› Foros › Nintendo Switch › Juegos
plata 7 escribió:@TheLittleMelo si no conectas a internet doom te permite jugarlo de principio a fin sin descargar nada.
Ya este Wolfenstein ni idea.
bitelmaniaco escribió:Este juego viene con censura nazi? O ya directamente la han quitado?
rokyle escribió:urtain69 escribió:gaarajavi escribió:No creo que hablar de un hecho objetivo sea cuestión de gustos. Comentar que el juego trae un problema de base que afecta a la jugabilidad no creo que sea para nadie de su agrado. Estamos hablando de que hay una borrosidad que afecta a la hora de jugar en el apuntado, sobre todo a distancias medias. No sé por qué deberíamos no poder hablar de los fallos que tiene un juego por el que hemos pagado 50 euros. Precisamente si nos lo hemos comprado es para poder hablar con cierta propiedad y respeto. Si tu solución es cuando te compras un juego, alabar todo del mismo, es cosa tuya. Yo sólo he comentado un problema que es general.
Donde ha dicho que no se hable de cosas malas??
Ha dicho que si no gusta pues no se compre.
Decir que los graficos son peores que los de Ps4/One/Pc es totalmente cierto y evidente. Decir que perjudica a la jugabilidad es TOTALMENTE MENTIRA.
No le vas a ver la pelusa del bigote a los enemigos pero los ves venir perfectamente, no jodamos...
A mi que un juego se vea borroso si que me afecta a la jugabilidad. Siento que fuerzo la vista y acabo mareado. Ya me pasó con Xenoblade 2 cuando jugaba en undock.
Entiendo que a otros no os importe o no os afecte, pero hay gente que la resolución y la nitidez de la imagen nos es muy importante. Mas que los 60fps en mi caso.
gaarajavi escribió:Una cosa es decir que el tema gráfico no afecta y otra que la resolución no lo hace. Claro que lo hace. No sólo de manera directa en el juego sino que a mí por ejemplo acaba doliéndome la cabeza y los ojos de tanto fijarme. Y este juego tiene un problema muy gordo de borrosidad.
Juanatan escribió:gaarajavi escribió:Una cosa es decir que el tema gráfico no afecta y otra que la resolución no lo hace. Claro que lo hace. No sólo de manera directa en el juego sino que a mí por ejemplo acaba doliéndome la cabeza y los ojos de tanto fijarme. Y este juego tiene un problema muy gordo de borrosidad.
Debemos entender por lo que decís que no jugasteis a nada anterior a PS3/360, cuando las resoluciones en consola eran subHD.
Shealtspy escribió:Lo tengo en PS4 de salida y desde que supe que saldria en Switch lo aparqué para jugarlo portátil. Llevo con el varios dias y ayer noche dije basta.
Comprendo a quien le guste este port, pero se me hace muy dificil continuar con un apartado gráfico taaaaan borroso. Ya no es que afecte a mis gustos, es que no apunto bien a lo que está en la lejanía. Sin duda sorprende ver un juego de este calibre en modo portatil, pero me es imposible con una resolución tan baja. Seguramente esté condicionado por haberlo jugado ya en PS4 unas cuantas horas, pero no puedo pasarmelo donde no lo disfruto.
Ojalá Bethesda se anime a hacer una entrega exclusiva para Switch, es la única forma de evitar estos problemas.
Shealtspy escribió:Lo tengo en PS4 de salida y desde que supe que saldria en Switch lo aparqué para jugarlo portátil. Llevo con el varios dias y ayer noche dije basta.
Comprendo a quien le guste este port, pero se me hace muy dificil continuar con un apartado gráfico taaaaan borroso. Ya no es que afecte a mis gustos, es que no apunto bien a lo que está en la lejanía. Sin duda sorprende ver un juego de este calibre en modo portatil, pero me es imposible con una resolución tan baja. Seguramente esté condicionado por haberlo jugado ya en PS4 unas cuantas horas, pero no puedo pasarmelo donde no lo disfruto.
Ojalá Bethesda se anime a hacer una entrega exclusiva para Switch, es la única forma de evitar estos problemas.
Juanatan escribió:
Debemos entender por lo que decís que no jugasteis a nada anterior a PS3/360, cuando las resoluciones en consola eran subHD.
Space Lord escribió:
Vaya ZASCA
rokyle escribió:Juanatan escribió:
No les ponían la sobredosis de blur que le están cascando a los juegos de switch, eso es lo que me marea a mi. Un bajón en resolución es soportable hasta cierto punto pero cuando lo juntan con blur para disimularlo para mi es devastador.
Además para el ojo no puede ser lo mismo estar todo el rato a la misma resolución que subiendo y bajando cual montaña rusa.Space Lord escribió:
Vaya ZASCA
Nunca falta el clásico niño que intenta ser gracioso en conversaciones de adultos
symbios escribió:Shealtspy escribió:Lo tengo en PS4 de salida y desde que supe que saldria en Switch lo aparqué para jugarlo portátil. Llevo con el varios dias y ayer noche dije basta.
Estoy de acuerdo contigo en que una entrega exclusiva, diseñada desde cero para switch, evitaría todos estos "problemas" para algunos, "males menores" para otros. En lo que no estoy de acuerdo es en que no se puede apuntar bien de lo borroso que se ve. Es evidente que esa borrosidad está ahí presente, pero no seré yo el que diga que es tan elevada que dificulta la visión (ni en la cercanía ni en la letanía). Entre otras cosas porque estaría dando información erronea. Por supuesto, yo hablo desde mi humilde experiencia de juego.
