 37 pues como que no insisto en estas peleas de chorripixeles ni argumentos repetitivos para imponer mi verdad particular...el que desee referencias para comprarlo o no..ahí está YouTube...
Páginas y páginas de tan tamaño juego...haciéndome caso a troles y flamers en vez de hablar del juego en sí, que ni es injugable, la "borrosidad" pues le dirá lo mismo un PC gamer a un consolero y termina siendo muy particular...y que la experiencia de juego, que creo es lo importante, ES EXACTAMENTE LA MISMA que todas sus hermanas.
Saludos
davidvela escribió:Que pena da el subforo de Switch, TODOS los hilos de juegos third party están llenos de los mismos dando por saco una y otra vez. En 3DS y Wii U estas actitudes tan infantiles no se veían, no hace falta que nos estén comparando la potencia de una consola portátil pequeña con una PS4 Pro. No creo que vuelva a pasarme por aquí hasta dentro de un tiempo porque yo quería leer opiniones del juego, no esta basura.
@Amarote Si apagas la Switch del todo el problema se arregla
Saludos