@urtain69 Si, lo del crash es de vergüenza absoluta.
Luego piensas que te has llevado tres juegazos por cuatro perras y se te pasa....
...pero la sensación de ascopena que te llevas al abrirlo no te la quita ni el tato.
Por cosas así, es por lo que a veces me mola pillarme cualquier juego de dreamcast, precintado, y desprecintarlo, olerlo, leer el manual.... es entonces cuando te das cuenta de que los 90 molaban mas...
Tan sólo con que hoy en día se dignaran a sacar los juegos sin necesidad de tanta actualización y con una presentación digna, con manual o folleto, buenas caratulas... con eso ya me conformo.
@ElGuaperasYo soy un poco manco y he tardado unas 20 horas... y eso sin profundizar mucho en el tema de coleccionables... Y por lo que veo si que es bastante rejugable. Una vez terminada la historia, tienes más chicha, en plan misiones secundarias e incluso volver a los niveles para recoger cosas que te habias dejado.
Sobre la bateria, he jugado dos veces solo con bateria, desde el 100% y no he hecho mediciones, pero habia momentos en los que pensaba: coñe, la consola todavia no me ha avisado de que queda poca bateria??? Pues si que aguanta esto!!
Igual te aguanta 3 horas o asi.