Valhan escribió:@Buste Siendo objetivo, en la X va a ser otro mundo, pero yo no soy buen ejemplo para aconsejarte porque con la Switch no soy nada racional.
Tengo una GTX1080 en PC y compré el Doom, lo puse cinco minutos para ver como se veia a 4K/60 con todo en Ultra (lo cierto es que era flipante), en una TV de 43" y en cuanto pude me lo compré en Switch para jugarlo
en el mismo sofá, a menos de 720p, en una pantalla de movil/tablet, con la mitad de tasa de frames, unos controles muy por debajo de lo que me ofrece el mando de ONE (
muy por debajo), y costandome mucho, mucho más caro que la versión de PC.
Pero oye, debo tener algún tipo de retraso (seguro) porque el de Switch me lo tragué del tirón (hata que llegué a un punto que me pedia respeto y lo deje parado un tiempo) y el de PC sigue ahí con sus 5 min.
Este Wolfenstein en teoria lo recibo hoy, pero este sí que lo completé en PC (muy buen juego, por cierto) en las mismas condiciones que Doom, y he decidido comprarlo porque ver estas cosas en una portatil puede conmigo.
La decisión lógica es la X, pero yo me quedo con la Switch.
Siento no haberte sido de ayuda.
- - -
Me muero de ganas por ver cual es la siguiente joya que nos trae "Panic Button".