Por lo que se ha dicho, he dicho, y no se paró de repetir por gente a la que solo nos tildaban de hater y que no sabíamos apreciar como habían exprimido el límite de la consola:
Que la Switch podía con mucho más, y lo que habían lanzado era una puta cutrez de cojones comparado con lo que podían ofrecer (En un principio)Ahora parece, por alguna razón que me está dando demasiadas esperanzas para algo que no tiene porque ser real, que algo está cambiando en la industria, y con la Switch, y quizás a a partir de ahora no nos vendan esas miserias a precio de juego completo, pero veremos.
Ojalá, ojalá que de verdad hayan visto que invertir en Switch merece la pena aunque tengan una turba de aletargados aplaudiendo hasta sus últimas consecuencias cualquier cosa que lancen, y se curren los ports a partir de ahora
Dicho esto, decir que ahora si que me parece un versión mucho más cercana a la realidad de lo que la máquina puede ofrecer, y aunque sigo pensando que hay espacio para la mejora aún, sobre todo en las texturas (con eso me sobraría y bastaría, la verdad, tampoco voy a ponerme mega exigente por las condiciones iniciales en las que se lanzó), ahora si que sí es una port totalmente disfrutable, y no una mancha difuminada que impedía reconocer tu brazo del escenario