Fran_Pelayo escribió:Shealtspy escribió:Lo tengo en PS4 de salida y desde que supe que saldria en Switch lo aparqué para jugarlo portátil. Llevo con el varios dias y ayer noche dije basta.
No sé por qué pero no me creo el rollo "lo tengo en Ps4... Y claro, lo recompré en Switch... Y es una puta mierda básicamente", que viene a ser tu moraleja. Pues no me lo trago. Algunos no sabéis ya ni qué historia inventar con tal de meter mierda.
Yo me lo he pasado ya y se juega de escándalo. De puta madre. Por supuesto no tiene la misma resolución que en las otras. Pero ahí a decir que es injugable... Pues no, lo siento.
Shealtspy escribió:symbios escribió:Shealtspy escribió:Lo tengo en PS4 de salida y desde que supe que saldria en Switch lo aparqué para jugarlo portátil. Llevo con el varios dias y ayer noche dije basta.
Estoy de acuerdo contigo en que una entrega exclusiva, diseñada desde cero para switch, evitaría todos estos "problemas" para algunos, "males menores" para otros. En lo que no estoy de acuerdo es en que no se puede apuntar bien de lo borroso que se ve. Es evidente que esa borrosidad está ahí presente, pero no seré yo el que diga que es tan elevada que dificulta la visión (ni en la cercanía ni en la letanía). Entre otras cosas porque estaría dando información erronea. Por supuesto, yo hablo desde mi humilde experiencia de juego.
En lo primero creo que todos estaríamos de acuerdo, una entrega exclusiva para la máquina siempre va a estar mejor adaptada que un port de sobremesa. Sobre lo que he mencionado del apuntado, en todo momento estoy mencionando ese problema como algo personal, mi opinión nunca podrá ser la verdad absoluta y es normal que otros muchos usuarios no tengan problemas de apuntado con la resolución en portatil.
Lo que no voy a tolerar, y lo siento si me salgo del tema del hilo, es que exprese mi opinión sin faltar el respeto a nadie y tenga dos respuestas, una a la que contesto sin problemas porque me replica con toda la educación y otro ...Fran_Pelayo escribió:Shealtspy escribió:Lo tengo en PS4 de salida y desde que supe que saldria en Switch lo aparqué para jugarlo portátil. Llevo con el varios dias y ayer noche dije basta.
No sé por qué pero no me creo el rollo "lo tengo en Ps4... Y claro, lo recompré en Switch... Y es una puta mierda básicamente", que viene a ser tu moraleja. Pues no me lo trago. Algunos no sabéis ya ni qué historia inventar con tal de meter mierda.
Yo me lo he pasado ya y se juega de escándalo. De puta madre. Por supuesto no tiene la misma resolución que en las otras. Pero ahí a decir que es injugable... Pues no, lo siento.
... que por lo que veo ya no es uno, son dos (por la valoración positiva) que se tomen el lujo de llamarme mentiroso sin tener ni idea. A lo mejor con otros usuarios os sirve si no opinan como ustedes, pero conmigo no:
De nuevo puesto en descarga esta mañana tras dejarlo anoche en Switch. Abajo tienes el porcentaje de trofeos, apenas 6 porque lo dejé al poco de saber de este port (si quieres fotos con las fechas de cada trofeo, pídelas). Y si quieres más explicaciones (o como tu las llamas, historias inventadas) pues que no logro estar cómodo jugando con la resolución que tiene el juego en la máquina de Nintendo. He pasado por todas las GameBoy, he tenido PSP, Vita, etc y es la primera vez que me pasa (junto a Doom), ¿Qué problema hay? ¿que si no digo lo que tu quieres leer es que soy un farsante?.
A ver si aprendemos de una vez que un foro no es unilateral.
rokyle escribió:Juanatan escribió:
No les ponían la sobredosis de blur que le están cascando a los juegos de switch, eso es lo que me marea a mi. Un bajón en resolución es soportable hasta cierto punto pero cuando lo juntan con blur para disimularlo para mi es devastador.
Además para el ojo no puede ser lo mismo estar todo el rato a la misma resolución que subiendo y bajando cual montaña rusa.Space Lord escribió:
Vaya ZASCA
Nunca falta el clásico niño que intenta ser gracioso en conversaciones de adultos
die4554 escribió:Buenas compañer@s.
Una pregunta acerca del juego, ¿como está en este juego la rejugabilidad?
Además de pasarte al juego en diferentes dificultades, ¿hay alguna cosa más que incite a juga más una vez pasado?
Saludos
Roswell
Asterun- escribió:Saludos voy pory no he descargado todavia el parche de 8gb, sabeis a partir de cuando hay que descargarlo o no hace falta?Roswell
Shiny-estro escribió:pero ver cosas como Doom, Wofestein, Ark etc... Es ya casi un milagro.
jmontero escribió:a mi me dan problemas los menus, a alguien mas le pasa? no me deja seleccionar nada, ni mejorar armas ni nada, no se mueve por los menus.
die4554 escribió:Buenas compañer@s.
Una pregunta acerca del juego, ¿como está en este juego la rejugabilidad?
Además de pasarte al juego en diferentes dificultades, ¿hay alguna cosa más que incite a juga más una vez pasado?
Saludos
hacker99 escribió:jmontero escribió:a mi me dan problemas los menus, a alguien mas le pasa? no me deja seleccionar nada, ni mejorar armas ni nada, no se mueve por los menus.
Me ha pasado, la primera vez que abrí el juego. Lo cerré en el menú, y reinicié la consola y no me ha vuelto a pasar.
anya, porque blasko había muerto y tachán!!